Kemper: primeras impresiones

AchA
#2797 por AchA el 14/06/2015
#2794 #2796
Desde altavoces pequeños no creo que se escuche bien, está premezclado pero no masterizado. Además tampoco he hecho pruebas con diferentes altavoces. Todo lo hice escuchándolo en mis Yamaha MSP 10 (ya descatalogados por desgracia), y aquí, todo se oye bien. Tal vez desde auriculares lo oigáis mejor. Pero vamos, tampoco es el hit del año, podréis vivir si ello, jejeje, está hecho en 1 hora y media mas menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sentencia4
#2798 por Sentencia4 el 14/06/2015
Un preguntilla Acha, ¿notas mucha diferencia de tono, cuando un mismo perfil lo escuchas en los monitores yamaha y en el CLR.? Quiero decir que si te sirven los mismos perfiles para ambos.
Subir
AchA
#2799 por AchA el 14/06/2015
No, suenan prácticamente igual... tanto el CRL como estos Yamaha son muy fieles. La diferencia está en el volumen, los yamaha suenan muy alto, son los de 10" y 150w cada monitor (los compré en el año 2000 y aun están perfectos) , pero el CLR como lo subas te da una patada que te peina, y sin distorsiones raras ni nada , calidad full.
Subir
AchA
#2800 por AchA el 14/06/2015
Mi home Studio,
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3874.JPG
Subir
2
Sentencia4
#2801 por Sentencia4 el 14/06/2015
Muy guapo el studio, y con la HILTI, lo bordas , ja ja

En cuanto a lo del CLR es que ando ahorrando para él.
Subir
AchA
#2802 por AchA el 14/06/2015
Un guiño al blues.. El sonido de la Strato-Kemper jugando solo con el volumen es sencillamente un orgasmo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
zhuravlik
#2803 por zhuravlik el 14/06/2015
Me ancantan estas improvisaciones AchA, felicidades, animate a colgar mas, es un placer escucharte.

Suscrito a tu canal :guitarrista:

Saludos
Subir
Aitor Epas Guitar
#2804 por Aitor Epas Guitar el 14/06/2015
Muy buenas peña! Después de leerme el hilo de Kemper entero decidí comprármelo hace un mes o así y no puedo estar mas agradecido con este aparato. Lo he conectado a la mayoría de cosas que he podido y he de decir que siempre me ha sonado genial.
En casa lo tengo conectado a un Sinmarc g50r que tenía en casa, por la comodidad de utilizarlo por su loop de efectos y se nota diferencia pero me encanta el sonido.
También lo conecto con una etapa Harley Benton GPA-400 a una pantalla Beta Alvin de 15" que gane en un certamen y suena muy bien, aunque nada comparado cuando lo conecto a una marshall 4x12 1960 que tengo. Sonidazo.
Por el PC utilizo unos Alesis m1 Active que "suenan".

He probado un montón de rigs y estoy encantado cuando utilizo una telecaster, pero al utilizar guitarras con pastillas Activas (EMG 81) noto que pierde toda la gracia el rig. Os pasa a alguno??
También me gustaría preguntaros por rigs de metal ya que los que he utilizado hasta ahora no me han terminado de convencer.
Y una pregunta mas... Que pasa con la pedalera oficial? Donde la puedo comprar? Y algún pedal de expresión?

Muchas gracias! Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1355.JPG
Subir
AchA
#2805 por AchA el 14/06/2015
#2804
Yo estoy por pillarme una camplifier360 (500€), pero he visto esta Harley benton hpa 400 (190€)y me picó la curiosidad... Y es que es muy barata, pero no encuentro ni pruebas ni comparaciones ni nada, sobre todo comparaciones... Y cuando lo buscas en Google, al final de la página parece ser que indican lo de la nueva ley del derecho al olvido, vamos , que si algo se habló, lo borraron. Qué tal es esta estapa? Da volumen suficiente ? Cuando esta a un volumen alto, sigue soñando bien?
Por cierto, yo tengo la pedalera, está bien pero tienen que implantar mas opciones que de momento según el foro oficial, sí lo van hacer. Para pastillas activas están bien los de sinmix, a mi al menos con mi Ibanez con emg me van de lujo.
Subir
AchA
#2806 por AchA el 14/06/2015
#2803
Muchas gracias compañero....
Subir
Andresglez
#2807 por Andresglez el 14/06/2015
#2804 Suena bien en pantallas de guitarra convencionales? Me echa para atrás que se diga que va mejor con conos full range
Subir
AchA
#2808 por AchA el 14/06/2015
#2807
Con los nuevos profiles dicen que va muy bien sin simulación de pantalla con una pantalla normal, el compañero Chita lo tiene así y creo recordar que comentó que es como tener el ampli delante. Yo tengo un Clr y suena de lujo, pero me pica el tener un par de 2x12 y una etapa para tener esa opción de sonido real de ampli , y no microfoneado de estudio, que suena muy muy bien, pero tengo ganas de sonido Ampli real delante de mi. Por eso le pregunto al compañero por la etapa Harley benton anteriormente. Por cierto, desde aquí lanzo la pregunta para todos... ALGUIEN HA PROBADO ESTA ETAPA? Y lo que es mas , Y LA HA PODIDO COMPARAR CON OTRAS?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo