Kelly o dinky ?¿

etxeide
#1 por etxeide el 03/11/2009
Pues esta es mi situacion:
primero dude entre una ibanez sa120ex y una jackson js30 kelly y al final me decidi por la kelly(24 trastes),
pero claro ahora veo una js30 dinky(22 trastes) a 246€(la kelly 305€) el problema es que la kelly me pone brutote por diseño y se que las dos son las mismas madera y pastillas y ademas la dinky tiene floyd rose licensed pero no se si desafinara mucho y tambien me da miedo mi inexperiencia con los puentes flotantes

ayudadme please
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 04/11/2009
Por ese precio el Floyd por lo general no es muy bueno y desafina bastante....

Comprate la Kelly con puente fijo que es mejor opcion.... o mirate la JS1 o JS20....

:saludo:
Subir
etxeide
#3 por etxeide el 04/11/2009
por lo que he leido el puente es el mismo que la DXMG(Tremolo Floyd Rose® Licensed Jackson® Low Profile JT580 LP de doble bloqueo) ¿tan malo es?
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 05/11/2009
No, el puente que se usa en la JS30 es el JT-390 que se usa en los modelos de gama baja y son bastantes mas baratos....

Creeme que si tuviera la JT-580 por ese precio te diria que la compres pero ya....

:saludo:
Subir
etxeide
#5 por etxeide el 05/11/2009
copio y pego de la web de jackson JS30DK Dinky™

Herrajes:
Herrajes:CromoPuente:Tremolo Floyd Rose® Licensed Jackson® Low Profile JT580 LP de doble bloqueoAfinadores:Clavijas Die-Cast

perdona si soy un poco pesado

gracias
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 06/11/2009
Copio y pego yo tambien: JT390 Adjustable Bridge with Strings-Through-Body

http://jacksonguitars.com/products/specSheet.php?product=2900012303

:saludo:
Subir
etxeide
#7 por etxeide el 06/11/2009
jajaja joder en la internacional y en la española dicen cosas diferentes jaja creo que es la pagina americana tiene errores por que segun la web la dk y la dkt tienen el mismo puente (algo imposible devido a que la dkt es de puente fijo y cuerdas a travesdel cuerpo) ademas he googleado el jt390 y dice que es un tune o matic no flotante

joder sigo sin saber que tipo de puente es intentare preguntar a alguien que la tenga

joder como la indecision es poca van estos de jackson y fallan en la web

andru 94 gracias por tu interes y ayuda tio
---------------------------------
el forero olmost ya me ha confirmado que lleva JT580 LP muchas gracias a todos creo que pronto tendre una dinky:cool:
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 06/11/2009
Uh perdona, no me di cuenta.... :oops:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo