Kemper: primeras impresiones

denis_cs
#1429 por denis_cs el 19/11/2014
A mi me parece un afinador muy preciso, más fino que otros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SadEyes
#1430 por SadEyes el 19/11/2014
No se, yo lo he comparado con, por ejemplo, el del Axe standard, y me parece mas fino el del Axe.
Lo mismo es una simpre apreciacion mia del momento y voy luego y cambio de opinion, pero asi a bote pronto...
Subir
SadEyes
#1431 por SadEyes el 20/11/2014
Todos son dudas...
Para grabar DI, vosotros como lo hacéis?
Yo uso la salida Direct out, pero que routeo a esa salida? guitar analog o guitar studio?
Muchas gracias
Subir
sokritt
#1432 por sokritt el 20/11/2014
Hola a tod@s, aqui os dejo un video muy interesante con controladores a buen precio,https://www.youtube.com/watch?v=EwzFahsEAqs
Subir
sokritt
AchA
#1434 por AchA el 21/11/2014
¿buen precio?, a mi me parece carísimo, es solo un controlador, por ese precio compras una GT 100, que es una pedalera completa.
Subir
Arsenio Hernández
#1435 por Arsenio Hernández el 21/11/2014
Yo comparto la opinión de AchA. Es un controlador, me parece un diseño feo y caro. Tienes nueva la FCB1010 por 1/3 de lo que vale esa.
Tiene que estar al caer la pedalera oficial.
Subir
AchA
#1436 por AchA el 21/11/2014
Pues a ver si cae, porque yo miro todos los días si la anuncian ya, y nada.....se están haciendo esperar mucho.....me he visto tentado por la Mastermind, pero es que es muy cara.... :muro2:
Subir
Arsenio Hernández
#1437 por Arsenio Hernández el 21/11/2014
Estoy igual que tú, la mastermind es muy cara, guapa y muy muy funcional. No debe ser tan difícil como para hacerse de rogar, de eso estoy seguro.
Subir
locolok
#1438 por locolok el 24/11/2014
Muy buenas a todos....

Hoy me a dado un venazo y me e puesto a investigar sobre este cacharrin que tiene muy buena pinta.

Tengo mucho equipo, no le doy todo el uso que debiera y quiero hacerme un todo en uno y creo que esta es la mejor opción... me da un poco de miedo dejar atras las valvulas...

Ahora mismo tengo un laney irt STUDIO en casa, lo enchufo a una pantalla framus con 2 v30 y a un imac, a linea por USB con logic, antes de esto, tenía un peavey 6505 de 60w, lo vendí para comprarme un laboga pero era demasiado para casa y lo deje en el local permanentemente por lo que empece a tirar de emuladores en una boss gt-100 a linea, pero no me gustaba nada y termine con el laney.

Mi idea es vender el Laboga, el laney y la boss gt-100 y comprarme algo que me valga para todo... y si puede ser bueno, mejor...

Lo quiero en formato rack, para poder llevármelo a casa después de ensayar, pero dudo si comprarme el que viene amplificado o comprarme una etapa y meterla en el rack, o dos etapas, tener una en casa y otra en el local...

El estilo que hago es nu-metal metalcore, progresivo y unas cuantas mezclas raras, pero me gusta el sonido "djent"

Me voy a conectar en el local a una engl 4x12 con v30 y en casa a una framus 2x12 con v30, voy a grabar a linea conectándome por una Roland ua-55 y con micro también con la roland.

Creéis que merece la pena comprar el amplificado? y si la respuesta es no, una etapa pesa mucho? subiria mucho el peso del rack para transportarlo continuamente? Que etapa aconsejáis? valvulas o transistores?

A ver si me ayudáis a decidirme :D
Subir
mabg
#1439 por mabg el 25/11/2014
locolok,

si vas a funcionar con cabinas de guitarra y quieres tener la posibilidad de conectar en stereo o mono te aconsejo la versión kemper sin etapa y instalar una de estas estas:
http://ritteramps.com/camplifier/


Saludos
Subir
1
locolok
#1440 por locolok el 25/11/2014
#1439

Y eso da buen resultado? alguien lo ha probado?

Supongo que solo existe para la versión tostadora, no? que precio tienen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo