Kemper: primeras impresiones

dbrzone
#1813 por dbrzone el 22/01/2015
Entiendo que lo profiles hechos hasta la fecha no hacen la separacion real de cabezal y pantalla aunque tengamos instalado el nuevo firmware no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Simon Sin Miedo
#1814 por Simon Sin Miedo el 22/01/2015
thats right.. la explicacion de como se realizaran los nuevos profiles esta en la pagina anterior..
Subir
baretta
#1815 por baretta el 22/01/2015
A estos de Kemper les va el rollito.....jajajaja....ahora....NO....espera....para el NAMM.....no para.....mejor después...jajajajaj me meooooo....jajjajaa... :jajajaja:
Subir
3
locolok
#1816 por locolok el 22/01/2015
Ahora si puede ser que me lance a por un kemper... esperando impresiones.
Subir
baretta
#1817 por baretta el 22/01/2015
locolok escribió:
#1816


El resultado ya sabes.....lo comentó el compañero Chita....Impresionante....con esta nueva actualización te aseguro quedará contento hasta el más finolis....o purista....jejeje

Saludos compa!!

:brindis:
Subir
1
AchA
#1818 por AchA el 23/01/2015
A ver, tengo una duda, bueno, mas bien estoy pensando en algo, no sé si estaré equivocado. El nuevo firmware, se supone que captura ampli y pantalla a través de un DY que va de la salida de altavoz del ampli a este aparato, y de ahí a la pantalla (en caso de que no tenga opción de carga). Bien, esto quiere decir que captura el ampli a pelo, cosa que los perfiles hechos hasta ahora no hacen (al menos los de pago), ya que estos la mayoría de las veces se han ejecutado con previos y en salas que dan un sonido, que entiendo que es lo que se busca, ir a directo con un sonido de disco. De esta forma yo entiendo que será mas real el ampli a pelo, pero luego te faltarán todos estos factores (sala, micros,previos, técnico...) que imagino darán un color al sonido que con esta forma (aun teniendo la separación de pantalla mas real, o incluso siendo el sonido a pelo mas real) se pierden. Entiendo que de esta forma, si llevas a tu directo esos previos y demás, puede que mejore, pero, el usuario estandar, no dispone de esos medios. Alguien sabe cómo va funcionar esto?, esta nueva forma, además, captura la pantalla con los micros utilizando previos de calidad ?
Subir
Wahwahman
#1819 por Wahwahman el 23/01/2015
La nueva forma de hacer profiles consiste en combinar ambos:
- Primero capturas el ampli, con su etapa de potencia, usando una caja DI (o salida propia del ampli si la tiene). Guardas el profile.
- Después capturas el conjunto con micro o micros y previos.
- Copias la parte que corresponde a pantalla, micro y previos (cab en el Kemper) y haces lo que llaman un "merge" con el profile DI que tenías hecho.

Cuando desactives el cab del Kemper, sonará como el ampli de verdad y, cuando lo tengas activado, como el ampli microfoneado. Después puedes sacar el sonido de ampli por la salida de monitor o de potencia del Kemper (si tienes el amplificado) para oirte a ti mismo en el escenario por una pantalla de guitarra y, al mismo tiempo, el profile de toda la cadena directo a mesa para el público.

Además, a ese profile DI, le puedes poner otros "cabs", de otros profiles o convertidos de IRs con la herramienta que también han actualizado.
Subir
1
AchA
#1820 por AchA el 23/01/2015
Gracias Chita. Algo así me imaginaba.
Subir
denis_cs
#1821 por denis_cs el 23/01/2015
Brutal!
Subir
Manuel torres
#1822 por Manuel torres el 23/01/2015
Pregunta para los entendidos... Notáis latencia cuando conectais el kemper de la salida spdif a la tarjeta de sonido? Tengo una scarlet 6i6. Noto un pelin... Os pasa lo mismo?
Subir
Arsenio Hernández
#1823 por Arsenio Hernández el 23/01/2015
Tengo una scarlet 6i6 y lo conecto por spdif. No noto apenas ninguna latencia.
Subir
zhuravlik
#1824 por zhuravlik el 23/01/2015
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo