Kemper: primeras impresiones

bishop
#2821 por bishop el 18/06/2015
Saludos a todos, ayer encendí y probé por primera vez mi Kemper, pero como al márgen que soy profano en éste tipo de aparatos no dispongo de mucho tiempo para salsear y probar, así que quisiera pediros un poco de ayuda.

1 - Es el Power Rack, lo he probado con auriculares y muy bien, pero he probado a conectarlo a una pantalla marshall 2x12 con salida a 8 ohmios y suena muy pobre, poco volúmen, según he leido hay que quitar la simulación de pantalla, pero no encuentro la opción cabin off, os ruego me echeis una mano.

2 - Tengo que actualizarlo ya ?, cuáles son los pasos que tengo que dar ?

3 - Quisiera cargar los rigs que tengo en un pendrive al KPA, pero no tengo ni idea de cómo hacerlos.

Desconozco si existe algún enlace donde queden resultas éstas y otras dudas.

Muchas gracias y disculpad que me aproveche del tiempo que habeis empleado
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ericdezamusik
#2822 por ericdezamusik el 18/06/2015
Buenas kemperianos. Aquí os traigo un video que grabé ayer mismo con el kemper. No se si habrá mucho jazzero por aquí pero espero que os guste. He intentado emular el sonido de Wes para conseguir ese tono tan característico de los discos de jazz de los 60. La guitarra es una Gibson ES-150 del 69, un modelo bastante raro de encontrar que sólo se fabrico del 69 al 74. Espero que os guste!

Subir
4
bullisher
#2823 por bullisher el 18/06/2015
ericdezamusik escribió:
Buenas kemperianos. Aquí os traigo un video que grabé ayer mismo con el kemper. No se si habrá mucho jazzero por aquí pero espero que os guste. He intentado emular el sonido de Wes para conseguir ese tono tan característico de los discos de jazz de los 60. La guitarra es una Gibson ES-150 del 69, un modelo bastante raro de encontrar que sólo se fabrico del 69 al 74. Espero que os guste!


Ufff preciosa guitarra ¡¡ y muy bien tocada ;))
El tono lo encuentro muy parecido al de web de los 60 ¿que rig has usado?

Saludos ¡¡
Subir
heradius
#2824 por heradius el 18/06/2015
#2821
Compi, en el manual viene todo muy bien detallado, y es muy sencillo, practicamente es dar formato a un pen drive con el kemper, y guardar los archivos que quieras transferir en las carpetas que te crea el kemper (al darle formato al PEN) para cada cosa, tanto para actualizar el kemper como para cargar profiles desde el pen.

Hazme caso y mira el manual que es bastante sencillo. salu2
Subir
AchA
#2825 por AchA el 18/06/2015
#2822
Si señor, yendo al Jazz.... como los grandes... Pienso que es un camino imprescindible (que yo aún no he tocado ) para ser un gran guitarrista...
Por cierto, a los demás, pasaros por el perfil de Youtube de ericdezamusik, esto que estáis viendo no es nada, este tío toca de escándalo.
Subir
ericdezamusik
#2826 por ericdezamusik el 18/06/2015
Gracias Acha, valoro mucho tu comentario.
El profile que he utilizado es de un Fender vibrochamp 15, esta en el rig exchange el autor es PKA CRETE.
Subir
AG7
#2827 por AG7 el 18/06/2015
#2822
Fantastico video y preciosa guitarra !!!
gracias por compartirlo
Subir
Arsenio Hernández
#2828 por Arsenio Hernández el 18/06/2015
Eric tio, tocas la ostia! felicidades! suena de escandalo ese jazz!
Subir
David M
#2829 por David M el 18/06/2015
Hola compañeros, desde hoy soy el feliz propietario de un Kemper. Me uno al hilo... :super_icono:
Subir
AG7
#2830 por AG7 el 18/06/2015
#2829
Bienvenido Dave !!!
Subir
heavy1972
#2831 por heavy1972 el 19/06/2015
eric,gracias por compartir ese jazz,
............................................................

Acha ese blues tiene un sabor muy rico.

muy buenos!
Subir
SadEyes
#2832 por SadEyes el 22/06/2015
Perdonarme por volver atras en el tiempo, pero es que por diversos motivos llevo tiempo sin poder lleer el foro y ahora me he puesto un rato y...
bueno, yo me habia quedado en los problemas de daba actualizarse a 3.0 y ahora esta el 3.0.2
¿Me actualizo? ¿Ya estan solucionando los problemas?
Ya estais todo en versiones posteriores al 3?
Gracias y disculpad por volver a tras, preo es que miro y miro pero claro, en tanto tiempo... ya no hablais de esto, jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo