Kemper: primeras impresiones

baretta
#1657 por baretta el 14/01/2015
A ver....yo con una etapa inkel....lineal....y unos Beyma con unas cajas que me hice...bien hechas.....Suena de escándalo......y tengo un Marshall 30th aniversario con su 4x12 Marshall.....un combo Fender...Un combo DV Mark y un Crate también valvular de 120w..He tenido JMP.....Previos ENGL....Etapa Marshall el34 50/50.....G-System........y que quieres que te diga.......Toco con el Kemper.....Me da todo lo que busco en un ampli....así de simple.....y encima tienes más amplis dentro de una cajita.....por 1500e?????....no hay que pensar mucho.....la etapa la conseguí por unos 100e...segunda mano encuentras algo más caras....y los Beyma ya sabéis lo que valen....

Sólo en mantenimiento de todos los amplis que tengo y he tenido hecha cuentas.....y mis riñones y oídos no veas lo que lo agradecen....jajajaja

Kemper MOLA!!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kraneo
#1658 por kraneo el 14/01/2015
Esa es otra, el mantenimiento de los amplis a válvulas, y sobre todo EL PESO. A mi porque me gusta más el modelo rack, pero también tuve el modelo tostadora y eso es lo más ligero y cómodo del mundo para transportar del local a casa!
Subir
denis_cs
#1659 por denis_cs el 14/01/2015
Yo cada vez que lo conecto es un vicio,un día digo ¡ hoy voy a tocar con un fender vibroking! otro día puesss con un engl invader, otro día puees con el vox ac30 que tenían en abbey road en los años 60 (el de the amp factory).... venía de un engl thunder y un marshall JCM con su 4x12 y no me arrepiento del cambio PARA NADA.
COn el kemper he terminado de interesarme por NINGÚN Ampli. Ahora me da por las guitarras!!!
Saludos
Subir
1
baretta
#1660 por baretta el 14/01/2015
La tostadora con su bolsita...anda que no es ligero eso....uffff y cómodo!!!!
Al igual que el rack con una de esas bolsas que hay rígidas con correa....para ir al local a ensayar.....ufff....de cine!!!
Subir
Wahwahman
#1661 por Wahwahman el 14/01/2015
baretta escribió:
y tengo un Marshall 30th aniversario con su 4x12 Marshall.....un combo Fender...Un combo DV Mark y un Crate también valvular de 120w..He tenido JMP.....Previos ENGL....Etapa Marshall el34 50/50.....G-System......


Si. Yo he tenido Cornford, MPF, tengo un FUCHS Overdrive Supreme y he tenido muchas otras cosas en el pasado. Solo conservo el Fuchs, pero no lo toco porque sueno igual de bien con el Kemper.

Yo también he encargao la controlaora.
Subir
locolok
#1662 por locolok el 14/01/2015
bueno pues, me van a dejar un kemper ahora... ya os contare, a las 21 lo pruebo con mi pantalla
Subir
kraneo
#1663 por kraneo el 14/01/2015
#1662


jojojo, otro que va a caer en la secta! ;)
Subir
denis_cs
#1664 por denis_cs el 14/01/2015
con tu pantalla y que etapa?
acuerdate de equalizar un poco la salida desde el monitor out del kemper para que se equilibre según la etapa que uses.
Aunque para usarlo con la pantalla lo bueno está por llegar cuando a final de mes saquen el firmware 3.0
:) :)
Subir
kraneo
#1665 por kraneo el 14/01/2015
y otra de las ventajas que le veo al kemper es el tema de tocar en casa a volumenes bajos. Ya sabemos que para que un ampli a válvulas suelte todo su jugo hay que darle volumen a saco, y si vives en un piso con vecinos pues ya ves... Con el kemper haces el profile del ampli y puedes usarlo en casa a volumenes más tolerables para el vecindario sin perder chicha.
Subir
locolok
#1666 por locolok el 14/01/2015
#1664

es el kemper amplificado
Subir
baretta
#1667 por baretta el 14/01/2015
Sinceramente y creo me daréis la razón.....

Lo más difícil del Kemper ....sin duda....es explicar a la gente lo que realmente "ES y HACE" el KEMPER.

Porque realmente estamos en una nueva era....un aparato que hace algo extraño....que clona....que capta...que fotografía algo que no vemos....que suena igual que....UNA FLIPADA TOTAL.....vamos que el señor Kemper ha dado un paso que ha marcado un antes y un después y que evidentemente crea una lucha totalmente entendible entre puristas valvuleros...usuarios de otros equipos....etc...

:brindis:
Subir
Simon Sin Miedo
#1668 por Simon Sin Miedo el 14/01/2015
Alguien tiene el último Custom de TAF?
BritRock Pack – 95 Profiles
Tried to -recreate the sound of a Marshall 1965 re-issue 1W Special (andertons)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo