Kemper: primeras impresiones

Sentencia4
#2005 por Sentencia4 el 21/02/2015
A mi lo que me gustaría, y me temo que no existe, es que sonaran igual que los monitores de estudio como mínimo. Ninguno de los auriculares que he probado (todos baratitos) me han gustado. Por eso tampoco me he atrevido a pillar unos mejores
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
denis_cs
#2006 por denis_cs el 21/02/2015
Cuando useis auriculares con el kemper es muy importante activar en el menú output el efecto "space" y subir esa opción al gusto en los auriculares.

Así no se cansa tanto el oido con los auriculares.
Subir
Pepe Torres
#2007 por Pepe Torres el 21/02/2015
Alguien lo ha usado con in-ears, yo tengo los shure 215 y suenan muy bien para directo.
Subir
Arsenio Hernández
#2008 por Arsenio Hernández el 21/02/2015
Ostia denis! justamente iba a preguntar para que servia el space, jajajaja lo has clavado jajaja
Subir
himangon
#2009 por himangon el 21/02/2015
Gracias a todos.
Parece que, como me temia, la cosa tiene truco. No me importa gastarme lo que sea para sonar bien pero tampoco me gustaria comprar algo que luego no me sirva.
Probare lo del space a ver si la cosa mejora y mirare los Grado por aqui cerca en algun sitio que me permitan descambiar.
Subir
Daniel
#2010 por Daniel el 21/02/2015
Hola. Yo lo uso con monitores y con unos cascos que me pillé hace poco, unos Beyerdynamic 1350. A mi me suena muy muy bien el kemper a través de ellos tanto para practicar en casa como para ensayos con in ear. Los uso mucho también para prepararme sonidos para el directo etc y se ven muchos detalles, incluso a veces más que en los monitores si no les puedes dar mucha caña, y no tengo unos malos.

En directo lo uso con los shure 215 que han comentado por ahí arriba y a mi me va muy bien, básicamente igual que otros años que he ido con ampli. El único problema del in ear es que los envíos son mono y la señal del kemper stereo, por lo que pierde mucho y además te puede llegar a sonar bastante mal algún efecto como chorus stereo, etc, así que mi solución es mutear uno de los canales en la mesa de monitores. No se oye igual que en casa pero se oye más que bien para el directo.

Por cierto, muy importante el parámetro space como comentáis.
Subir
Piedra Papel Tijera Baneado
#2011 por Piedra Papel Tijera el 21/02/2015
ahora mismo miro lo del space, buen dato.. y que el tio T es el Big Bird era esperado jaja..
Subir
himangon
#2012 por himangon el 21/02/2015
Pues ya tenemos dos candidatos, los Grado SR 60 y los Beyerdynsmic 1350. Esperaré a ver si sale alguno más y los puedo probar sin compromiso.
Subir
himangon
#2013 por himangon el 21/02/2015
Audio-Technica ATH-M50 .
En el foro de Kemper recomiendan estos...alguien los utiliza?
Subir
heavy1972
#2014 por heavy1972 el 21/02/2015
Estoy probando la Atomic Clr por la salida Monitor para escucharme yo y la etapa Matrix GT1000FX 2 por la salida main output ,con una pantalla Marshall 4x12 con v30. Uso un perfil Fender basman 62 para limpios y un Diezel HBT CH3 para rítmicas y solos.Lo ideal seria usar dos pantallas en stereo pero de momento solo tengo una.
El sonido es muy lleno y se reparte bien por toda la sala, nada que envidiar a un cabezal a válvulas.
Probando a desactivar la simulación de pantalla o a dejarla activada casualmente me gusta más dejarla activada, en este caso.
El kemper suena de miedo en un montón de situaciones distintas,a través de mi Marshall vintage modern también sonaba bien.
Subir
kraneo
#2015 por kraneo el 23/02/2015
pues ahora hay gente que dice que ya les han mandado un numero de seguimiento de envio, por lo que algunos remotes están en camino. Lo gracioso es que los están mandando sin ningún tipo de orden, gente que supuestamente lo recibia en abril y cosas así. Vaya cachondeo...
Subir
Wahwahman
#2016 por Wahwahman el 23/02/2015
#2015 Que mal están llevando este tema... brrrrrr!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo