Kemper: primeras impresiones

Dave InOtero
#2413 por Dave InOtero el 04/04/2015
Profiles pa la saca. Suenan de puta madre, también es cierto que la guitarra hace mucho... xD. Lo probare con mi piezo pasiva de más de 30 años a ver que saco. Gracias por el aporte!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sentencia4
#2414 por Sentencia4 el 04/04/2015
Suenan genial. Por cierto, los enlaces de los rigs ya no funcionan, no me ha dado tiempo a descargarlos.
Subir
1
cortman
#2415 por cortman el 04/04/2015
Hola a todos. Quiero utilizar un Vht special 6 como etapa para el kemper. Conocéis alguna modificación o se os ocurre alguna para sacarle el máximo rendimiento? Quitarle el stack de tono? Dejarle solo un triodo de la 12ax7?

Muchas gracias
Subir
heradius
AG7
#2417 por AG7 el 05/04/2015
Gracias heradius
Subir
1
Guitarrilia
#2418 por Guitarrilia el 07/04/2015
Sergio Vallín, de MANÁ, con su nuevo Kemper para la próxima gira:

Imagen no disponible

Se me hace raro verlo solo con eso, con la cantidad de material que gasta en directo.
Subir
1
beniaryorker
#2419 por beniaryorker el 08/04/2015
Hola, alguien sabe si se puede probar el Kemper en alguna tienda en Madrid? ando buscando uno pero quiero probarlo primero. Gracias
Subir
Arsenio Hernández
#2420 por Arsenio Hernández el 08/04/2015
OffTopic total! nos han cambiado el css de la web! :russian_roulette:
Subir
Roud
#2421 por Roud el 09/04/2015
Hola a todos, en breve recibiré mi tostadora amplificada, así que estoy que me subo por las paredes jejeje………no tengo muy claro como está el tema de las actualizaciones, si el bicho viene ya con la última, o hay que descargártela y tal, y si es así, quería saber si los problemas que han surgido están ya resueltos con la actualización 3.0.2.

Por cierto tengo el ojo puesto en el MBritt Profiles Pack 2, alguien ha catado alguno? Es que flipe muy mucho con el video de Pete Thorn…..vale la pena?? O con los que trae el kemper de casa y los que cuelga la comunidad kemperiana ya vas sobrado?

Bueno perdón por la chapa y un saludo a todos.
Subir
heradius
#2422 por heradius el 09/04/2015
Yo no he tenido ningún problema con la ultima versión, pero no uso el remote (el pedal de kemper).

Los que han tenido algún problemilla han sido los usuarios del remote, aunque con esta versión creo que se ha solventado.

Para mi los mejores rig´s son los de POWER AMP que son de pago, pero hay muchisimos de muy buena calidad igualmente tanto gratuitos como de pago.

Dime cuales son tus gustos y te intento asesorar mejor o pasarte algunos chulos. Pero eso una vez que te vicies y lo tengas en tu poder, y sepas trastear con él, mientras tanto exprime los que trae de origen que hay muchos buenos y decentes :virtuoso: :brindis:
Subir
Arsenio Hernández
#2423 por Arsenio Hernández el 09/04/2015
Me acaba de llegar un correo de los señores kemper indicandome que la pedalera no estará en la fecha fijada y que amistosamente puedo pedir a paypal devolverme el dinero hasta que ellos me la envien.
El motivo es la sobredemanda que estan teniendo.
Vaya suerte que tengo!!
Subir
AchA
#2424 por AchA el 09/04/2015
Pero paypal creo que no devuelve en el acto. Yo esperaría, total , el dinero ya lo tenías gastado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo