Kemper: primeras impresiones

Manuel torres
#1585 por Manuel torres el 12/01/2015
500€? Es un robo, y lo sabes...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
denis_cs
#1586 por denis_cs el 12/01/2015
Pues la controladora del axe que vale 800 ....
Subir
Simon Sin Miedo
#1587 por Simon Sin Miedo el 12/01/2015
me compro otra guitarra.. jaja! o un portátil guapo.. se les vá la olla..
Subir
Simon Sin Miedo
#1588 por Simon Sin Miedo el 12/01/2015
Chita74 gracias por compartir la info como siempre, tengo una duda, ese precio es para U.S.A no? tengo entendido que allí pagan el plus de importación o me equivoco?

Edito que no termine leer el enlace: Pricing and availability
The Profiler Remote will be available exclusively from the Kemper Online store during Q1/ 2015 for Euro 499,- (incl. VAT) and USD 599,- (plus applicable tax).
In stores the Profiler Remote will be offered as a bundle with the Kemper Profiler. The price will be announced.

http://www.kemper-amps.com/page/render/lang/en/p/201/do/News.html
Subir
pitograf
#1589 por pitograf el 13/01/2015
muy cara aunque interesante. Lo que mas me gusta es lo de la alimentacion con un cable....eso mola un huevo. Y lo pequeña que es. Un pedalito de expresion hubiese molado pero que le vamos a hacer...

por cierto vais a flipar....como os comenté me compre un rack en gear4 de 4 unidades y que era muy corto, de 26 cm de fondo, ideal para el kemper. Pues se equivocaron y me mandaron la version de 40 cm de fondo. Lo normal en un rack vaya. LA cuestion es que escribí un mail y al cabo de unos dias me contestan que me han mandado ya el correcto y que debido a su bajo coste no hace falta que devuelva el otro:) con lo que si alguien quiere un rack ,muy muy ligero , sin cremallera y con velcro por 40 euros mas el coste de mensajero....pues ha salido de la bolsa una vez...

http://www.gear4music.es/es/PA-DJ-and-Iluminacion/4U-19-pulgadas-Rack-bolsa-de-Gear4music/WNO
Subir
Wahwahman
#1590 por Wahwahman el 13/01/2015
Depende del provecho que le vayas a sacar al tema, como todo. Si tienes que andar cargando el equipo varias veces por semana, al final pagas lo que sea porque cada componente sea lo más ligero posible. Llevo el Atomic CLR y el Kemper con su funda en una carretilla plegable del Leroy Merlín y es muy práctico. La FCB1010 es un trozo de hierro enorme que me complica mucho la vida por lo grande que es y que, además, me obliga a tener tres cables saliendo de ella (dos para alimentación y dos para el midi).

Ya han anunciado que algunas funciones solo estarán disponibles con la pedalera propia, como el cambio de preset suave o el looper.
Subir
1
baretta
#1591 por baretta el 13/01/2015
Así es Chita.

Yo lo veo como un complemento perfecto para sacarle más jugo al kemper que era necesario. ..
Si nos ponemos a valorar las características y funciones que tiene así como su construcción...el precio está justificado.

Es mi opinión...

:brindis:
Subir
oonabe
#1592 por oonabe el 13/01/2015
500 euros y no tiene ni pedal de expresion?!?! menudo timo
Subir
kraneo
#1593 por kraneo el 13/01/2015
yo me apunté a la lista de preorders. Hay tiempo para pensarlo de aquí a que me manden el link de compra, así que pensaré bien si realmente lo necesito o si sigo con el Behringer (que a veces falla cosa mala).

Por cierto, que pedal de expresión me recomendais que sea conmutable entre el volumen/wah del kemper? Yo soy de los de cuantos menos pedales mejor. Con uno que me valga para activar ambas cosas tengo más que suficiente.
Subir
Wahwahman
#1594 por Wahwahman el 13/01/2015
Por lo que han dicho en el foro oficial, en breve enviarán las instrucciones para que la compren los de la lista.
Subir
Wahwahman
#1595 por Wahwahman el 13/01/2015
chita74 escribió:
Por lo que han dicho en el foro oficial, en breve enviarán las instrucciones para que la compren los de la lista.


Acabo de ver que será esta semana.
Subir
AchA
#1596 por AchA el 13/01/2015
Pues muy buena noticia Chita74, yo también me apunté el 28 DIc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo