Kemper: primeras impresiones

denis_cs
#2305 por denis_cs el 23/03/2015
un consejo, toca a volumen alto!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#2306 por Arsenio Hernández el 23/03/2015
Felicidades pepe! Ya nos contaras!!
Subir
heradius
#2307 por heradius el 23/03/2015
Oleee, esos momentos no se pagan con dinero...(bueno si que lo habras pagao si jejejej, pero merece la pena)
Subir
Pepe Torres
#2308 por Pepe Torres el 23/03/2015
Gracias!!! la verdad es que la clave esta en que suena a ampli de verdad con su dinámica y eso, haber si hago hueco y subo algún video!!!
Subir
Wahwahman
#2309 por Wahwahman el 23/03/2015
Enhorabuena! Disfrutalo. Es curioso lo de las fotos. Cuando pulsas sobre ellas, se ven bien pero, en la vista previa, salen al revés.
Subir
Pepe Torres
#2310 por Pepe Torres el 23/03/2015
Ah se me olvidaba denis_cs, lo del volumen alto lo se porque como toco con simuladores la verdad es que dan la sensación de que a volumen alto suenan mejor, pero lo que llevo probado con el kemper suena bien a bajo volumen, cuando le de caña sera una gozada!!!
Subir
heavy1972
#2311 por heavy1972 el 23/03/2015
A disfrutarlo,es un aparato que engancha. :brindis:
Subir
heavy1972
#2312 por heavy1972 el 23/03/2015
Fran! un gran solo como de costumbre.
Subir
Fran Alonso
#2313 por Fran Alonso el 23/03/2015
heavy1972 escribió:
#2312 hace 18 minutos
Fran! un gran solo como de costumbre.


Muchas gracias compañero !!!!
Subir
JAM COMPOSER
#2314 por JAM COMPOSER el 24/03/2015
Hola people!

Una pregunta, soy el unico que echa de menos un tremolo con onda cuadratica ademas de senoidal en un kemper. Nadie usaba esto?

Respecto al tema volumenes, yo he experimentado que ademas del MASTER VOLUMEN, tienes dos volumenes mas disponibles:
· el Knob VOLUME
· Vol del menu dentro del ampli

Por mi experiencia, son volumenes distintos. El del menu actua más como un MASTER (te sube o te baja el sonido del ampli sin alterar sonido). Sin embargo, el del knob (el más accesible) me afecta mucho a la pegada y al sonido real del ampli. Nu se... es curioso.

Otra cosa que queria compartir con vosotros son los paramentos claridad y definición. Me he tirado horas retocando estos parametros en cada ampli y al final el mejor resultado ha sido... colocar un Lead BOOSTER en el slot B que me permita controlar Tono y Vol (para romper un poquito el sonido propio del ampli) y los resultados son buenos y tremendamente cómodo. La pega es que hipotecas un slot de los stomps de forma peremne :(

En fin petardas, que os leo mucho y que hoy me apetecia escribiros algo.

JAM
Subir
Pepe Torres
#2315 por Pepe Torres el 24/03/2015
Buenos dias!!!, uff que noche mas larga he soñado con el Kemper!!!!. Una cuestión: que firmware recomendáis para los que no tenemos aún pedalboard, el mío trae la 2.7.3 10479.
Subir
Pepe Torres
#2316 por Pepe Torres el 24/03/2015
Otra cuestión: para directo que recomendaciones tenéis, por ejemplo para esos cortes de luz y tal, se puede estropear el Kemper, esta bien llevar un USB para restaurar o algo así?, es necesario llevar un estabilizador?, no se contadme vuestras sugerencias en cuestión de seguridad y mantenimiento please, de nuevo muchas gracias a todos!!

Oh my good, por que no me lo compré antes!!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo