Kemper: primeras impresiones

heavy1972
#2233 por heavy1972 el 17/03/2015
Acha
¿que tal los dos pedales de expresión que pillaste? ¿los recomiendas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AchA
#2234 por AchA el 17/03/2015
Están muy bien, pero no puedo compararlo con un cry porque no he tenido uno, siempre he sido de multiefectos y pedaleras, y comparándolo con ellas es muuuuucho mejor,.La Fcb es de risa, las Pod no están mal y las de Boss, he tenido varias y ahora tengo una GT-100, están bien, pero estos pedales tienen un tacto muy bueno y permite controlar con una rueda cuánto abre sin tener que ir a la configuración del aparato donde esté conectado. Los de Moog hacen bien las cosas, llevan haciendo sintes que son legendarios la leche de tiempo. Yo, como estuve muchos años haciendo música electrónica (techno, house, en fin otro planeta), los conocía hace muchos años, y estos fabrican sintes de mucha calidad y muy caros,.El que hace música electro, sueña con uno de estos. Extraña un pedal de calidad a tan bajo precio y de esta marca. A mi me gusta, y mucho.
Subir
heavy1972
#2235 por heavy1972 el 17/03/2015
Pues ,Gracias por la info lo tendré muy en cuenta.
También me estoy planteando pillar un estabilizador de corriente en rack,¿recomendáis alguno con buena calidad/precio?
Subir
AchA
#2236 por AchA el 17/03/2015
Ahí no te puedo ayudar heavy1972.
Subir
heavy1972
#2237 por heavy1972 el 17/03/2015
Hasta la fecha he usado el kemper la clr y la matrix conectados a una regleta de seguridad pero me da un poco de miedo andar así.
Subir
denis_cs
zhuravlik
#2239 por zhuravlik el 18/03/2015
heavy1972 escribió:
Pues ,Gracias por la info lo tendré muy en cuenta.
También me estoy planteando pillar un estabilizador de corriente en rack,¿recomendáis alguno con buena calidad/precio?


Acabo de comprarme la semana pasada precisamente uno. En el enlace que te ha puesto denis_cs aparecen todos los del tio Thomann https://www.thomann.de/es/estabilizadores_de_tension.html?sid=6c7afdb0b25625408c2ae34ca783d882, la cuestion que se nos plantea es si con el mas barato estamos cubiertos en caso de mal mayor, a nivel de componentes internos y diseño seguro que los mas caros seran mejores y tendran alguna caracteristica mas, lo que yo hice al final es sumar el valor de todo lo que irá conectado a él y gastar en consecuencia, en un entorno domestico el valor puede subir bastante ( TV, Mac, Monitores de Estudio, Productos HIfi, el propio Kemper, etc...) Furman y Samson se ven en el 90% de los racks asi que dan cierta seguridad iras sobre seguro. Mi recomendacion es que te compres uno.

Saludos
Subir
Daniel
#2240 por Daniel el 18/03/2015
Yo me pillé este junto con el kemper: https://www.thomann.de/es/furman_pl8_ce.htm

Desde entonces lo uso con todo, en casa con los monitores, mac, interface, etc y en directo junto con el inalámbrico, algún pedal o monitor... Desde entonces me han pillado muchos apagones por ejemplo y ningún problema. Aparte de que no se cuela ni un ruido y la comodidad de encenderlo todo con un interruptor. Yo creo que con estos cacharros es esencial gastarse un poco más en un protector.
Subir
AchA
#2241 por AchA el 18/03/2015
A ver, perdonad mi ignorancia, para qué el estabilizador... Yo entiendo que cualquier aparato electrónico de hoy tiene protección contra subidas de tensión. Yo si he pensado en un SAI, ya que aquí se va la luz a veces, y con él que me dé tiempo a apagar todo.
Alguna vez se ha ido la luz y luego el Kemper al encender, no responde a ninguna rueda o botón, la primera vez me acojoné, pensé que se había fastidiado, pero busqué en la red y parece ser que el aparato tiene una protección interna y cuando te pasa esto solo hay que desenchufarlo de la red, encender el Kemper para que descarge la energía acumulada y esperar un par de minutos. Después de esto funciona todo bien. Me ha pasado unas 5 veces.
Subir
heradius
#2242 por heradius el 18/03/2015
supongo que será para llevarlo a directo ya que al tener más aparatos conectados en linea hay más riesgo de sobrepasar los vatios de potencia maxima y que se quemen los transformadores. Vamos supongo, lo cierto es que a mi me han dejado intrigado también porque yo no uso mas que una regleta con proteccion de sobretension, ni siquiera un SAI
Subir
00jhc00
#2243 por 00jhc00 el 18/03/2015
#2241
Oír eso me deja mucho mas tranquilo... Ya estaba mirando estabilizadores como loco jajaj
Buen aporte Acha y buena medida de seguridad por parte del señor Kemper!
Subir
Sentencia4
#2244 por Sentencia4 el 18/03/2015
Para casa no es necesario, ¿cuantos aparatos de vuestra casa se han estropeado en los ultimos 5 años por problemas de tension? Me refiero a la tele, el dvd, el equipo de musica, etc.

Tocando en directo ya no digo que no, pero en casa desde luego el riesgo es mínimo.

Puntualizo. En una casa de campo quiza, tambien. En ciudades no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo