Kemper: primeras impresiones

baretta
#277 por baretta el 08/12/2013
Bienvenido compañero!!!
Se agradecen tus propuestas claro que sí,seguro nos viene bien en algún momento,gracias!!
Venga pues cuando lo tengas ya sabes....Foto y opinión de la primera toma de contacto....y cualquier duda o consulta por aquí estamos!!
Abrazo!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
denis_cs
#278 por denis_cs el 08/12/2013
Todo lo que querais saber del funcionamiento del kemper y demás aquí:
http://www.wikpa.org/Main_Page

eso si, está en inglés.
Subir
Wahwahman
#279 por Wahwahman el 08/12/2013
baretta escribió:
Creo que va a caer...tiene que ser la pera por lo que dicen no?


La verdad es que me gusta más que otros de The Amp Factory por como ha tratado cada amplificador. Para cada ampli hay 4 o 5 limpios y lo mismo para los distintos niveles de ganancia. Suenan todos muy bien y fácilmente encuentras uno que vaya para cada guitarra sin tener que ajustar nada.

A ver si tengo un rato y grabo unas muestras.
Subir
2
baretta
#280 por baretta el 08/12/2013
Uffff ya estoy nervioso.....jajajjajaja Lo quieroooooooooo!!!!!!!
Subir
oonabe
#281 por oonabe el 08/12/2013
#279 esto suena muy bien, me da que voy a tener que descargarmelo tambien :)
Subir
Xetu
#282 por Xetu el 08/12/2013
Lanzo una pregunta, a ver que opinais. Para tocar en casa que usariais? Pantalla, monitor fr autoamplificado, monitores de campo cercano. He leido algo mas atras que para escuchar bien o apreciar mejor, conos de 8" para monitoes de campo cercano. Pero si quisierais usar un cono de 12" que usariais o usais de los anteriores mencionados. Y marcas como atomic o algo asi que no se vayan de precio? Muchas gracias a todos!! Todo pareado con el kemper claro!!
Subir
baretta
#283 por baretta el 08/12/2013
Yo en casa lo conecto directo a mesa( Yamaha MW12) y de allí salen por unos M-Audio Studio Phile SP-5B de 5", son de campo cercano, 40w RMS y voy de sobra....

Depende del ruido que quieras hacer jejejej

Evidente que con un cono de 5"....los graves pues....pero al volumen que trabajo es más que suficiente...

Con unos 12"....sería la leche....pero con unos de 8" de campo cercano para casa sería más que suficiente creo yo....repito....depende del uso y del ruido que quieras hacer...y lo que te quieras gastar claro jejeje

Salud!!
Subir
Xetu
#284 por Xetu el 08/12/2013
Pues cojonudo porque los mios son unos m-audio bxa5a :yahoo: asi q ya mi unica duda es si pedir el kemper el lunes o esperar(a que...)
Subir
baretta
#285 por baretta el 08/12/2013
De momento prueba así....y luego ya irás viendo compañero!!

:banda_rock:
Subir
1
Tonyguitar
#286 por Tonyguitar el 08/12/2013
cheturianparadise escribió:
mi unica duda es si pedir el kemper el lunes o esperar(a que...)
disculpa mi atrevimiento por meterme donde no me llaman,
miedo me esta dando el kemper, voy a decir algo en lo que alomejor en parte estoy equivocado, si alguien ve que no es cierto lo que digo que me corrija sin problemas jeje, veras, el axe empezo en el año 2007, yo para el 2008 ya lo conocia y estaba el axe fx standar por los 1500 euros y el ultra por los 2000 mas o menos, total, hubo gente como yo que pensabamos que esto del axe abriria un nuevo camino a la tecnologia de los multiefectos y otras marcas responderian con un puñetazo a los del axe fx sacando algo bestial, total, la conclusion es que habria competencia y los precios bajarian, yo pense que un aparato como el axe se encontraria en el año 2010 por unos 500 euros, mierda, por que resulta que ahora cuesta casi el doble :(

como bien dijo el compañero bareta(me refiero a bareta de aqui no al de las 3000 viviendas) dejo video para que no haya confusiones con el gitano:

:risa: es broma :D es que me gusta mucho el flamenco y me conozco a los artistas de las 3000 viviendas sevillanos, el bareta este dice que va a pintar y yo creo que pinta poco, se harta de cervezas y luego se pega una cantada flamenca que te cagas.


a lo que voy, dijo el compalero que el kemper tienen patentado su sistema de clonado, osea que line6 por ejemplo o boss que son los mas punteros en pedaleras baratas no tienen na que hacer con respecto a esto, los del axe tambien tienen su librillo patentado eso seguro, total, que tanto line6 como boss digitech y otras hiervas van del palo de cambiar logos color, carcasas etc, pero nada que rompa los esquemas, no me extrañaria nada que los kemper para el año que viene digan:
"vamos a sacar el kemper2 y a venderlo por 2300 euros" esto es asi, son aparatos dirijidos a gente muy exigente con el sonido y gente que le gusta experimentar mucho con aparatos y que ademas se los pueden permitir, estamos en crisis pero no veas si se venden :D
pido perdon por la cantidad de tonterias que acabo de soltar :risa: me clavao un litro y se me ha subio al melon, dicen que los borrachos y los niños dicen la verdad, eso es mentira, yo digo muchas tonterias.
Subir
denis_cs
#287 por denis_cs el 08/12/2013
Aunque sacaran el kemper 2 sólo podrían mejorar en prestaciones (más procesamiento para más efectos, o dos amplis al mismo tiempo). Personalmente con el tono que me da el kemper es como un ampli de verdad, no sé como pueden mejorar eso.
Si compras el kemper en españa te recomiendo Musicom, a mi me trataron muy bien y tenían el mejor precio.
Subir
1
Tonyguitar
#288 por Tonyguitar el 08/12/2013
denis_cs escribió:
más procesamiento para más efectos, o dos amplis al mismo tiempo)
una excusa perfecta,con eso ya te han sacado el kemper2 y te lo venden mas caro, dejan de fabricar el de ahora para dar paso al segundo, yo creo que con el axe fx 2 han hecho algo parecido :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo