Kemper: primeras impresiones

00jhc00
#1477 por 00jhc00 el 04/12/2014
#1476 pasate por este hilo, se recomiendan unos cuantos q están muy bien :guitarrista:
https://www.guitarristas.info/foros/kemper-vuestros-rigs-favoritos/246688
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ericdezamusik
#1478 por ericdezamusik el 05/12/2014
A ver si se anima más gente a postear cuales son sus rigs favoritos!
Subir
Gerais
#1479 por Gerais el 06/12/2014
Hola! tengo una duda, me ofrecen un Kemper versión tostadora sin etapa, la idea seria hacerme una pantalla 2x12 pero no tengo idea de qué conos son los que deberia montar (FRFR), la etapa que me ponen a disposición inmediata es una ART SLA-1 de la que me gustaria que me dieran alguna info de como se lleva con la tostadora también.. conos habia visto algo así.. https://www.thomann.de/es/beyma_12b100r_tieftonchassis.htm
que no sé si verdaderamente son FRFR.. alternativas? alguien probó con buenos resultados hacerse una pantalla en casa? agradecería toda info posible, otra duda es para tocar en casa, mejor dos cajas en estéreo de 1x12 o una 2x12? espero que alguien haya podido pillarse la cabina armada a buen precio y dar con los conos indicados para sacarme de esta duda y exprimir este cacharro al 100%, saludos a todos.
Subir
Gerais
#1480 por Gerais el 07/12/2014
Subir
Pepe Torres
#1481 por Pepe Torres el 07/12/2014
Hola Gerais, yo estoy en ello pedí una hace unos días pero me llego estropeada, nada mas sacarla del embalaje me di cuenta que algo tenía suelto en su interior y la he devuelto, aller me han confirmado el envío de la nueva, en cuanto la pruebe os comento. La verdad es que en cuanto a prestaciones pinta muy bien si no se queda corta de potencia puede ser una estupenda alternativa por precio y características.
Subir
1
Gerais
#1482 por Gerais el 07/12/2014
Espero tus novedades :) ojalá sea como dices porque el Yamaha DXR10 me parece carísimo y este Laney pinta bien, los que probaron con poner los Beyma en sus cabinas que dicen al final? alguien terminó animandose?
Subir
mabg
#1483 por mabg el 11/12/2014
Si a alguien le interesa un Yamaha DXR 10 nuevo que me escriba un privado.

https://www.guitarristas.info/anuncios/yamaha-dxr-10-recomendado-para-kemper-nuevo/383922

Saludos
Subir
denis_cs
#1484 por denis_cs el 11/12/2014
Te cambias al atomic??
Subir
mabg
#1485 por mabg el 11/12/2014
No denis_cs, tengo otro DXR 10. Este me va a sobrar.
Subir
Gerais
#1486 por Gerais el 11/12/2014
Eso en estéreo debe ser la leche.. no?
Subir
Pepe Torres
#1487 por Pepe Torres el 11/12/2014
Bueno pues hoy me llegó la Laney IRT-X, y ya la he probado, conclusiones.

1- decir que aún no soy el afortunado poseedor de un kemper, yo he hecho la prueba con el nuevo peavey revalver4 y con una tarjeta de sonido motu, espero pillarlo pronto.

2- Como referencia de escucha he usado una caja behringer 3031a, es un monitor de estudio se supone que mas o menos plano y con una relación calidad precio muy aceptable y bastante potencia.

3- El sonido es mas plano en la Laney, no responde a las bajas frecuencias como lo hace la behringer pero es más detallada en matices y con una mejor respuesta en medios, más equilibrada. Es perfecta en cuanto a sonido para un monitor de guitarra, tiene pegada y suficiente potencia aunque con dos cajas tendrá el volumen sónico de un 2x12 o mas.

4- Creo que es una caja perfecta para ensayos y directos y con todas las posibilidades de conexionado que requiere un guitarrista, ligera y con suficiente potencia para tocar en grupo.

5- Por lo que cuesta esta genial, yo me voy a pedir una segunda y a disfrutar. No he tenido ocasión de probar las Yamaha que eran mi alternativa si estas no me gustaban, pero si otras como las electrovoice o Mackie. Y me quedo con Laney porque está diseñada tanto por sonido como por prestaciones para conectarle un amplificador o un simulador y suena a bafle de guitarra.

Espero haber ayudado, saludos!
Subir
1
Arsenio Hernández
#1488 por Arsenio Hernández el 11/12/2014
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo