Kemper: primeras impresiones

zhuravlik
#2521 por zhuravlik el 22/04/2015
arseneonly escribió:
#2519 Eso parece! jajaja Mi pedido esta "ready for shipping", pero bueno supongo que me llegará la semana que viene o la otra! que ganas tengo!!


Joder no me extraña !! es como para poner una queja en el hilo del remote en el foro oficial, no es de recibo lo que esta pasando con los retrasos y encima que haya gente que lo este recibiendo antes si haber estado en la preorder, no tengo nada personal contra Beralto que conste, no son formas de hacer las cosas :nono: muy mal por Kemper :arbitro:

Animo arseneonly en menos de dos semanas la tienes en casa.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Daniel
#2522 por Daniel el 22/04/2015
Buenas! Alguien sabe como configurar un pedal de expresion de la fcb1010 con el uno4kemper para poner funciones como mix delay, mix reverb y funciones del estilo en un solo banco? O no se puede hacer?
Subir
beralto
#2523 por beralto el 22/04/2015
#2521 lo mismo decia yo pero viendolo desde el punto de vista de kemper les viene mejor incentivar que alguien se deje 2500€ nuevos que no 500€, que los 2000€ por haber comprado el kemper antes ya es dinero que ellos tienen gastado desde hace mucho XDDD claro esta que no me voy a quejar por haber podido comprar todo junto jeje


por cierto, la pedalera realmente es plug and play. pilla los rigs que tengas en el modo perfomance directamente sin tocar nada. yo que mi grupo no es de andar cambiando de sonido en cada cancion lo tengo: clean, ritmica, lead, lead2 y acustica (da el pego casi completamente). no me hacen ni falta activar o desactivar efectos con el remote, solo cambiar de canal que cada uno ya lleva los suyos propios XD (y la acustica esta simplemente de cara a tocar entre canciones en los ensayos sin molestar a nadie jajaja)
Subir
Arsenio Hernández
#2524 por Arsenio Hernández el 23/04/2015
#2521 Totalmente diacuerdo zhuravlik, se debería reportar en hilo oficial. Pero bueno, como soy un vago no lo hago y así luego me van las cosas jajaja Lo del compañero beralto lo veo lo más lógico del mundo, ya en su momento acabamos llegando a la conclusión de que se trata de alguna estrategia comercial o acuerdo con thomann que benifician a las dos partes y a los usuarios.

Pronpongo que me metan en el saco de los "last birds" jajajajaja! un poco de humor no va mal para aligerar las penas!
Subir
bullisher
#2525 por bullisher el 23/04/2015
Hola

Tengo una duda acerca de la diferencia de sonido en los rigs en el modo Browser al modo Perform. Creo a ver leido más atrás en este mismo hilo que alguien tambíen lo noto ¿ se sabe si es normal? ¿hay alguna forma de arreglarlo?

Y los que usan la FCB1010 ¿la usais en modo Browser?

Gracias ¡¡
Subir
heavy1972
#2526 por heavy1972 el 23/04/2015
Yo la uso en modo Perform con un solo cable,en cada banco tengo 10 perfiles ya terminados,no uso la opción de abrir y cerrar efectos.
.................
El modo Browser y el modo Perform son independientes, cualquier cambio de ajustes que hagas por ejm: en el modo perform (+ store) lo guardarás en el modo perform pero el perfil equivalente en el modo Browser no se vera afectado.Esto también pasa al revés,incluso clean sense y distortion sense son independientes en ambos modos.

Una idea que se me ocurre y que no se si funcionará seria:
salvar los ajustes que realices en el modo perform al modo browser usando las herramientas copy - paste.
Subir
bullisher
#2527 por bullisher el 23/04/2015
#2526

Muchas Gracias ¡ eran los niveles de clean sense e input distorsion ;)
Lo que no tengo claro ahora es que son independientes de cada rig o es en general para Browser o Perform.

Saludos ¡¡
Subir
heavy1972
#2528 por heavy1972 el 23/04/2015
Son dos sitios distintos,por eso los cambios que hagas en un modo no repercuten en el otro.
Subir
beralto
#2529 por beralto el 24/04/2015
arseneonly escribió:
acuerdo con thomann que benifician a las dos partes


No solo con thomann. Lo anuncio en la namm el señor kemper, que saldria solo o si lo comprabas junto con el kemper te ahorrabas un dinerillo y lo tendrias antes pero que por ahora no lo sacaban a tiendas por si solo.

Me supongo que para la namm de verano ya anuncien que venden el kemper en tiendas tambien que no sera por falta de tiempo para mejorar la produccion.

Ahora lo que no tenian en su tienda era la funda. Yo me he comprado por 20e una de stairville en la que creo que me entran el kemper y el remote (aun me tiene que llegar, ya os dire). Imagino que sera lo proximo que haga kemper ya que tiene sentido que quienes compran la funda para la tostadora quieran otra todos los que compren el remote y si la de la tostadora eran 88e ella sola por un par de centimetros mas de tela pueden cobrar bastante mas y ya te han vendido antes la otra XD (no nos olvidemos que kemper esta a ganar dinero)
Subir
Santi
#2530 por Santi el 24/04/2015
Hola Compañeros!

Tengo una pregunta que posiblemente alguno de vosotros sabrá contestarme...

Cómo puedo configurar el Delay para que pueda sonar "más o menos" parecido cuando saco el sonido del kemper a través de la pantalla 4x12 a cuando lo saco por los monitores de grabación....????

Soy consciente que igual no sonará ya con los monitores la salida es Stereo y con la pantalla es Mono ya que mi Kemper es el powerhead......

Pero imagino que alguna configuración debe haber para que el feedback, etc sea lo más parecido posible.... Y yo aún no he sido capaz de hacerlo!

Muchas Gracias por vuestra ayuda!!!!!!!
Subir
Fran Alonso
#2531 por Fran Alonso el 24/04/2015
Santi escribió:
2530 por Santi hace 14 minutos
Hola Compañeros!

Tengo una pregunta que posiblemente alguno de vosotros sabrá contestarme...

Cómo puedo configurar el Delay para que pueda sonar "más o menos" parecido cuando saco el sonido del kemper a través de la pantalla 4x12 a cuando lo saco por los monitores de grabación....????

Soy consciente que igual no sonará ya con los monitores la salida es Stereo y con la pantalla es Mono ya que mi Kemper es el powerhead......

Pero imagino que alguna configuración debe haber para que el feedback, etc sea lo más parecido posible.... Y yo aún no he sido capaz de hacerlo!

Muchas Gracias por vuestra ayuda!!!!!!!



Muy buenas ... Pues por eso mismo que comentas no he sacado aún el Kemper a los directos. Lo tengo hace relativamente poco y mi curro ha sido basicamente en el local conectándolo a una pantalla Marshall 4x12.

He logrado que suene de muerte de través de la pantalla. Pero hace unos dias hice unas pruebas conectándolo a una pequeña PA que tenemos mi banda y la fué como el dia y la noche ... los efectos se dispararon de una forma exagerada. Empezé a recortar delays o reverbs y cuando escuché lo que salía por la pantalla pues ya nada tenía que ver con el sonido que me había currado.

Colegas que usan el Kemper siempre por linea, me han dicho que no hay truco ni nada que soluciones esto, hay que buscar un equilibrio entre ambas salidas ... y todos optan por sacrificar el sonido que sale por la pantalla en beneficio del que realmente importa que es el que sale por la PA.

Yo cuando tenga un ratillo me haré un rig para cuando use la pantalla en el local o en los directos microfoneada y otro para cuando toque por linea. Me da que no hay otra solución. Al fin y al cabo o se usa una cosa o la otra ...

Salu2s
Subir
1
Santi
#2532 por Santi el 24/04/2015
Muchas Gracias Fran por tu respuesta!

Un Saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo