Kemper: primeras impresiones

heavy1972
#2329 por heavy1972 el 25/03/2015
http://www.gear4music.es/es/PA-DJ-and-Iluminacion/4U-19-pulgadas-Rack-bolsa-de-Gear4music/WNO
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
heradius
#2330 por heradius el 25/03/2015
Mmmmmm....Puede ser pero juraria que era de 3u. Muchas gracias igualmente maquina
Subir
Daniel
#2331 por Daniel el 25/03/2015
#2330 En la misma página tienes la versión de 3U.

Alguien tiene la bolsa de Gear4music que pueda decir lo que pesa?
Subir
Wahwahman
#2332 por Wahwahman el 25/03/2015
De los creadores de "Mi Remote se rebota", llega la apasionante segunda parte: "Dumb and dumber: Remote y Kemper". Estoy que me salgo de contento... :mad: :pelea: :russian_roulette:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
heradius
#2333 por heradius el 25/03/2015
Ostia el ultimo sonido antes de apagarlo que sustain mas guapoooooo. Como lo consigues???. Chita eres un fenomenoooo xDDD.

soy un fan de esos que nunca puede hablar mal de los productos que tiene jijijijij
Subir
Arsenio Hernández
#2334 por Arsenio Hernández el 25/03/2015
jajajaja! Menuda cagada por parte de kemper! jajaja esperemos que lo arreglen. Ese vídeo tiene la versión aquella que comentaste que arreglaba los bugs esos? Porque como esa sea la solución mal vamos jajajaja
Subir
Wahwahman
#2335 por Wahwahman el 25/03/2015
#2333 Ja ja ja ja!!! Si señor! Viendo el vaso medio lleno.

#2334 Menudo cabreo tengo... Me he gastado 500€ en una basura que no puedo usar y me tengo que buscar la vida para ensayar cada semana y para los bolos que tengo a la vista. Sí. En el video estoy usando la 3.0.2 beta que me pasaron para solucionar lo de los profiles DI. Puedo volver a la 2.7 y usar el FCB, que todavía no he vendido, o ir al ampli de válvulas que todavía conservo.
Subir
Arsenio Hernández
#2336 por Arsenio Hernández el 25/03/2015
Ostia, te comprendo Chita, yo pronto recibiré la mía y aún tengo la 2.7. Instalaré la 3.X pero seguramente deje de llevarme el kemper a los bolos por esa inseguridad. Me llevaré equipo analógico o mi plan B hasta que regularicen todo esto.
Kemper se tiene que poner las pilas, pero ya, sobretodo de cara a los que lo necesitamos si o si.
Subir
AchA
#2337 por AchA el 25/03/2015
A mi me falla el remote, cuando le da la gana se apaga y se vuelve a encender.... La han cagado bien.
Subir
AchA
#2338 por AchA el 25/03/2015
Eso si, confío en que lo arreglarán y al final será un buen producto, porque según la ley, como no llegue a funcionar bien, y mas con la cantidad de reportes negativos que hay, les van a fundir los plomos, tendrían que hacerse cargo de la recogida y devolver el dinero a todo el mundo. Ellos serán conscientes de esto.
Subir
Fran Alonso
#2339 por Fran Alonso el 25/03/2015
Bufff ... que mal rollo lo del remote , dita sea !!!! Yo sigo a la espera, Mayo según me han dicho y espero que de aquí a allá solucionen todas esas movidas raras, En fin ..

Mientras yo sigo investigando y currando el cacharro en casa y trabajando en los tonos que necesito para banda ... les dejo un video de un crunch que he sacado a partir de un proflie del Cornford RK 100.

Salu2s

Subir
1
Wahwahman
#2340 por Wahwahman el 25/03/2015
#2337 Sí. Esto me pasa a mi también cuando uso el pedal de expresión. Alegría!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo