Kemper: primeras impresiones

ericdezamusik
#1237 por ericdezamusik el 11/08/2014
Por curiosidad, has probado el kemper?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Wahwahman
#1238 por Wahwahman el 11/08/2014
darkterror73 escribió:
Mientras que un buen tono valvular, que va desde lo suave y cálido hasta un perro exigiendo sangre, bueno, es eterno e insustituible.


No has probado un Kemper. Yo llevaba 28 años tirando de amplis de válvulas y tenía 3. Me he quedado con uno porque es una joya y quiero un backup del Kemper, pero las sensaciones con el ampli y con el Kemper son idénticas y el tono también.
Subir
3
darkterror73
#1239 por darkterror73 el 11/08/2014
#1238 En ningún momento he dicho que sea un producto carente de calidad, ehm. Alemán, no? Bueno, a veces eso es suficiente para describir tanto. El gran ejemplo europeo! JAJA Lo que he tratado de insinuar a gustos atentos, es que quizá el precio lo tiene basado en su innovación. Pero cuando se pueda emular? Y no sé, hasta ponerlo en el tamaño de un POD. Entonces ahí... Al alcance de todos, no va a ser algo, considerado solo para practicar tranquilamente?
Subir
dbrzone
#1240 por dbrzone el 11/08/2014
#1233
Yo soy llamado padre no por uno sino por 2 hijos y tengo la suerte de tener un Kemper. No entiendo el porque mezclar una cosa con la
otra cuando este hilo esta para hablar del Kemper.
Y la verdad juzgar un aparato por lo que sera dentro de 10 años no tiene mucha logica. O tu tienes una television culona en blanco y negro porque ahora
es lo mas barato?
Subir
2
Rafa
#1241 por Rafa el 11/08/2014
A todo esto, ¿tú tienes un Kemper? Porque si no es así lo único que dices son milongas, como ya dijeron anteriormente, esta página sirve para contar experiencias de usuarios y ayudarnos entre si, para problemas existenciales y cosas por el estilo deben haber otras tantas o sacar citas en el psicólogo. Yo tengo un dinero que eh ganado con mi esfuerzo y yo veré como, con quien y cuando me lo gasto. Ya será cosa mía si estoy satisfecho o no de acuerdo al uso que yo le doy al producto.
Subir
3
denis_cs
#1242 por denis_cs el 11/08/2014
trolling trolling..... jajajaja!
Subir
1
Wahwahman
#1243 por Wahwahman el 11/08/2014
Efectivamente. Yo ya paso.
Subir
1
AchA
#1244 por AchA el 11/08/2014
#1239
Bueno, el que ahora sea caro por la innovación que sin duda es, pues tiene toda su lógica... Si tu creas algo con el esfuerzo y dedicación de años con un equipo de ingenieros e informáticos, pues querrás cobrarlo e incentivar a tu equipo, y lógicamente cuando todo se haya amortizado, los costes de producción serán mas baratos, pero para cuando el Kemper cueste lo que tu deseas o crees que debería costar, habrá kerper 3 o 4 o 5, y entonces decidirás que quieres ( o puedes), si tecnología obsoleta o punta. Recordar que yo la primera tele de plasma que vi ( en el corteingles de princesa), costaba 2 100 000 pst, si repito, 2 100 000 pst, y se vendió, hoy no cuesta una así ni 300 euros, de hecho el plasma está obsoleto. El que pudo compro y ayudó a que los que no pudimos, 10 años después pudiésemos disfrutar de ello, así que casi nos tendrías que agradecer que seamos usuarios de él, porque esto posibilitará , aun siendo padre y sin vender a tus hijos por ello, que dentro de unos años tú puedas tener uno por 150 euros, como hoy la gente tiene un pod por 100 euros y yo compré el primero en rack por 750 lereles, y hoy no vale nada. Ley de vida.
Subir
1
baretta
#1245 por baretta el 11/08/2014
Buenas compañeros!!

Lo primero agradeceros de nuevo el apoyo recibido!!!

Os iré contando como van quedando mis dedos...de momento el anular se ha quedado más corto....ahora toca esperar ver como queda el dedo corazón...que es el que más perjudicado quedó...

Pero bueno.... ROCK AND ROLL!!!

Por otro lado...No entremos al lío con cosas que no vienen al origen de ESTE HILO...

Amigo Darkterror73.....solo decirte que si no tienes un Kemper no sabes de qué aparato hablas....todos los de aquí hemos tenido amplificadores a válvulas...y algunos todavía los tienen...todos sabemos lo que valen...lo que cuesta un cambio de válvulas....ajuste de bias....lo que pesan....LO QUE ES!!

Y sabes qué???

Que tú tendrás un ampli de válvulas...nosotros también...y aparte no solo uno....sino que tenemos MUCHOS y por el precio de UNO.

Hay gente que evoluciona con el tiempo, otros no....no pasa nada....pero no puedes juzgar a nadie por GASTARSE EL DINERO EN LO QUE LE SALE DE LOS.....
Y MENOS HACER COMPARACIONES TAN ABSURDAS COMO LO DE QUE TE LLAMEN PADRE.....PORQUE AL CURA DE MI PUEBLO TAMBIÉN LO LLAMAN PADRE....ASÍ QUE NO SÉ....

Otra cosa... CUANTO VALE UN AMPLI A VÁLVULAS BUENO,?????

Y QUE INCLUYE EL PRECIO,CARACTERÍSTICAS,PRESTACIONES....ETC????

VENGA HOMBRE POR FAVOR!!!

Salud y mucho Rock!!

:brindis:
Subir
3
baretta
#1246 por baretta el 11/08/2014
Otra cosa....éste señor poco a mirado por la red sobre el Kemper por lo que veo.... :suicidio: La cantidad de gente que lo lleva de gira.... :temacerrado:
Subir
1
Arsenio Hernández
#1247 por Arsenio Hernández el 11/08/2014
Fan de baretta y Acha! jajaja
Darkterror, no te vayas del foro tio que le has vuelto a dar vida a esto! jajaja
Subir
1
Sentencia4
#1248 por Sentencia4 el 11/08/2014
Darkterror, te respeto. Aquí se admiten todas las opiniones mientras sean de buena fé y con educación.

En cuanto al Kemper, te aconsejo que lo pruebes.

Estamos en el siglo XXI la era de la tecnología.
Las valvulas sigen vivas de milagro, seguramente gracias a los amplis para musica, sino casi seguro que hubieran desaparecido hace muchos años ya.
Por cierto, tengo dos hijas, 4 amplis, 7 guitarras y un Kemper, ¿Para qué?, para saber de lo que hablo y... evidentemente porque me encantan, tendría más si tuviera mas espacio y dinero. Lamentablemente, tengo que ir vendiendo cosas para ir comprando otras.

Paz y amor con mucho Rock!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo