Kemper: primeras impresiones

risi
#2557 por risi el 29/04/2015
#2555 Yo tengo la ART SLA 2 conectada a una 2x12 con beymas 12ga50 y me va de lujo, supongo k para la 4x12 tb ira bien. De la otra no puedo opinar Xk no la he probado.
Sobre lo que preguntas de etapas k colorean el sonido y otras k no, esto es como en los amplis reales cuando montan 6l6 o el34 o cualquier otro tipo de válvulas, cada una suena diferente Xk esas etapas si colorean el sonido. También hay otras etapas como la de un home cinema x ejemplo... k no modifica nada el sonido, ya que están echas para k siempre se escuche igual independientemente de la marca, modelo y características de la etapa donde lo reproduzcas ... no se si me he explicado bien, de todas formas hay mucha información en este foro, sobre todo en las primeras 50 pag. Si te puedo adelantar (te hablo según he podido leer en este foro, no soy un experto en la materia) que lo ideal es k no lo coloree, Xk así los perfiles sonaran tal y como son y podrás sacarle mas rendimiento a tu Kemper. La Art SLA 2 no te va a colorear el sonido, creo k la otra tampoco...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dave InOtero
#2558 por Dave InOtero el 29/04/2015
Como tengo mi Framus Cobra en el medico (y va para largo), me he pillado la HB GPA 400 para salir del paso. Lo malo es que no les llega al almacén hasta el 6 de Mayo así que si se cumplen los plazos, no la cataré hasta mediados de la siguiente semana. Cuando la pruebe os digo, lo que si es cierto es que la ponen bastante bien y por 200€... pues qué coño!
Subir
Fran Alonso
#2559 por Fran Alonso el 04/05/2015
Por fin ya estrené el Kemper en directo ... y no puedo estar más contento. Aún me quedan cosillas por pulir, pero creo que voy por buen camino. Les dejo un par de videos de hace solo un par de dias con mi banda ByTheFace. El Kemper está directamente a mesa y con un profiler del Cornford Rk100.





Salu2s :brindis:
Subir
1
sokritt
#2560 por sokritt el 05/05/2015
Subir
Sentencia4
#2561 por Sentencia4 el 05/05/2015
Joder Fran, sonais de pm. No solo el Kemper sino todo el grupo. Me ha gustado mucho.
Subir
heavy1972
Fran Alonso
#2563 por Fran Alonso el 08/05/2015
Sentencia4 escribió:
#2561 por Sentencia4 hace 3 dias
Joder Fran, sonais de pm. No solo el Kemper sino todo el grupo. Me ha gustado mucho.


Muchas gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
elsimple
#2564 por elsimple el 11/05/2015
Hola!

Estoy casi decidido a pasarme a Kemper, el problema es que la mayoría de las veces tendría que usarlos con auriculares, he leído que unos Grado Prestige SR325is podrían sonar bien, pero no aseguran.

Alguien usa auriculares habitualmente? Es un sonido fiel?
Subir
himangon
#2565 por himangon el 11/05/2015
Yo lo uso siempre con unos auriculares Roland RH-300 viejunos que tenía por casa y suena bien, bien.
No he probado con otros.
Subir
1
elsimple
#2566 por elsimple el 11/05/2015
Los roland tienen buena sensibilidad, 101dB, que parece ser lo importante para el Kemper, según dicen po ahí. Muchas gracias!
Subir
himangon
#2567 por himangon el 11/05/2015
Mi AC30 en directo no suena mejor que con el Kemper y esos auriculares; eso sí, los distintos rigs los tengo que modificar a mi gusto.
Subir
1
elsimple
#2568 por elsimple el 11/05/2015
Pues que buena noticia me das jaja, muchísimas gracias himangon!

Me voy a poner a mirar que necesito para hacer sonar un kemper
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo