Kemper: primeras impresiones

ericdezamusik
#1321 por ericdezamusik el 08/09/2014
Que buena pinta tiene ese café! jejeje
Tienen pinta de valer buena pasta... Les e enviado un email preguntandoles por el precio del espreso, a ver qué me dicen...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zajeprin
#1322 por zajeprin el 08/09/2014
Yo he hecho lo mismo que eric....sik, les he enviado un email preguntando a ver que valen, en el acto me contesten os lo digo,....espero que sean más asequibles que los amigos Atomic CLR,..... veremos a ver.
Por cierto a ver si me decis algo del post que os he dejado antes con mis dudas existenciales sobre el KEMPER, venga hombre necesito de vuestra sabiduria. Un saludo.
Subir
1
ericdezamusik
#1323 por ericdezamusik el 08/09/2014
zajeprin, mi opinión es que para sonar genial con el kemper no necesitas nada más que el kemper. La pedalera también pienso que es indispensable, pero lo de la etapa y los FRFR pues no.
De hecho, si vas a tocar bolos directo a PA me parece una tontería gastarse 1000 euros en un monitor, ya quelo que la gente escuche desde la PA es lo que cuenta. Lo del monitor es sólo para tu propio placer. Puedes conseguir monitores baratos con los que el kemper suena realmente bien. Si te compras el Atomic, pues sonará mejor seguramente :D
Yo no pillaría una etapa, ya que la mayoría de los monitores FRFR tienen versión en activo.
Subir
Álvaro Q
#1324 por Álvaro Q el 08/09/2014
#1318 Para directo, si vas por línea, una alternativa a etapa y pantalla es tirar de monitores in-ear. También implica cierta inversión, pero mucho menos que una etapa y unos altavoces serios, y aprovechas una de las gran ventajas que creo que tienen estos trastos respecto a los amplis de toda la vida, que es el no tener que cargar con cacharros pesados.

Ahora, para casa quizá sí merece más la pena invertir en una buena etapa y altavoces planos, pero siempre puedes hacer esa inversión cuando consideres oportuno y usar mientras tanto lo que tienes, que seguramente puedas hacerlo sonar de maravilla con el Kemper.
Subir
zajeprin
#1325 por zajeprin el 09/09/2014
Gracias compañeros....me acaba de entrar el email respuesta de esos frfr que os dejé el link antes.....uuuffff malas noticias casi 1000$ shipping, duties and fees not included...... o sea q estamos igual o peor que antes.
Jod....que no existiran frfr dignos por menos de 800 €.....y eso q hay crisis.
Subir
electric
#1326 por electric el 12/09/2014
Hola kemperianos

He estado grabando guitarras haciendo reamp y me suena muy bien, lo único un pequeño problemilla por asi decirlo. La historia esta que grabé unas cuantas pistas de guitarra como si las estuviera tocando pero con archivos DI. La onda esá bien(un poco gordita), las pistas no llegaron a picar , pero con una entrada considerable. El caso es que cuando las voy a mezclar en mi DAW y las agrupo todas juntas me pican los ecualizadores y compresores.
Puse la salida spdif del Kemper 0 Dbs, y la salida general bastante alta(mi entrada de Daw esta bien, no pica) y spdif ouput- stack. Estoy haciendo pruebas reduciendo salida spdif y salida general, pero me da un poco por culo que la onda quede muy fina

¿Alguién ha hecho pruebas similares ?
Subir
PedroSantos
#1327 por PedroSantos el 12/09/2014
A mi en protools con una sesion a 48KHz me sonaba chasquidos de ruido digital insoportables que hacian que fuera imposible grabar, las sesiones a 44.1Khz no dan problemas con el Kemper, imagino q no sera eso lo que te sucede no?
Subir
oonabe
#1328 por oonabe el 12/09/2014
#1327 en efecto creo que el kemper solo funciona a 44.1Khz, eso no se deja modificar, al menos la ultima vez que busque información sobre ello así era.
Subir
electric
#1329 por electric el 12/09/2014
No, yo grabé a 44.1 Khz. Ese no es mi problema.Las pistas suenan perfectas, lo único que saturan al tratarlarlas. Si no las meto nada ni lo notas, y al oido suenan bien.
pero al insertarlas eq y compresión saturan los mismos. El problema debe ser de configuaricón del Kemper. Quizá tengo que bajas la salida d spdif a -5 dBs o e l master volume naralo un poco más, o algo que ahora no caigo.
Subir
electric
#1330 por electric el 12/09/2014
Igual puede ser porque las he grabado a 32 bits flotantes, acabo de caer
Subir
PedroSantos
#1331 por PedroSantos el 13/09/2014
Puede ser por los Bits, yo con 44.1Khz y 24bits sin problemas, e incluso a 0dB el Kemper....
Subir
hectrucci
#1332 por hectrucci el 14/09/2014
Por si algún interesado, vendo Kemper PowerRack con extras:

https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-kemper-powerrack-jugosos-extras-reservado/356451
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo