Kemper: primeras impresiones

elsimple
#2737 por elsimple el 03/06/2015
chita74 escribió:
#2735


Que gran experimento, gracias por compartir.

Pues si que suena mejor el merged, que cosas. A ver que te dicen en foro central
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elsimple
#2738 por elsimple el 04/06/2015
Alguien ha conectado un mp3, por ejemplo, a la vez que toca la guitarra al kemper?

Yo lo hice pero no escucha, supongo que tiene una función de volumen por algún lado, pero no la encuentro.

Por esas entradas es por donde se conecta el micro para clonar un ampli y ahí en la función profiler, sí se escucha claro, pero en browser no.

Alguien sabe que pasa?
Subir
himangon
#2739 por himangon el 04/06/2015
yo toco el Kemper con auriculares y con los backing directamente, sin tarjeta de sonido.
Necesitas un cable como este; la clavija pequeña estereo al reproductor de mp3 y las grandes a R imput y A imput

http://www.solostocks.com/venta-productos/cables/otros-cables-conectores/cable-audio-jack-estereo-3-5-2x-jack-mono-6-35mm-3m-6300677

arriba a la derecha tienes el botón output, dale un repaso
Subir
cortman
#2740 por cortman el 04/06/2015
#2739 al hacerlo así los efectos tb pasan por el mp3 no?
Subir
Wahwahman
#2741 por Wahwahman el 04/06/2015
#2737 Bueno... en el foro oficial ya me han echado a los perros... No esperaba menos.

Está claro que la prometida separación entre ampli y pantalla que venden no funciona bien. Voy a reportarlo como un bug a ver que me contestan... La última vez tuvimos una acalorada discusión para que borrase un post de este tipo del foro ya que lo había reportado como bug y se lo estaban mirando... je je!
Subir
denis_cs
#2742 por denis_cs el 04/06/2015
los fundamentalismos y fanboys siempre son malos!
Subir
cortman
#2743 por cortman el 04/06/2015
Bueno. Seguimos haciendo pruebas. Ayer una comparativa de los fenders, utilizando la etapa nueva y la del cornford que estaba usando antes..
Un V30, frente a un eminence evm12l
Y nos pasamos definitivamente a la etapa gainclone.
Presupuesto, unos 60€ en total. No se incrementa muycho el peso, será poco más de un kilo , kilo y medio, más..
Potencia, sobradisima, para casa más que sobrado, estoy tocando al 1 como mucho en el volumen de salida del kemper.
Impedancia de salida, he probado con 8 y 16

Sigo con la curiosidad de compararla con otros sistemas FRFR o con la camplifier o un power rack
Subir
Wahwahman
#2744 por Wahwahman el 04/06/2015
#2743 Yo uso la Camplifier con pantalla a 8 ohm (da 180 w) y la tengo que apretar mucho para competir con el resto de la banda. No se si me quedaría corto con menos potencia.
Subir
cortman
#2745 por cortman el 04/06/2015
#2744 A que volumen sueles poner el kemper? Yo tengo la etapa sin volumen de entrada, la controlo con el volumen de salida del kemper..
Lo siguiente que quiero hacer es poner un mezclador para poder ponerle los backing tracks
Porque los backing tracks, no hay forma de moverlos al final de la cadena de tal forma que no les afecte la reverb ni el delay?
Subir
Wahwahman
#2746 por Wahwahman el 04/06/2015
Yo dejo siempre el master a tope y el volumen de cada profile a las 12:00. Ajusto volumen de salida con la etapa de potencia.
Subir
himangon
#2747 por himangon el 04/06/2015
#2739 al hacerlo así los efectos tb pasan por el mp3 no?

No, los mp3 suenan tal cual, como son.
Los efectos solo afectan a la guitarra
Subir
elsimple
#2748 por elsimple el 04/06/2015
himangon escribió:
#2739


Anda! Como se enchufa a una entrada no se me ocurrió buscar en las salidas jeje.

Muchas gracias tío, ya se escucha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo