Kemper: primeras impresiones

Álvaro Q
#2617 por Álvaro Q el 25/05/2015
Gracias, aunque no me refería a qué son, sino a si es posible averiguar si un profile es "merged" o "studio". Me comentan por ahí que salvo que te lo indique el que ha hecho el profile no hay etiqueta ninguna que te lo indique :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gon Razortapes
#2618 por Gon Razortapes el 25/05/2015
Es una rallada porque es verdad que no lo pone claramente, o eso o estoy ciego...
Subir
elsimple
#2619 por elsimple el 25/05/2015
He mandado un correo a top jimi y a soundside preguntándoles, a ver que dicen
Subir
elsimple
#2620 por elsimple el 26/05/2015
Top Jimi dice:

``Hi,

We actually don't do any merged profiles, so they're all straight as the amp sounded.´´

Quizás el resto haga lo mismo y por eso no ponen nada
Subir
Wahwahman
#2621 por Wahwahman el 26/05/2015
#2616 Eso es, pero los que comercializan profiles se están resistiendo a hacerlos. ¿Por qué? Puedes coger la parte de la pantalla y ponerla en profiles DI del Rig Exchange o los tuyos propios y dejas de necesitar profiles comerciales. Alguno de ellos, como Sinmix, no se corta a la hora de reconocerlo.

Nadie quiere vender profiles merged.
Subir
risi
#2622 por risi el 26/05/2015
Perdonad por mi ignorancia, pero que es un profile merged?
Subir
AchA
#2623 por AchA el 26/05/2015
#2621
Eso en el caso te que tengas etapa y pantalla, en mi caso con el CLR activo, me siguen interesando. Aunque es cierto que estos DY suenan muy muy bien por el Loop de mi Ampli a válvulas. Me tendré que hacer con una camplifier y una 2x12.... Está claro que van a ir por ahí los tiros....
Subir
Wahwahman
#2624 por Wahwahman el 26/05/2015
#2623 Yo tengo el CLR y una Camplifier con una 2x12 y cada uno de ellos tiene su uso pero, lo que más me gusta de los profiles Merged es que puedes quitar la parte del altavoz si no te gusta como está microfoneado y hacerlo a tu gusto. No todo funciona en todos los contextos.

No se si soy el único humano al que los profiles de Top Jimi no le gustan. ¿Será por mis guitarras? Me suenan todos super chillones.
Subir
elsimple
#2625 por elsimple el 26/05/2015
Y el de soundside contesta esto:

Hi,
All profiles are Studio profiles for use via linear or FRFR speakers - not for guitar speakers.


Yo pruebo con mi 212 y si no suena bien, pues ya me veo con una atomic de esas
Subir
elsimple
#2626 por elsimple el 26/05/2015
Recapitulando, ya no hay perfiles merged y los studio no son muy apropiados para usar con pantalla de guitarra, externa claro.
Así que entonces volvemos a la época en que usar unos altavoces FRFR se vuelve imprescindible para poder disfrutar del kemper, no?
Subir
Wahwahman
#2627 por Wahwahman el 26/05/2015
elsimple escribió:
ya no hay perfiles merged


Yo diría "todavía no hay profiles Merged" (no hay muchos). Lo de los profiles Merged es una cosa de la última versión del firmware.
Subir
elsimple
#2628 por elsimple el 26/05/2015
AH! Entoces cada vez irán a más?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo