Kemper: primeras impresiones

00jhc00
#1369 por 00jhc00 el 22/10/2014
#1368 :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel torres
#1370 por Manuel torres el 22/10/2014
Que tal los yamaha dbr?? Alguien los ha probado?? Que opciones hay por ese precio??
Subir
kraneo
#1371 por kraneo el 26/10/2014
Los que teneis el Kemper en formato rack, en qué cajas lo teneis enracado? Estoy buscando una de 3 unidades que lo proteja bien pero que no sea excesivamente profunda. Voy a estar constantemente moviendolo de casa a ensayos y conciertos y quiero algo que le de una buena seguridad.
Subir
borhobit
#1372 por borhobit el 26/10/2014
Hola buenas, comente por aquí hace unos meses que me había hecho con el kemper en formato tostadora, el caso es que hasta ahora lo he estado utilizando solo para tocar, pero ahora me ha entrado el gusanillo de grabar, la pregunta es como lo debo conectar para grabar con el ordenador, he leído algo acerca de la salida S/PDIF, pero lo cierto es que en este campo estoy muy pez, y a parte supongo que hace falta algo que haga de "puente" entre el kemper y el ordenador no?, o sea una tarje de sonido o algo así, he oído hablar de las apogee pero no se cual seria la correcta o si extisten opciones mejores en relación calidad/precio.
Ya siento hacer tantas preguntas de golpe, pero no para de asaltarme dudas.
Agradezco cualquier respuesta sugerencia o lo que sea.

Gracias y Rock n' Roll!
Subir
00jhc00
#1373 por 00jhc00 el 26/10/2014
#1371 yo lo llevo en un rack gator de fibra, no es lo mas duro pero si lo vas a llevar siempre tu es mas que suficiente, no es profundo tampoco y es barato
Subir
kraneo
#1374 por kraneo el 26/10/2014
#1373

Me puedes decir el modelo en cuestión? Es que veo varios y no sé cual es exactamente el que me dices. Si no se pueden postear links por aquí, me lo pasas por privado si no te importa.
Gracias ;)
Subir
00jhc00
#1375 por 00jhc00 el 26/10/2014
Subir
kraneo
#1376 por kraneo el 26/10/2014
#1375

Perfecto, muchas gracias!
Subir
bart_288_1
#1377 por bart_288_1 el 26/10/2014
Hola:

Junto con saludarlos a todos y felicitarlos por este increíble post, quería compartir que yo también tengo un Kemper formato lonchera sin power, y estoy muy feliz con él. Al igual que a tí, al principio no me gustó mucho el sonido, principalmente porque tenía en mi cabeza la idea del sonido que escuchaba de un ampli y no de uno microfoneado. Además, tuve que aprender a usarlo bien y conseguirme un buen PA.
Ahora, ya lo he usado un par de veces en vivo y estoy muy feliz, ya que dependiendo de dónde tenga que tocar, uso mi Blackstar de 5 W o el Kemper, o ambos cuando me pongo acaparador! ... jajajajaja.
Como dato, le puse el BBE Sonic Stomp en el loop y suena mosntruoso casi con todos los perfiles. Para probar, después usé el Two Notes Torpedo CAB para tener más versatilidad y sonó increíble y con muchas posibilidades!!! (quizás ahí fue mucho, pero si lo tenía, había que usarlo).
Mi Kemper lo uso directo a FOH y a mi PA como monitor para actuaciones en vivo, pero para grabar lo uso directo a mi interfaz. En resumen, las dos cosas las hace perfectamente ...... y me encanta su sonido!!!! aunque soy amante de los tubos y lo análogo, este bicho es una maravilla y me enamoró!

Saludos foreros!
Subir
bart_288_1
#1378 por bart_288_1 el 26/10/2014
Saludos guitarristas!
Subir
Arsenio Hernández
#1379 por Arsenio Hernández el 26/10/2014
#1372 Hola compañero! Sí, la idea es que te compres un cable S/PDIF ( es un protocolo o estándar que intento implementar SONY y PHILIPS ) y una tarjeta de audio compatible con lo que utilices (PC, MAC o lo que utilices). Yo esta semana me he comprado la Focusrite y empece a trabajar desde el minuto 1. Tienes que conectar el cable a puerta OUT S/PDIF al IN S/PDIF de tu tarjeta. El resto, salvo que sea una tarjeta que tengas que configurar las entradas y salidas ( en la que te recomiendo, para mac todo es automático ) no tendrás complicaciones. Logic PRO X las entradas son la 5-6 (estéreo).

#1378 Bienvenido al foro! Cualquier duda ya sabes!
Subir
Sentencia4
#1380 por Sentencia4 el 26/10/2014
#1377
Cierto compañero, al principio a mi me costó también encontrar el sonido, pero una vez que lo logras en impresionante. Tengo ganas de pillar un BBE Sonic Maximizer de esos, tú que lo has probado, ¿nos puedes contar algo más de él?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo