Kemper: primeras impresiones

AchA
#3025 por AchA el 14/08/2015
Fran Alonso escribió:
Esto ya pasó con la anterior versión ... que lo comenté por aquí que dejó de funcionarme el wah y tuve que calibrar de nuevo!!! Bueno, después actualizo a ver que tal va todo !! Y seguiré implorando a los dioses por un Mix Delay controlable desde los pedales de expresión !!!! jajajaja


Contigo hasta el infinito y dando la brasa en el foro oficial todos lo días.... no me puedo creer que aun no se pueda hacer....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#3026 por Fran Alonso el 14/08/2015
AchA escribió:
#3025 por AchA hace 23 minutos
Fran Alonso escribió:
Esto ya pasó con la anterior versión ... que lo comenté por aquí que dejó de funcionarme el wah y tuve que calibrar de nuevo!!! Bueno, después actualizo a ver que tal va todo !! Y seguiré implorando a los dioses por un Mix Delay controlable desde los pedales de expresión !!!! jajajaja


Contigo hasta el infinito y dando la brasa en el foro oficial todos lo días.... no me puedo creer que aun no se pueda hacer....


Seguro que lo solucionarán en breve ... no sé, si yo fuera Kemper lo haría pero ya ... esto del midi está más que inventado y cualquier cacharro de medio pelo hace esa y más funciones ... vamos, que no le estamos pidiendo el configurar el Kemper via wifi !!!!
Subir
AchA
#3027 por AchA el 14/08/2015
Yo he solicitado (y no una , unas cuantas veces), y lo han alabado otros usuarios, que haya una configuración global donde se pueda tener volumen y wha, por ejemplo en el 5 y 6 del remote, y luego en cada perfil poder configurar cada pedal, si lo haces en el perfil , anularía el global. Me explico: tú configuras en el perfil el pedal 6, que es el que tienes en global como volumen, y lo pones como mix del delay, entonces en ese perfil no te funciona como volumen, sino como mix delay. Además he solicitado que la configuración a setear sea:

1- Tipo de Pedal
2- Efecto a controlar
3-Parámetro del efecto seleccionado en el 2º apartado a controlar
4-Mínimo del efecto con el pedal abajo
5-Máximo del efecto con el pedal arriba.

La 4 y la 5 creo que es esencial, porque muchas veces se quiere pasar de una reverb suave a una larga, pero no de seco a en las cavernas....con el delay idem....
A ver si nos hacen caso de una puta vez, que esto lo hace hasta una Zoom G5.
Ahh, y a ser posible, ver en el remote en una esquina qué estas controlando con el pedal, por ejem:
P6-Mix dly
Subir
Fran Alonso
#3028 por Fran Alonso el 14/08/2015
AchA escribió:
#3027 por AchA hace 20 minutos
Yo he solicitado (y no una , unas cuantas veces), y lo han alabado otros usuarios, que haya una configuración global donde se pueda tener volumen y wha, por ejemplo en el 5 y 6 del remote, y luego en cada perfil poder configurar cada pedal, si lo haces en el perfil , anularía el global. Me explico: tú configuras en el perfil el pedal 6, que es el que tienes en global como volumen, y lo pones como mix del delay, entonces en ese perfil no te funciona como volumen, sino como mix delay. Además he solicitado que la configuración a setear sea:

1- Tipo de Pedal
2- Efecto a controlar
3-Parámetro del efecto seleccionado en el 2º apartado a controlar
4-Mínimo del efecto con el pedal abajo
5-Máximo del efecto con el pedal arriba.

La 4 y la 5 creo que es esencial, porque muchas veces se quiere pasar de una reverb suave a una larga, pero no de seco a en las cavernas....con el delay idem....
A ver si nos hacen caso de una puta vez, que esto lo hace hasta una Zoom G5.
Ahh, y a ser posible, ver en el remote en una esquina qué estas controlando con el pedal, por ejem:
P6-Mix dly


Pues si, he visto tus comentarios en el foro oficial y desde luego, lo que pides sería un puntazo que lo hicieran ... No es cuestión de ser pesados, pero es que da un poco de rabia el ver que con equipos o aparatos de muchísima menor calidad que el Kemper se pueden hacer todas esas cosas. A una controladora de 500 euros se le debe exigir muchísimo más ... Pero ya ves, la gran mayoría se conforma con cambiar de preset y quitar y poner algún efecto ...
Subir
Arsenio Hernández
#3029 por Arsenio Hernández el 14/08/2015
#3027 Yo estoy contigo Hacha, esto hace falta. Pero pienso que es complicado de cojones hacerlo jajaja y además como usuario de kemper pienso que puede llegar a ser un poco lio configurarlo. Esta de gente de kemper yo creo que seiempre se decantan por hacerlo sencillo y esto que pedimos es un poco lioso. Pero seguro que con el tiempo lo ponen. Realmente es algo que se necesita.
Subir
AchA
#3030 por AchA el 14/08/2015
#3029
Bueno, lioso.... Todo el que haya tenido una zoom G5, una GT 100 o una POD sabe de lo que hablo, porque he descrito exactamente como se configura cualquiera de estos sistemas.... Otra cosa es que haya gente que no se le de bien y no lo pille. Pero de difícil o complicado , nada...
Subir
Wahwahman
#3031 por Wahwahman el 14/08/2015
También tienen audio por USB y el Kemper no lo tendrá nunca segun dice mr Kemper.

No es una compañía grande y priorizan lo que más piden sus usuarios y, sobretodo, los potenciales clientes. De ahí todo el rollo de los profiles DI, merged y el tema este del Purecab.

Vayamos dando por saco en el foro y a ver si lo conseguimos! Podemos tener la esperanza porque van evolucionando el producto y, despues de 3 años y medio no parece que tengan intencion de sacar un Kemper 2. Yo tuve un Roland vg99 y nunca tuvo nada nuevo...
Subir
Wahwahman
#3032 por Wahwahman el 14/08/2015
#3023 estos beta testers, que están mu locos! :D

En una semana o dos, la beta sera version definitiva y estable. Entonces me la instalaré.
Subir
cortman
#3033 por cortman el 14/08/2015
Probando el pure cab en el profile del bassman.
Subir
cortman
#3034 por cortman el 14/08/2015
Porque no sale el vídeo?
Subir
meto
#3035 por meto el 16/08/2015
Hola a todos !
Aquí otro que desde el viernes tiene una tostadora con "poder" jejeje
Hasta hoy no he podido trastear un poco.
Por lo que voy viendo esto es una pasada !
Yo lo tengo instalado a travé de una tarjeta MOTU Audio Express y de allí a unos monitores Alesis M1 Active 620 que MANDA HUEVOS tengo uno que no funciona, la luz hace intermitente, tendré que llevarlo a reparar
Pero por lo que oigo por uno de ellos y con cascos mola mucho

Espero podamos compartir rigs y experiencias

Saludos y a tocar !
Subir
Aitor Epas Guitar
#3036 por Aitor Epas Guitar el 19/08/2015
Muy buenas peña! Os dejo por aquí un vídeo que he hecho para el #play4remote que hacen los de kemper en su página.
En el vídeo estoy tocando con amplificadores que he ido cogiendo por aquí y clonándolos yo.
Estoy tocando Indie-pop, country, rock, heavy metal, metalcore-death core, Jazz-bossa.

Espero que os guste y gracias por este hilo! aquí he aprendido a utilizar este maravilloso aparato :)

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo