Kemper: primeras impresiones

Fabián
#2773 por Fabián el 08/06/2015
Podemos coger el mejor amplificador a valvulas del mundo (si existiera) y destrozar su sonido hasta limites insospechables ...... Fui a un concierto y el guitarra sonaba fatal con un marshall asi que mi conclusion es q los marsahall suenan horrible en directo???.......como podemos basar una opinion personal de un aparato/amplificador en que a alguien le suena mal en directo cuando en un directo intervienen TANTOS factores objetivos y subjetivos respecto al músico???...El kemper puede ser mejor o peor como cualquier otra cosa pero que menos que antes de opinar se pruebe un poco....me parece q decir que es horrible sin analizarlo mas es cuanto menos un poco aventurado....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
denis_cs
#2774 por denis_cs el 08/06/2015
Yo fuí hace poco a ver a una orquesta y el guitarrista tocaba con este ampli https://www.thomann.de/es/hugheskettner_tubemeister_36_combo.htm
y yo alguna vez lo he escuchado en alguna jam y el guitarra tiene un sonidazo.
Pues el técnico de sonido en ese bolo lo conozco y no era un técnico propiamente dicho, sino un simple montador al que habían puesto a sonorizar (supongo que lo habrá hecho mas veces, pero no es un técnico de sonido).
Pues no os podeis imaginar lo mal que sonaba la guitarra, era como un puñal en los oidos!
Subir
Fran Alonso
#2775 por Fran Alonso el 08/06/2015
Bueno ... yo estoy muy contento con los resultados del Kemper en directo ... Esto es como todo, hay que currarselo un poco y listo !! Les dejo unas muestras de uno de mis últimos bolos con la tostadora directa a linea y mi Palmer 2x12 como mera referéncia de apoyo en el escenario.







SAlu2s
Subir
1
himangon
#2776 por himangon el 08/06/2015
lo que más me joroba de este Fran es que además de tocar bien, muy bien, vive en Canarias.
Unos tanto y otros tan poco...tavida!
Subir
Fran Alonso
#2777 por Fran Alonso el 08/06/2015
himangon escribió:
#2776 por himangon hace 3 minutos
lo que más me joroba de este Fran es que además de tocar bien, muy bien, vive en Canarias.
Unos tanto y otros tan poco...tavida!


Gracias compañero !!!! jajajaja :descanso:
Subir
ericdezamusik
#2778 por ericdezamusik el 09/06/2015
Hace poco vi en un video reciente de una gira a Antonio Garcia de Diego (guitarrista de Sabina, Miguel Rios, Ana Belén, etc.) e iba con un kemper! Estaban en buenos aires ante miles y miles de personas, y este tío controla mucho mucho de sonido. Asi que si ha elegido el kemper será por algo jejej
Subir
AchA
#2779 por AchA el 09/06/2015
#2778
Que sí, que sí.... Que no puedes entrar a una tienda y ver una Fender Custom en manos de un cafre y decir que la guitarra es una mierda.... Pero eso lo entiende cualquiera.
Subir
1
Sentencia4
#2780 por Sentencia4 el 09/06/2015
Ya se ha hablado de este video aquí pero lo recuerdo:
https://www.youtube.com/watch?v=Uz-pm-U2Vy8

minuto 24:28 ¿Que hay al fondo a la derecha? ¿suena bien o mal?
Subir
cortman
#2781 por cortman el 09/06/2015
Antes de probar los 7000 profiles del gigmanager.. Cuales merecen de verdad la pena?
De pago tengo muchos de TAF
Subir
Wahwahman
#2782 por Wahwahman el 09/06/2015
#2781 Lo triste es que no hay muchos buenos en el Rig Exchange. Hay un tio que abrio unos hilos llamados Have Amps Will Profile y ha hecho muchos profiles de Friedma. BE y de algun otro. Tambien tiene profiles Di. No lo pone en el Exchange pone links a descargar en el hilo. Prueba tambien del Rig Exchange el Morgan de rmpacheco a ver que te parece.

De los de pago, para mi, lo mejor es lo de Michael Britt
Subir
ericdezamusik
#2783 por ericdezamusik el 11/06/2015
Una pregunta para los que utilizais pantallas FRFR con el kemper. Son a válvulas? Es que he visto algunos modelos a la venta en segunda mano de atomic reactor FRFR activos a válvulas, pero no sé si es lo más indicado para los profiles. Sería mejor sin válvulas?
Subir
Wahwahman
#2784 por Wahwahman el 11/06/2015
#2783 El Atomic CLR, que es el que tengo yo, no es a válvulas. Atomic sacó modelos a válvulas en la época de los PODs de Line 6, supongo que para compensar que no sonaban tan bien como los cacharros que hay ahora en el mercado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo