Kemper: primeras impresiones

denis_cs
#1801 por denis_cs el 22/01/2015
#1799

Los que teneis el powerhead mejor lo teneis!
Ya tienes el ampli integrado, sólo lo has de conectar a una pantalla de guitarra y punto
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kraneo
#1802 por kraneo el 22/01/2015
#1800

A eso me refería ;)
Subir
kraneo
#1803 por kraneo el 22/01/2015
denis_cs escribió:
No, ahora para clonar con el nuevo método hace falta una caja di

https://www.thomann.de/es/behringer_di100_ultra_di.htm?offid=4&affid=1&subid=134023ES&subid2=Behringer+DI100+Ultra-DI&origin=boost&gclid=CJSowKGPpsMCFUrpwgodWQkAsA

Con esta es suficiente, te la llevas a un esayo con los amiguetes y te pones a clonar con el kemper sus amplis, jajaja


Hmm, no era esta la que había que usar?

https://www.thomann.de/es/behringer_gi100_ultra-g.htm

O vale cualquiera de las dos?
Subir
kraneo
#1804 por kraneo el 22/01/2015
Del foro de Kemper, ahora mismo:

The release date for the 3.0 firmware in the announcement is wrong. The info about availability will be updated in a timely manner. Sorry for the confusion and thank you for your patience and understanding!


Me temo que vamos a tener que seguir esperando
Subir
AchA
#1805 por AchA el 22/01/2015
Lo que parece que mejorará, para los que tenemos FRFR dedicado, es que entre perfiles hechos con el nuevo 3.0 firmware, el cambiar de una pantalla a otra será mas real. Ya que yo entiendo que antes, esto era el perfil de un ampli con una simulación de desactivación de pantalla, con la pantalla y su simulación de desactivación de ampli, osea que eran dos algoritmos de simulaciones sumadas. Esto si es un punto, poder combinar un Fender deluxe con un 4x12 1960 de Mharshall como si los estuvieses conectando realmente.
Subir
AchA
#1806 por AchA el 22/01/2015
Entiendo que ahora, comprar IR de pantalla, será mejor inversión, y estará mas cerca de la realidad. Me equivoco?
Subir
denis_cs
#1807 por denis_cs el 22/01/2015
Creo que valen las dos
Subir
Arsenio Hernández
#1808 por Arsenio Hernández el 22/01/2015
IMPORTANT INFO!
Good Morning, NAMM is starting in 2 hrs. And we are have some updated info for you.
In the Firmware 3.0 press release is stated that 3.0 is available immediately. This is not true. Firmware 3.0 will become available during February. What we are showing at NAMM is already a very late beta of that. So you'll have access to 3.0 very soon!
Sorry for the inconvenience.

Comunicado de kemper. Habra que esperar a febrero!
Subir
AchA
#1809 por AchA el 22/01/2015
arseneonly escribió:
IMPORTANT INFO!
Good Morning, NAMM is starting in 2 hrs. And we are have some updated info for you.
In the Firmware 3.0 press release is stated that 3.0 is available immediately. This is not true. Firmware 3.0 will become available during February. What we are showing at NAMM is already a very late beta of that. So you'll have access to 3.0 very soon!
Sorry for the inconvenience.


Vaya, esto seguro que a alguien le ha costado el curro.....
Subir
kraneo
#1810 por kraneo el 22/01/2015
a mi me han cortado el rollo, esta misma tarde me iba a comprar la DI para empezar a hacer profiles, jeje. Bueno, esperaremos un poco mas.
Subir
denis_cs
#1811 por denis_cs el 22/01/2015
coitus interruptus !
Subir
pitograf
#1812 por pitograf el 22/01/2015
Sois como una jauria de hienas pobre señor KEMPA! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo