Kelly js32t con emg

pixie
#1 por pixie el 08/10/2011
¡Hola! amigo/as amantes de la guitarra y de la musica,este es mi primera intervencion en este foro tan interesante asi que un saludo a todos.
He adquirido recientemente una kelly js32t,es una guitarra humilde pero muy bonita,con buen sonido y muy comoda de tocar.Tengo intencion de montarle un par de emg´s y ahi va la duda.
¿tendre problemas con la cavidad de los potenciometros para meter la pila y el resto de la electronica?,¿alguna sugerencia de configuracion?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 08/10/2011
pues primero podrias ver la parte de atras donde esta la electronica y si ves que tiene un buen espacio pues no habra problemas para poner la pila, acerca de los potenciometro podrias usar los mismos que traia la guitarra, pero creo que al comprar los emgs nuevos ya te los traen, pero no estoy seguro, una pregunta, ¿como es el tacto y el sonido de esa guitarra? es que estoy pensando en obtener una Jackson para tocar cosas pesaditas y esas no son tan caras :D
Subir
VKOS
#3 por VKOS el 08/10/2011
zelaya yo tengo una jackson js32t Rhoads y la he probado en un Cabezal Peavey 3120 con una pantalla de 4x12 y directamente... alucine las pastillas serie jackson son para mi impresión bastante cañerilla jejejejejej y es el tacto es fenomenal junto con su mastil es rapidisimo desplazarte por mi opinion esque si no quieres gastarte una fortuna en una jackson busca algo que se adapte a tu bosillo peor que te guste si sonido y que te sea comoda.. :D
Subir
pixie
#4 por pixie el 08/10/2011
Como dice vkos la guitarra tiene un mastil comodisimo,otra cosa es la forma del cuerpo, la kelly tiende a cabezear pero con una buena correa se corrige bastante y enseguida te acostumbras.En cuanto a las pastillas de serie son bastante cañeras,quizas les falta algo de personalidad yo tengo pensado cambiarselas por capricho y por probar unas pastillas activas.Mi intencion es ponerle una 81tw y 89 ambas se pueden combertir en single y darle mucha versatilidad al sonido de la guitarra.La verdad que por el precio de esta guitarra se pueden hacer muchas pruebas con ella,pero con lo viene de serie va sobrada.
Subir
1
zelaya
#5 por zelaya el 09/10/2011
Gracias por sus opiniones, pues pienso comprarme la JS32T King V o la Kelly y necesitaba algunas opiniones, pues vendere una de mis guitarras y vere si la consigo, espero que resuelvas tu duda pixie! y que le saques el jugo a tu rhoads vkos! creo que a mas tardar a navidad la podria obtener :D
Subir
VKOS
#6 por VKOS el 22/11/2011
por cierto me entraron ganas de ahorrar y comprar unas Dimarzio o seymor Duncan para mi Js32T RH XDXD tampoco es tan mala idea ahora que lo pienso :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo