Kemper: primeras impresiones

Gon Razortapes
#2677 por Gon Razortapes el 29/05/2015
#2675

No has entendido nada entonces, yo no comparo el sonido en vivo -con el ampli delante- con el sonido del ampli microfoneado y por cascos...

Te lo explico, yo comparo el sonido del Ampli real microfoneado en una sala de grabación y monitorizado por unos altavoces de estudio (los cascos son caca) con el sonido de un profile de ese mismo ampli hecho en ese mismo momento con esa misma configuracion y sacando por el mismo monitor.

No insistas, no son iguales, he hecho muchos tests ciegos a estas alturas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
himangon
#2678 por himangon el 29/05/2015
Yo propongo que al que le guste que lo use y al que no, que no lo use.
Subir
1
AchA
#2679 por AchA el 29/05/2015
Pues si el kemper del colega es el activo, yo acepto la apuesta a que ni de coñá lo reconoce....
Subir
Gon Razortapes
#2680 por Gon Razortapes el 29/05/2015
Menudos fanboys hay por aqui.. hay que ser realistas y objetivos... tener un Kemper no te hace mejor persona jajaja Sirve para lo que sirve y ya está. A mi personalemnte me gusta mucho, eso si. Ha revolucionado el mundo del guitarrista, pero lo que mejor funciona es lo que ha funcionado desde siempre, un puto ampli de verdad.
Subir
heradius
#2681 por heradius el 29/05/2015
Me da igual por cascos que por monitores, Llevo desde el 2004 en el mundillo de la producción musical y se perfectamente de lo que hablo, aunque no me dedique a nivel profesional, se de lo que me hablo.
Yo el 90% de las veces uso el KEMPER por monitores de campo cercano.
He tenido y he vendido muchisimos amplis a valvulas, he tenido el AXE FX y tengo el KEMPER, no hablo de lo que leo, hablo de lo que pruebo, y repito, no me creo en pos de la verdad absoluta. Solo digo:


Y SI, INSITO jejejejeje, demuestrame un test a ciegas y entonces te creeré!!!!! :si: :mrgreen:

Sin acritud por supuesto.
Subir
1
elsimple
#2682 por elsimple el 29/05/2015
Hola!

Alguien sabe si hay algún tutorial o guía para configurar el roland fc 300 con el kemper? No doy pie con bola jajaja
Subir
elsimple
#2683 por elsimple el 29/05/2015
Estoy siguiendo estas instrucciones http://www.kemper-amps.com/forum/index.php/Thread/9837-Performance-Mode-Roland-FC-300-a-guide/

pero el kemper no responde
Subir
elsimple
#2684 por elsimple el 29/05/2015
Y se que hay comunicación roland-kemper porque le doy al pedal de expresión y aparece el afinador en el kemper
Subir
Gon Razortapes
#2685 por Gon Razortapes el 29/05/2015
#2681

Que te vas del tema del post, a nadie aqui le importa tu vida personal. Vamos a seguir con cosas interesantes del Kemper.

Gracias
Subir
Wahwahman
#2686 por Wahwahman el 29/05/2015
Toxic Lord escribió:
Te lo explico, yo comparo el sonido del Ampli real microfoneado en una sala de grabación y monitorizado por unos altavoces de estudio (los cascos son caca) con el sonido de un profile de ese mismo ampli hecho en ese mismo momento con esa misma configuracion y sacando por el mismo monitor.

No insistas, no son iguales, he hecho muchos tests ciegos a estas alturas.


No son iguales. Estoy de acuerdo. Por ejemplo, el micro recoge el sonido de la sala y el profile no. La corta. En eso se nota mucho. En los medios graves también hay una diferencia en muchos amplis.

Pero coge ese profile y ajusta definition, sagging, compression y clarity y coge otros amplis y ponlos todos en una sala y pon a alguien que no conozca los amplis delante de los monitores y que te diga, sonando por los monitores, cual no es un ampli de verdad.
Subir
AchA
#2687 por AchA el 29/05/2015
#2685
Tío, sinceramente, creo que has venido a joder el foro... Para ya, ni nadie te quiere convencer a ti ni tú vas a convencer a nadie. Muchos de aquí somos ya mayorcitos y sabemos que un Ampli es un ampli y un kemper un kemper... El kemper nunca será un ampli y un Ampli nunca será un kemper.... Yo, prefiero un kemper por mil cosas que ya he dicho muchas veces aquí... Y mira tus post anteriores , que alo mejor a alguno tampoco le interesa tu vida ni tu profesión ni tu experiencia.. Ten educación.... Por cierto, la apuesta sigue en pie.... Tu, yo nuestros Kemper, una sala de control..... Por cierto, es el activo? Tengo ganas de tener uno....
Subir
2
Gon Razortapes
#2688 por Gon Razortapes el 30/05/2015
Yo llevo en el foro mucho tiempo y nunca he jodido a nadie, solo expreso mi opinion libremente como cualquier otro.. si lees algo que no te gusta y te lo tomas como algo personal es que no eres tan mayorcito como afirmas.

No voy a entrar al trapo ¡aqui se habla de Kempers!

Aqui un test ciego subido a Youtube -por otra persona- y que cada uno saque sus propias conclusiones...

https://www.youtube.com/watch?v=jE0VMEHuUok

Kemper el rojo o el Amarillo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo