Kemper: primeras impresiones

Arsenio Hernández
#2425 por Arsenio Hernández el 09/04/2015
Claro, tengo pensado dejarlo como esta y ya me la enviaran. He mirado en páginas como thomann y ponen que no tendrán existencias hasta junio. jajajaja a mi en el correo me ponía que se pondrán en contacto a finales de mes para confirmarme el envío, así que no pienso pedir que me lo devuelvan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Roud
#2426 por Roud el 09/04/2015
#2422
Muchas gracias heradius.
Me dejas más tranquilo, ya que usaría el Kemper para currar con la orquesta y si hay problemas con la pedalera pues me funden…..aun que yo de momento al remote no llego, intentare funcionar con mi vieja pedalera, igual mas adelante…

Pues referente a los rig´s, estaba buscando algo tirando a rock sureño, blusero y tal….por el tema de tener algo polivalente para orquestear (que igual, trasteando con los que trae de casa, voy sobrado....nu se).
Aunque con mi grupo le damos al progresivo, y ya necesito darle al gain. Me he bajado este pack del Mesa boogie...
http://markiicplusprofiled.jimdo.com/the-jp-pack/

Aunque cuando sepa cómo va esto, intentare hacer un profile de mi Mark V, y si no me cargo algo en el proceso XDDD, que sigo viendo una marcianada el funcionamiento de la criatura jejeje, pues os los dejare por aquí ;)

Pues nada a ver si me llega pronto y me pongo a trastear :D

Un saludo.
Subir
Fran Alonso
#2427 por Fran Alonso el 10/04/2015
arseneonly escribió:
#2423 por arseneonly hace 4 horas
Me acaba de llegar un correo de los señores kemper indicandome que la pedalera no estará en la fecha fijada y que amistosamente puedo pedir a paypal devolverme el dinero hasta que ellos me la envien.
El motivo es la sobredemanda que estan teniendo.
Vaya suerte que tengo!!


A mi se me venció - caducó el pago que hice el 28 de Febrero, les escribí un mail preguntando el que tenía yo que hacer y si perdiá la vez o el turno en la lista de espera ... me dijeron que cuando me tocara el turno que ellos me avisaban para que volviera a hacer el pago y que no perdía mi turno en la lista de espera !!!

Joer, como se les ha ido de las manos esto de la controladora ....
Subir
Arsenio Hernández
#2428 por Arsenio Hernández el 10/04/2015
Fran Alonso escribió:
A mi se me venció - caducó el pago que hice el 28 de Febrero, les escribí un mail preguntando el que tenía yo que hacer y si perdiá la vez o el turno en la lista de espera ... me dijeron que cuando me tocara el turno que ellos me avisaban para que volviera a hacer el pago y que no perdía mi turno en la lista de espera !!!

Joer, como se les ha ido de las manos esto de la controladora ....


Me imaginaba que te dirían algo así. En ese sentido, debido a la demanda que tienen es inevitable que trabajen de esa forma.
Están desbordados de trabajo, vamos a ver si llega pronto.
Subir
Fran Alonso
#2429 por Fran Alonso el 10/04/2015
Pues si compañero ... todo es cuestión de paciencia, no hay más.

Yo mientras sigo currándome el cacharro y después de tres dias consecutivos de ensayos ya puedo decir que estoy a un 85% del objetivo. Ayer los compis de mi banda ya me decían que no sabían decirme si estaba tocando con el Victory 50, el Axe, el Bogner Shiva ... cosa que me alegró bastánte ya que son super quisquillosos con el sonido.

El Kemper Powerhead con mi 4x12 Marshall 1960 Vintage se lleva de lujo, suena realmente poténte y superdefinido. Estoy limitado por culpa de la controladora que tengo, la FC-50 de Roland es muy básica y yo soy de mucha parafernalia, pero bueno. A ver si Papa Noel me trae la Kemper Remote jajajaja

Pues eso, después de muchas pruebas por fin le voy pillando el punto y entendiendo la filosofía del bicho ... Muy contento con la compra !!!!
Subir
beralto
#2430 por beralto el 10/04/2015
Yo estoy a la espera del kemper con la controladora por thomann. Segun mi pedido les llega el dia 17 asi que espero tenerlo para finales de mes. Me parece que fui el ultimo en conseguir uno para esa fecha ya que segun lo pedi lo cambiaron para el 1 del 6. (En mi pagina de pedidos aun me sale el 17 asi que estoy bastante confiado)

Esperemos que no tengan problemas y lo puedan suministrar a tiempo. Supongo que thomann tenga algo de preferencia en los pedidos por eso de que pedira miles y que ganan mas dinero al solo venderlo con el kemper.

Si lo consigo pronto ya os subire unas fotos ;)
Subir
bullisher
#2431 por bullisher el 10/04/2015
Hola a todos ;)

Bueno me he leido las 200 pages del hilo Kemper ;), llevo una semana con el mio y estoy bastante contento aunque aún no he tenido tiempo de profundizar mucho, actualmente lo estoy usando con unos monitores yamaha H5 y estoy contento con el sonido, pese a que son de 5 pulgadas.

Queria preguntaros si alguien ha probado rig de pedales para el kemper : http://www.rigbusters.com/products/

Y sabeis como se instalan ¿con el usb?

Saludos ¡¡
Subir
beralto
#2432 por beralto el 10/04/2015
se supone que el mio les llega el 17 pero eso, hasta el 1 de junio ya no vuelven a tener. si que lo están petando las controladoras la verdad. y un fallo bastante grande por parte de kemper el no poder hacer frente a la demanda...


p.d.: se nota que me muero de ganas por tenerlo ya? jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
kemper pago.png
kemper prevision.png
Subir
Soothsayer
#2433 por Soothsayer el 10/04/2015
Una duda, más allá de que sean un desastre con el abastecimiento y lo del early birds y todo eso haya sido una tomadura de pelo, ya no se cuelga o deja de sonar o hacer cosas raras la combinación de Kemper-Remote? (me hizo mucha gracia la referencia de Chita hacia estos como Dumb and Dumber en el video jaja), de verdad ya cumple el nuevo Firmware con emular solo el cabezal perfectamente y se puede usar el remote o persisten los problemas? yo me lo quité, si transcurre el tiempo y veo que ofrece lo que vale quizás estudiaria hacerme nuevamente con uno, pero en este plan prefiero esperar a que la cosa esté cuajada y no ser conejillo de indias, este tipo de problemas deberian tenerlos ellos antes de lanzar un producto y no el usuario.. en fin, espero que ahora las cosas vayan mejor y no de dolores de cabezas, porque lo que prometian a mi me tenia ilusionado pero no lo vi concretado.. saludos.
Subir
beralto
#2434 por beralto el 10/04/2015
#2433

por lo que he leido con la ultima actualizacion ya se quitan los fallos. supongo que fuera cosa de la beta.

ten en cuenta que lo mismo pasa con las consolas por ejemplo. los primeros meses despues de sacarlas siempre hay alguna que empieza a tener fallos por el tema de que pueden probar un numero limitado de unidades un numero finito de veces. si multiplicas ese numero siempre vas a encontrar fallos que a ti no te salieron.

supongo que la gente siga encontrando errores pero mientras sigas sacando actualizaciones para quitarlos no pasa nada.
Subir
Soothsayer
#2435 por Soothsayer el 10/04/2015
Ok, osea que siguen detectando errores los usuarios y van corrigiendo esto y aquello aun, probando actualizaciones.. Etc. Espero que lleguen a madurarlo bien, yo esperé bastante la noticia del remote y poder usarlo sin FRFR como multicabezal de mis sueños, pero la verdad que me vi frustrado con que siempre prometen las cosas para unas fechas que no logran cumplir, y cuando cumplen hay que ver como funciona, y cuando ves como funciona tienes que esperar a que lo corrijan, y cuando lo corrijan ver que no jodan lo otro, y asi... espero que alcancen la madurez, porque el producto es bueno pero el proyecto parece quedarles grande.. saludos.
Subir
Fran Alonso
#2436 por Fran Alonso el 10/04/2015
beralto escribió:
#2432 por beralto hace 6 minutos
se supone que el mio les llega el 17 pero eso, hasta el 1 de junio ya no vuelven a tener. si que lo están petando las controladoras la verdad. y un fallo bastante grande por parte de kemper el no poder hacer frente a la demanda...


p.d.: se nota que me muero de ganas por tenerlo ya? jajaja


En Febrero tuve la opción de hacer la reserva de Kemper y Remote en Thomann, pero viendo el tiempo de espera decidí comprar solamente el Kemper y tirar millas con mi vieja Roland FC-50. Incluso con la última actualización de firmware todo va como más fluido y los pequeños problemillas de ralentizaciones o bloqueos han desaparecido en su totalidad, de hecho, en nada ya saldré con el Kemper en los bolos.

Lo de la remote desde luego ha sido algo que ellos no esperaban y se les ha ido de las manos ... pero bueno, al final todo se solucionará y todos tendrán su remote !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo