Kemper: primeras impresiones

baretta
#1609 por baretta el 13/01/2015
GRAN VERDAD!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Simon Sin Miedo
#1610 por Simon Sin Miedo el 13/01/2015
#1608 claro que si chicharrero! :brindis:
Subir
1
Wahwahman
#1611 por Wahwahman el 13/01/2015
Yo llevo tres años ya con el Kemper y hay muchos días que estoy deseando llegar a casa o ir a ensayar para probar algún profile nuevo o alguna mejora en el firmware.

Respecto al precio, la han colocado un poco más cara que otros fabricantes. La Roland, por ejemplo, sigue costando más de 400€, Diezel ronda los 400€, la Vodoo LAB 450€, G Lab se va a más de 500€. Hay otras más sencillas en el rango de los 200 -300€. Igual le sobran 100-150€ pero, han hecho una lista de espera y la han llenado en un ratito. Tengo demanda, subo precio. El precio de las cosas no lo marca lo que cuesta fabricarlas, sino lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas.
Subir
Fabián
#1612 por Fabián el 13/01/2015
Jajajajaja....chicharrero casi...vivo en tenerife ero soy gallego.... :brindis:
Subir
Simon Sin Miedo
#1613 por Simon Sin Miedo el 13/01/2015
Cierto, contigo el mamón podría tener un detalle, eres un referente de la información del cacharro en nuestro idioma, cualquiera que busque info del Kemper en español termina leyendo algun comentario tuyo chita74 jajajajja.. la diferencia que veo yo, con las otras marcas, es que esta es para un producto específico por el que ya pagamos 1550€ (ni hablar de lo que han gastado algunos en la búsqueda del FRFR perfecto como bonus), se podria haber enrollado que tampoco es regalar nada y se iba a forrar igual.. mamones :latigo:
Subir
1
Wahwahman
#1614 por Wahwahman el 13/01/2015
SimonSinMiedo escribió:
mamones
Pues sí!!! Y el Kemper también lo han subido por la demanda. Yo lo compré por 1379€ recién salido al mercado.
Subir
Simon Sin Miedo
#1615 por Simon Sin Miedo el 13/01/2015
nadie ha probado el modelo "Camper"? http://www.blueamps.de/ampscabs/camper-112/
Subir
juanbervel
#1616 por juanbervel el 13/01/2015
Los Camper parecen buenos pero muy caros para lo que son, yo les recomiendo un Velocity rocktron de 100,150 o 300, y un buen Cabinet, todo esto te costaría lo que cuesta el remoter, mucha gente que conozco utilizan Inear y boxes activos , yo ya probé el atomic reactor, tech21 power, yamaha dxr12, etc etc, ahora utilizo en casa uno barato que compré de segunda por 50 Euros ( K&M by Celebrity 200 Watts), de lo contrario mi velocity 300 con un mesa 212.
Subir
locolok
#1617 por locolok el 14/01/2015
#1608

Yo estuve en su día mirando de cambiar mi laboga por un kemper con etapa y dejármelo en el local, hable con varios propietarios y todos me dijeron que molaba mucho como sonaba, pero que no esperara los mismos resultados que tengo con el laboga...

No he probado nunca un kemper, a si que no puedo confirmar si esto es así, pero pagar 2.000€ y que luego no me de lo que quiero... no se :/

Aun así, me acabo de comprar un eleven y tengo pensado probar con la etapa a valvulas del laboga y con una etapa a transistores que tengo pensado comprarme el mes que viene por si acaso... pero no es lo mismo, el kemper
con la etapa me cuesta 700€ en total... y tiene buena venta...

Aun me veo con un kemper amplificado vendiéndo el laboga... jeje
Subir
Simon Sin Miedo
#1618 por Simon Sin Miedo el 14/01/2015
#1616 gracias pero descarto gastar en etapa e ir a por una cabina activa, la velocity esa duele 370 pavos, si le sumo una cabina pasiva y cono FRFR (sin estar seguro de que vaya a cumplir) casi que me tiro derecho al Camper..

#1617 no vendas tu ampli, donde pillas un kemper con etapa a 700€?..
Subir
Simon Sin Miedo
#1619 por Simon Sin Miedo el 14/01/2015
Lo bueno de la conocida tienda alemana es que respetan mucho lo del Money Back, yo no he tenido problemas, y tienes unos días para decidirte.. si no te convence perderás pasta con el envío, pero mejor que arrepentirse y que te duela tanta pasta y no quedar satisfecho.. aunque fijo que te gusta jajaja..
Subir
locolok
#1620 por locolok el 14/01/2015
#1618

Perdona, quería decir eleven con etapa (Etapa buena medio en condiciones)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo