Kemper: primeras impresiones

zhuravlik
#2977 por zhuravlik el 08/08/2015
#2975 Gracias nos pasaremos para actualizar :okis:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
AchA
#2978 por AchA el 08/08/2015
#2976
Cómo? Yo en los pedales de expresión para Remote sigo viendo solo volumen, wha y volumen monitor... Dónde lo configuras tú?
Subir
AchA
#2979 por AchA el 08/08/2015
/arseneonly ... Como asignas al pedal de expresión el parámetro de efecto que quieras?
Subir
Arsenio Hernández
#2980 por Arsenio Hernández el 09/08/2015
Te vas a: System y pagina 5 (depende el pedal que quieras configurar, pag5 - pedal1, pag6 - pedal2). Luego giras la ruda de Pedal Type y la pones Mode "Mono Switch" o en caso de ser dual "Dual Switch" y entonces en Swicth Tip le asignas el el efecto que quieras. En caso de ser dual se te pondrá el switch Ring con el que podrás controlar el efecto que tengas en MOD.
Es muy sencillo una vez lo encuentras. Funciona de coña!
Subir
AchA
#2981 por AchA el 09/08/2015
Pero a ver, o no lo entendido bien y no se hacerlo, o no me has entendido tú a mi..... Yo lo que quiero es que con I'm pedal de EXPRESION, que actualmente tengo para subir o bajar el volumen y otro para manejar el wha ( ojo , no para encender o apagar, eso seria un swich, no un pedal de expresión) poder controlar el mix de el delay o el feedback del mismo.....Eso, o no lo encuentro, o no lo tiene. No se si me explico, yo busco, quiero y no entiendo que no lo tenga, porque cualquier pedalera de hoy te deja hacer esto, es por ejemplo configurar mi pedal de expresion ( no un pulsador, que es otra cosa) a la mezcla del Chorus, o a la frecuencia del mismo, o a la velocidad del Flanger, y yo poder variar este parámetro con el pedal de expresión a mi antojo.... Eso , lo tiene y no lo encuentros? O no hablamos de lo mismo y estamos teniendo un error por lo que cada uno entiende por pedal de expresión?
Un saludo.
Subir
AchA
#2982 por AchA el 09/08/2015
De hecho creo que no me equivoco al decir que NO lo tiene, ya que lo he reportado en el foro hace meses y hoy mismo otra vez y alguno me ha puesto un +1 diciendo que sí, por favor y otro me ha explicado que él está tranquilo porque sabe que al final lo implantarán, ya que si no, no tiene sentido que el remote tenga cuatro salidas para pedal de expresiòn mas dos del aparato, esto no puede tener como último objetivo manejar solo Volumen, Wah y, Volumen monitor y pich...
Subir
Arsenio Hernández
#2983 por Arsenio Hernández el 09/08/2015
Hola Acha, respondiendo tu pregunta. Sí, yo lo he encontrado.
Tu segunda pregunta, sí, se lo que es un pedal de expresión.
Te adjunto una foto de la configuración del pedal 1 para que veas como se asigna el mix al efecto.
https://www.dropbox.com/s/dwchkkd3wti80j5/IMG_2666.JPG?dl=0
Subir
Javier Fracchia
#2984 por Javier Fracchia el 09/08/2015
actualizado sin problemas
me gusto mucho pure cabinet, para lo que es metal se siente mucho mas real, menos nasal si queremos ponerle un adjetivo
Subir
Arsenio Hernández
#2985 por Arsenio Hernández el 09/08/2015
#2984 Parece que en sonidos añade sonidos más nasales que con más caña se nota más. Aquí un test de un tío de otro foro comparando con pure cabinet y sin. https://dl.dropboxusercontent.com/u/7231524/pure%20cab%20test.wav
Subir
AchA
#2986 por AchA el 09/08/2015
arseneonly escribió:
Hola Acha, respondiendo tu pregunta. Sí, yo lo he encontrado.
Tu segunda pregunta, sí, se lo que es un pedal de expresión.
Te adjunto una foto de la configuración del pedal 1 para que veas como se asigna el mix al efecto.
https://www.dropbox.com/s/dwchkkd3wti80j5/IMG_2666.JPG?dl=0

Pero eso solo vale para el altavoz rotatorio, cómo asignas el mix del reverb a un pedal de expresión? Cómo se asigna el mix del chorus o la velocidad del fanger a un pedal de expresión? Y si tienes razón y esto sí se puede hacer , por qué desde el foro me han contestado esto:

ckemper

11 hours ago+8
We are developing a solution at the moment, that does not look like invented in the dark 80's
Subir
AchA
#2987 por AchA el 09/08/2015
#2983
Bueno, he intentado lo que tú dices y solo he conseguido que al tener el pedal arriba el Rotary speaker esté en velocidad rápida y abajo en lenta, pero de la mix del reverb o la cantidad de segundos de duración del reverb o la cantidad de feedback del Delay nada de nada. A ver si hablamos de lo mismo, porque no sé si es que yo estoy equivocado y me he levantado con las neuronas torcidas:

PEDAL DE EXPRESIÓN: tienes recorrido de 0 a 100% de la cantidad de efecto a mover
Imagen no disponible

PEDAL DE CONMUTACIÓN: todo o nada
d2db06569622b2ff521cf827ba996-2002811.jpg
Subir
JAM COMPOSER
#2988 por JAM COMPOSER el 09/08/2015
Hola colegas,

Como usuario del cacharrito KPR he volcado todas las técnicas que venia usando al KPR para grabar mis temas y los resultados me han sorprendido bastante. Normalmente uso el KPR tanto para bajos como guitarras, siempre con el sistema re-amp y utilizando el I/O SPIDF.

Los resultados los podéis escuchar aquí. Si os parece bien, iré subiendo alguno más.

https://atanyrateband.bandcamp.com/track/instinto

Si alguien se interesa por al algún Rig me lo pide, no hay problema. Sólo comentar que normalmente trabajo son 3 salidas: 1 mono centrada del stack, y dos mono más L y R con el MASTER OUT. Simulando que se graba todo con "3 amplis", que no es así pero recuerdo que el AXE sí tenia esta opción :( . En fin... que para conseguir un sonido envolvente uso minimo 3 salidas del cacharrito en cuestión. Las guitis están ligeramente producidas con algo de compresión y según cual un poco de EQ. Pero, normalmente, respeto bastante el sonido original que ya saca el KPR

Saludos,
JAM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo