¿Kemper o Axe-Fx II?

Rawi
#25 por Rawi el 08/08/2014
Yo os repito. Tengo los dos. Y sigo en mi opinion anterior. Resumo lo dicho; os interesa mas lo efecto y poder generar un sonido propio?, el Axe. Os interesa tocar como si tuvierais un ampli real, kemper. Es q son geniales los dos, hay un 20% q lo distinguen. Y como dice el compi hay gente q le gusta jugar con los sonidos. Saludos
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 08/08/2014
Rawi escribió:
Yo os repito. Tengo los dos. Y sigo en mi opinion anterior. Resumo lo dicho; os interesa mas lo efecto y poder generar un sonido propio?, el Axe. Os interesa tocar como si tuvierais un ampli real, kemper. Es q son geniales los dos, hay un 20% q lo distinguen. Y como dice el compi hay gente q le gusta jugar con los sonidos. Saludos
yo he leido mucho sobre ambos aparatos, relamente esto que tu acabas de resumir ha sido la conclusion que tengo despues de varios años leyendo sobre estos dos aparatos, dedo hacia arriba tio, :brindis:
Subir
Rawi
#27 por Rawi el 09/08/2014
Po eso :hola:
Subir
1
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 09/08/2014
no se puede explicar mejor y mas resumido en tan pocas lineas, y mas claro imposible, gracias, espero que los interesados en este aparato tengan en cuenta este comentario por que es para ponerlo de cabecera en un hilo, te ahorras tener que leer paginas y paginas sobre esto que lo unico que hacen es confundirte, ni te imaginas lo que se acaba liando uno leyendo sobre unos y otros :brindis:
Subir
Rawi
#29 por Rawi el 09/08/2014
De todas formas si alguna vez visitas tu pueblo, los puedes escuchar y tocar los dos juntitos. Yo creo q a ti te puede interesar mas el kemper. Ademas es mucho mas barato, q nadie habla de esto. Yo, para mi, el Axe, pero por mi forma de entender la guitarra y tipo de musica. Pero si yo ahora tuviese q comprar uno nuevo, por dinero, elegiria kemper. Espero no liar a nadie.
Subir
Legnakrad
#30 por Legnakrad el 09/08/2014
Bueno, ya llego mi kemper hace varias semanas y he cacharreado bastante con el y la verdad estoy muy contento, con pocas horas y mirando bastantes presets por internet, ya he conseguido tener una pequeña biblioteca de sonidos y el resultado es ya prácticamente profesional :D
Subir
1
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 09/08/2014
yo ahora con lo que tengo voy servido, estoy a ver si aprendo a tocar que me parece que me hace mas falta.
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 09/08/2014
Rawi escribió:
De todas formas si alguna vez visitas tu pueblo, los puedes escuchar y tocar los dos juntitos. Yo creo q a ti te puede interesar mas el kemper. Ademas es mucho mas barato, q nadie habla de esto. Yo, para mi, el Axe, pero por mi forma de entender la guitarra y tipo de musica. Pero si yo ahora tuviese q comprar uno nuevo, por dinero, elegiria kemper. Espero no liar a nadie.
gracias tio, a ver si te hago una visita y me lo enseñais, tengo ganas de probarlo jeje, de hecho estuve casi a punto de comprarme el kemper, lo que he leido sobre el me da una idea muy clara que que me iva a gustar mucho como ya te dije y estuvimos comentando anteriormente, pero al final me enfrie y no llegue a pillarmelo, cualquier dia es bueno para que lo pruebe y me entre el gas en el cuerpo, es lo que tu dices, te puede gustar mas uno o el otro, pero tengo claro que ahoramismo esos dos multiefectos son lo mejor que hay con diferencia, lo que el axe esteticamente es muchisimo mas atractivo que el kemper, el kemper sobre todo ese que parece un tostador de pan no me gusta nada esticamente ni te cabe en un racks a pesar de que lo importante no es lo que se ve fuera, si no como suene jeje.
Subir
David Ovejero Jaume
#33 por David Ovejero Jaume el 13/08/2014
Chicos, yo ayer conseguí probar el Kemper. Mola mucho. Pero me falta un nosequé para los High Gain. Alguno tiene el AXE FX II y sería tan amable de dejarme probarlo? Soy de Barcelona. Saludos!!
Subir
oonabe
#34 por oonabe el 13/08/2014
David Ovejero Jaume escribió:
Chicos, yo ayer conseguí probar el Kemper. Mola mucho. Pero me falta un nosequé para los High Gain.


Cuanto tiempo lo probaste? Con que perfiles? Yo lo uso en gran medida para High Gain y me va de lujo.
Subir
David Ovejero Jaume
#35 por David Ovejero Jaume el 13/08/2014
#34 Pues como un par de horas, charlando y tal. No sabría decirte qué perfiles. Varios de the amp factory, y algunos de los por defecto. Los clean, crunch y tal, brutales. Pero con los cañeros no sé. Suena a ampli, pero no a disco. Digamos que lo que escucho con los Axe ( sin haberlo probado) me suena "masterizado" aunque sea de un tipo probando presets y grabando con el micro de la cámara. El kemper lo veo como tener un ampli (o todos) pero luego hay que mezclar, currar mastering, etc.. Como digo, es una impresión. Seguro que no exploté todas las posibilidades del Kemper, que me pareció fabuloso. Pero antes de invertir tanta pasta quiero estar seguro. Tampoco he encontrado un solo video en youtube de un high gain realmente sublime con el Kemper y en cambio hay miles de espectaculares con el Axe. No soy pro-ninguno y ojalá tuviese pasta para pillarme los dos...
Subir
oonabe
#36 por oonabe el 13/08/2014
#35 hombre, es cuestión de gustos, y como dices, cuando se trata de tanta pasta conviene encontrar el aparato perfecto para el gusto de uno o al menos el que mas se acerque a esa perfección individual. A mi también me gustaría tener los dos, de momento tengo el Kemper y demasiados caprichos en mi lista como para tener el Axe ni en el punto de mira, eso y la poca pasta, claro :)

De momento te dejo este video que podría ser interesante a la hora de decidirse, lo bueno viene a partir del minuto 3:00

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo