Kemper: primeras impresiones

zhuravlik
#2221 por zhuravlik el 16/03/2015
Felicidades a ambos a disfrutarla, cuando podáis poner los pros y los contras y que tal se porta con el firmware 3.0.1

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Wahwahman
#2222 por Wahwahman el 16/03/2015
#2220 No me ha dado tiempo a probarlo, pero lo miro y os cuento.
Subir
AchA
#2223 por AchA el 16/03/2015
#2220
Sí, a mi me parece una gran faena que no puedas asignar cualquier función ,como cualquier pedalera, hasta las g5. Creo que sería relativamente sencillo modificar el firm para esto.
Subir
Fran Alonso
#2224 por Fran Alonso el 16/03/2015
Yo en mi época con el Axe Fx hacía auténticas diabluras con los pedales de expresión ... por ejemplo yo núnca he sido de pedal de volumen y yo a ese pedal en el Kemper le asignaría el feedback del delay o la mix de la reverb ... o la cantidad de chorus de 0 a 20 para realzar alguna parte ritmica.

Espero que Kemper deje asignar libremente y no los limite a los que ya tiene asignado de fábrica !!!

Por ahora aún me queda esperar un largo tiempo a que me llegue el Remote, espero que de aquí allá esto esté solucionado !!
Subir
AchA
#2225 por AchA el 17/03/2015
#2224
Pues por lo que pone en el manual, no. Dice que las entradas del remote son exactamente igual, o cumplen la misma función que las 1 y 2 de la parte trasera del kemper. :tarjeta_amarilla:
Subir
Fran Alonso
#2226 por Fran Alonso el 17/03/2015
AchA escribió:
#2224
Pues por lo que pone en el manual, no. Dice que las entradas del remote son exactamente igual, o cumplen la misma función que las 1 y 2 de la parte trasera del kemper.


Pues ya me lo imaginaba, mi colega me lo había comentado, pero si tú lo confirmas pues es realmente una pequeña putada ... No sé, pienso que lo que cada uno lleva en su "pedalboard" es muy personal. Es como si me obligaran a utilizar un pedal que no quiero ... pero bueno, espero que tomen nota y lo solucionen !!!

Gracias por tú aclaración :brindis:
Subir
Fran Alonso
#2227 por Fran Alonso el 17/03/2015
Aunque por matizar ... creo que eso que yo digo si se puede hacer conectando el pedal de expresión directamente al kemper a una de las dos entradas traseras.

Llevo con el Kemper poco más de una semana y no he querido toquetiar mucho las opciones midi hasta que me llegue la Remote. Ahora mismo voy tirando con la FC50 de Roland. Pero desde que tenga un ratillo haré pruebas con el pedal de expresión conectándolo directamente al Kemper !!!

Salu2s
Subir
AchA
#2228 por AchA el 17/03/2015
#2227
Pues adelante maestro. Yo no he encontrado la opción. Sí he visto que hay unos parámetros midi para asignar esas funciones, pero como te digo, vía midi. En las opciones que da el Kemper una vez conectas un pedal están volumen, wah y pich. Punto y pelota.
Por cierto, mi remote llegó hoy , deseando llagar a casa y abrir el paquete.
Subir
AchA
#2229 por AchA el 17/03/2015
En la pantalla de configuración, los pedales de 3 a 6 solo aceptan poner volumen, wah, pich y volumen monitor . Si alguien sabe como hacer que funcione para el mix del delay o cualquier parámetro, que lo diga. Si no se puede, hay que hacer presión en el foro de Kemper para que lo añadan ya.
Si no, para qué un remote, si al final con una fcb1010 puedes controlar más parámetros .
La verdad, en este aspecto me ha decepcionado muchísimo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
Soothsayer
#2230 por Soothsayer el 17/03/2015
:banda_rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Angry_Birds.png
Subir
Arsenio Hernández
#2231 por Arsenio Hernández el 17/03/2015
Bueno bueno, no seamos catastrofistas, esto lo pueden arreglar en una versión posterior. :D
Subir
AchA
#2232 por AchA el 17/03/2015
#2231
Si no lo han hecho en 3 años......tengo un cabreo que no te lo imaginas. Me desprendí de mis dos fcb.... en fin. Eso sí, en todo lo demás el Remote está genial, no pesa, ocupa poco y tiene funciones (como la de asignar varios efectos a un toque de pedal) que están muy bien. El looper funciona de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo