Kemper: primeras impresiones

Fran Alonso
#2917 por Fran Alonso el 29/07/2015
cortman escribió:
#2913 por cortman hace 48 minutos
Que pedaleras funcionan con el kemper?
Tc electronic g minor?
Línea 6 FBV?
Vodoo labs?

Ya sé que cada una es completamente diferente y va incrementando en precio.. Pero por saber si funcionan bien o no..



Yo tengo la Roland FC-50 y la Roland FC-300 y las dos van genial !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sentencia4
#2918 por Sentencia4 el 29/07/2015
Yo tengo la FCB1010 con el UnoForKemper y va muy bien para el precio que tiene. Lo que no me gusta es que no hay manera de pasar los presets de uno en uno de arriba a abajo.
Por lo demas perfecto, sin retardo y muy facilona, con el chip claro, sin el chip no fuí capaz de configurarla.
Subir
AchA
#2919 por AchA el 29/07/2015
#2917
Fran, fácil.... Si cuando esta pisado el pedal activas con el botón en el Kemper los dos , al pisar el pie se desactivan los dos... Si cuando esta el pedal activo, o desactivado, con el dedo en el Kemper enciendes uno y otro lo dejas apagado con cada golpe de pie se encenderá uno y apagara otro y viceversa....
Subir
Fran Alonso
#2920 por Fran Alonso el 29/07/2015
AchA escribió:
#2919 por AchA hace 8 horas
#2917
Fran, fácil.... Si cuando esta pisado el pedal activas con el botón en el Kemper los dos , al pisar el pie se desactivan los dos... Si cuando esta el pedal activo, o desactivado, con el dedo en el Kemper enciendes uno y otro lo dejas apagado con cada golpe de pie se encenderá uno y apagara otro y viceversa....


Gracias por tú ayuda ... he probado eso que dices y funciona todo tal cual .... pero sigo con la duda ... como hago para activar primero uno, al pisar otra vez el otro y cuando yo quiera pues no tener ninguno ? siempre se queda uno funcionando .. me estoy liando
Subir
Arsenio Hernández
#2921 por Arsenio Hernández el 29/07/2015
Teoricamente siempre queda uno funcionando como mínimo si los tienes on/off. Ponlos por separado, uno en cada pulsador. Otra cosa es que tengas más de 4 efectos, entonces si que no tengo ni idea jajaja
Subir
Fran Alonso
#2922 por Fran Alonso el 29/07/2015
arseneonly escribió:
#2921 por arseneonly hace menos de 1 minuto
Teoricamente siempre queda uno funcionando como mínimo si los tienes on/off. Ponlos por separado, uno en cada pulsador. Otra cosa es que tengas más de 4 efectos, entonces si que no tengo ni idea jajaja


Ya te lo dije, soy muy cabroncete con esto de las pedaleras .... las exprimo que no veas .. ves ? eso es otra cosa mejorable !!!! :brindis:
Subir
Arsenio Hernández
#2923 por Arsenio Hernández el 29/07/2015
#2922 touche! Tienes toda la razón Fran! jajaja
Subir
Wahwahman
#2924 por Wahwahman el 30/07/2015
Buenas! Por si a alguien le interesa, voy a poner a la venta mi Atomic CLR. No lo estoy usando y es una pena tenerlo metido en la funda. Tiene una funda acolchada hecha a medida con bolsillo que me costó un ojo de la cara y ha hecho un par de bolos. Ahora uso más la pantalla estándar de guitarra.

El anuncio está puesto en el compraventa.
Subir
Wahwahman
#2925 por Wahwahman el 30/07/2015
#2922 Si que es mejorable. Yo no soy de usar muchos efectos y ya me he quedado corto en alguna ocasión... la solución puede ser añadir pedales adicionales a través de los 4 conectores que lleva para pedales de expresión y pedales de conmutación adicionales, pero no me apetece cargar con tantas cosas. Mejor duplico profiles y pongo efectos distintos en ellos, aunque es un lio...
Subir
Fran Alonso
#2926 por Fran Alonso el 31/07/2015
chita74 escribió:
#2925 por chita74 hace 15 horas
#2922 Si que es mejorable. Yo no soy de usar muchos efectos y ya me he quedado corto en alguna ocasión... la solución puede ser añadir pedales adicionales a través de los 4 conectores que lleva para pedales de expresión y pedales de conmutación adicionales, pero no me apetece cargar con tantas cosas. Mejor duplico profiles y pongo efectos distintos en ellos, aunque es un lio...
--


Si, toda la razón ... el caso es buscarse la vida para poder sacarle el máximo rendimiento !!!!
Subir
Angel_Ruiz
#2927 por Angel_Ruiz el 31/07/2015
Compañeros. Os dejo por aquí el hilo con el primer solo que he grabado con el Kemper.

https://www.guitarristas.info/foros/solo-kemper-profiling/263225#post2000091
Subir
Rafa
#2928 por Rafa el 31/07/2015
Chicos tengo una duda desde hace ya un buen tiempo. ¿Existe algún multiefectos de gama alta comparable al AXE FX2? Siempre leí que la calidad de los efectos del AXE es lo más de lo más y justamente es ahí donde cojea un poquito el Kemper.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo