Kemper: primeras impresiones

Wahwahman
#1621 por Wahwahman el 14/01/2015
locolok escribió:
Perdona, quería decir eleven con etapa (Etapa buena medio en condiciones)


Supongo que depende de lo que toques. Yo uso sonidos de poco gain a medio gain con mucha dinámica y, cualquier otra cosa que no sea el Kemper o el ampli de verdad me cuesta mucho manejarla. Tal vez suene bien de cara al público, pero a mi me cuesta mucho tocar si no hay esa dinámica y el ampli no limpia bien con la intensidad con la que toco o con el volumen de la guitarra.

Tampoco es necesario gastarse 4000€... Con el Kemper, una FCB1010 y una yamaha DXR10 o algo así, es suficiente. Para directo sacas el sonido a mesa y tu te escuchas con tu propio monitor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#1622 por Arsenio Hernández el 14/01/2015
Yo opino igual que chita, depende lo que toques y lo que consideres bueno para llevarlo acabo.
Pero me hace gracia locolok tu opinión, pues aquí venimos hablar de novedades, trucos, profiles y demas historias del kemper.
Venir a mal hablar del kemper por su precio y que es mejor el eleven... bueno creo que sale de contexto en este foro.
Pruebatelo a ver que te parece y nos comentas respecto el eleven, pero ya te digo yo (y el resto del foro) que no es lo mismo.
Pero tranqui que aquí todas las opiniones son igual de validas! :amigos:
Subir
locolok
#1623 por locolok el 14/01/2015
#1621

El eleven es en una de las cosas que mas destaca, en que "lee" muy bien esas cosas, dinámicamente se comporta como un valvulas, se nota mucho cuando cambias de pastilla del puente al mastil (como es evidente, o cuando tocas con una guitarra con single coil o humbuckers, o diferentes maderas...) pero por ejemplo, puedes sacar de un sonido clean con el ataque de la pua a un sonido ligeramente crunch, responde muy bien al ataque de la pua o a tocar con los dedos, yo a parte de metal me gusta "experimentar"


Esta claro que no es necesario gastar 4.000€ para sonar con un kemper, pero si para acercarte a lo que es un valvulas lo máximo posible.

#1622

Yo no hablo mal del kemper, para nada, me has malinterpretado, simplemente, por mis gustos y/o necesidades, creo que no es lo más apropiado para mi... hace algo menos de un mes estuve mirando de comprarme un kemper, que finalmente no compre por que la gente que lo tiene me dijo que no iba a tener lo que tengo con mi cabezal a valvulas.

El kemper mejor que el eleven o el eleven mejor que el kemper? son cosas distintas... después de leer, ver, escuchar mil comparativas, la conclusión a la que he llegado es que el kemper es un cacharro superior en cuanto a versatilidad, efectos y capacidades de emulación, pues las posibilidades son infinitas, mientas con el eleven, estas bastante limitado... y digo limitado frente al kemper, pues, yo creo que el eleven no me lo acabaré nunca... en cuanto a calidad de emulaciones y efectos, por lo que he estado viendo (que no probado por mi mismo) no distan demasiado el uno de otro la verdad...

Siento mucho si he ofendido a alguien, no era mi intención, pero tampoco es plan de andar con talibanismos, que cada cosa tiene su lado bueno y su lado malo...
Subir
Simon Sin Miedo
#1624 por Simon Sin Miedo el 14/01/2015
#1623 claro que sí, aquí da cada uno su punto de vista, y si estas conforme con el eleven al punto de que no sabes si te lo acabarias con el plus de que te flipa tu laboga pues de puta madre, a veces estar conforme es lo único que hace falta para dejar de gastar dinero y disfrutar lo que tenemos mucho más que gente con miles y miles de euros invertidos en equipo que nunca se terminan y siempre se necesita otra cosa mas, o vender esta otra porque aquella es mejor, o porque lees muchos foros y te dió un ataque..

Y como te dije yo y luego te repitió Chita74, no hace falta gastarse 4000€ en plan radical para sonar bien, pero si los tienes y puedes, pues exagerao, que lo disfrutes jaja yo no puedo permitirmelo y aun asi estoy muy contento con el :ups:
Subir
zhuravlik
#1625 por zhuravlik el 14/01/2015
Acabo de recibir el mail por parte de Kemper para la compra de la pedalera.

......Once you've ordered Profiler Remote, we Will put your order on priority. We will start shipping in March 2015 and serve first orders first. Payments through Paypal will be deducted instantly, all other methods of payment result in a deduction around the time of shipment. We recommend to select pre-payment. This way you will receive a proforma invoice to be paid by wire transfer shortly before your unit will be ready to ship.

For further questions, please don't hesitate to contact us by email.

.........
Subir
AchA
#1626 por AchA el 14/01/2015
Leñe, yo también lo he recibido....pero, tanto tiempo?
Subir
Arsenio Hernández
#1627 por Arsenio Hernández el 14/01/2015
Yo también lo acabo de recibir y me lo imaginaba... jajaja os lo dije, os lo dije!! jajaja
Subir
Simon Sin Miedo
#1628 por Simon Sin Miedo el 14/01/2015
Pero eso sí, si queremos pagar no hay problema.. take my money!! :jajajaja:
Subir
ch8da
#1629 por ch8da el 14/01/2015
Gracias Simón, ahora tengo mas GAS todavía, que envidia me dais....
Subir
baretta
#1630 por baretta el 14/01/2015
Joer.....jajajaja hasta Marzo.....o más.....jajajja que tíos....oye igual es más barata en el tío Tomás o qué?? jajajaja
O comprando un Pack de KPA + Remote....de esas ofertas que hacen los Alemanes..... :mafia:

De momento el Sr. Kemper ya se ha comprado un edificio entero para llenarlo de billetes....jajajaj con todo lo que va a sacar con la remote....qué Fenómeno!!!!

Salud!!!
Subir
kraneo
#1631 por kraneo el 14/01/2015
bueno, yo lo he pedido ya, he seleccionado el método de pago que recomiendan, así que cuando estén listos para enviar en marzo ya veré si lo compro o no, tengo dos meses para pensarmelo, jejeje.
Subir
1
baretta
#1632 por baretta el 14/01/2015
Sí señor!!!
Grande!!!
:palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo