Kemper: primeras impresiones

denis_cs
#2341 por denis_cs el 25/03/2015
yo como no necesito el remote, sigo con mi fcb1010, y me sobra, y con el firmware 2,7 me funciona como un cañón y superfiable.
De momento no pienso ni en remotes ni en el nuevo firmware hasta que todo esté solucionado de verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zhuravlik
#2342 por zhuravlik el 25/03/2015
Hay que admitir que el remote no es usable de momento para llevarlo a ningún bolo. Ningún remote esta libre de fallos, el fallo como todos sabemos esta en el firmware y tarde o temprano se reproducirá en cualquier remote, arriesgarse a dar un concierto así es temerario, en cualquier momento se puede reproducir.

Dentro de lo que cabe como dice chita sino tenéis problemas de hardware podéis ver el vaso medio lleno porque los reportes de pantallas negras y sustituciones del remote son evidentes en el foro. A los de Kemper se les amontona el trabajo.

Paciencia...a quien se la pueda permitir.

Fantástico video Fran, como siempre, gracias por compartirlo, un placer tenerte en esta comunidad.

Saludos
Subir
AchA
#2343 por AchA el 25/03/2015
#2339
Fran, ese Kemper medio fuera de la mesa..... Supongo que no habrá niños en casa, porque si yo hago eso, mi kemper está en el suelo en dos minutos.
Subir
Fran Alonso
#2344 por Fran Alonso el 25/03/2015
AchA escribió:
#2343 hace 22 minutos
#2339
Fran, ese Kemper medio fuera de la mesa..... Supongo que no habrá niños en casa, porque si yo hago eso, mi kemper está en el suelo en dos minutos.


jajaja ... no hay problema, es mi mesa de curro y eso está a prueba de bombas !!!
Subir
AG7
#2345 por AG7 el 25/03/2015
Gracias Fran !!
Subir
heavy1972
#2346 por heavy1972 el 25/03/2015
Que bajonazo con el jodio remote :encendido: .
...........
Fran ,Si señor! un crunch muy crujiente,suena muy bien.
Subir
Wahwahman
#2347 por Wahwahman el 25/03/2015
Buen tono, Fran!!! Muy bueno!

Me han dicho de soporte que ya está arreglado el tema del remote.
Subir
zepolet
#2348 por zepolet el 25/03/2015
Pues vaya con el remote...

Se supone que debería ser mucho más "estable" que cualquier pedalera perragordera de terceros...

Os la han cobrado a precio de producto muy bueno, no a precio de versión beta.

Espero que la empresa reaccione en consecuencia y se gane de nuevo a sus clientes.
Subir
Fran Alonso
#2349 por Fran Alonso el 25/03/2015
Gracias compañeros ... y Chita74 .. si está arreglado, me imagino que la solución la incluirán en la próxima actualización ...digo yo !!
Subir
Wahwahman
#2350 por Wahwahman el 25/03/2015
Sí, ya está corregido para la próxima. Parece que todavía se están mirando el otro problema, el de los cuelgues con el pedal de expresión. Supongo que, en cuanto tengan ese listo, la sacarán.

La pedalera es super estable. Tiene unas patas de goma que la fijan bien al suelo. Je je je! :russian_roulette:
Subir
Fran Alonso
#2351 por Fran Alonso el 25/03/2015
chita74 escribió:
#2350 hace 1 minuto
Sí, ya está corregido para la próxima. Parece que todavía se están mirando el otro problema, el de los cuelgues con el pedal de expresión. Supongo que, en cuanto tengan ese listo, la sacarán.

La pedalera es super estable. Tiene unas patas de goma que la fijan bien al suelo. Je je je!


A mi me sigue fastidiando mucho el no poder asignarle libremente las funciones a los pedales de expresión ... eso también espero que lo solucionen.

Y lo de vender el remote sin tener stock y con esas listas de espera tan bestiales también ha sido una columpiada bestial, pagar en Marzo y hasta Mayo no saber si la tendré, en fin !!
Subir
Fran Alonso
#2352 por Fran Alonso el 26/03/2015
Pues sigo investigando y avanzando poco a poco ... ahora le toca el turno al limpio. Soy muy de los tonos ochenteros y joer con el Kemper, lo clava !!!

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo