Que es la Keley Mod?

juanito9991
#1 por juanito9991 el 24/10/2009
Hola que tal amigos foreros:saludo:
pues aqui mi primer topic =P y pss nada mas queria saber si alguien me puede decir de que se trata ese tal keley mod o creo que asi se escribe:oops:
bueno el punto es que no tengo idea de que sea :no_lo_se:
les agradeceria a cualquier persona que me informe acerca de esa cosa y pues sin mas que decir espero sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 25/10/2009
Woles!!

A ver, que te explico; aplicado a pedales, una mod es una modificacion de los circuitos y componentes de un pedal para alterar o/y mejorar su sonido; para muchos pedales, hay mods de todo tipo, cada una con sus caracteristicas. Algunas mods te las hacen enviando el pedal a alguien que te lo haga, o bien puedes comprar el kit del mod, para hacerlo tu mismo, si sabes algo de electronica y se te da bien.
Ahora, Keeley es una empresa que tiene diseñados una serie de mods para diferentes pedales, y se encarga de enviarte las instrucciones y componentes para sus mods, previo pago, obviamente,o bien, les envias tu pedal y te lo hacen ellos.
Hay mods de todo tipo de pedales: MT-2, DS-1, TubeScreamer TS9, etc etc....

Espero habertelo explicado bien, nos vemos :D
Subir
juanito9991
#3 por juanito9991 el 25/10/2009
muchas grax x la info :)

pero la keeley basicamente como trabaja en los pedales de distorsion... por ejemplo: tengo mi ds1 pero en mercadolibre aveces veo que dice ds1 con keeley mod... que es lo que cambia o que le agrega???
Subir
Musictronix
#4 por Musictronix el 25/10/2009
:leyendo:mira carnal, te daras cuanta que hay algunos efectos conocidos;) pero queal lado dice keeley mod,:cool: es porque nada mas y menos son modificados por el señor keeley, de keeley electronics:ok:, de los cuales muchos guitarristas por lo general virtuosos llevan un pedido de modifificaciones para cierto efecto:aplausos:. como por ejemplo el ibanez tube screamer:leyendo:
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 25/10/2009
juanito9991 escribió:
muchas grax x la info :)

pero la keeley basicamente como trabaja en los pedales de distorsion... por ejemplo: tengo mi ds1 pero en mercadolibre aveces veo que dice ds1 con keeley mod... que es lo que cambia o que le agrega???


Pues depende mucho del mod, piensa que keeley puede, para un pedal, disponer varios mods.
Normalmente corrigen algunos de los defectos del pedal; por ejemplo, el mod mas habitual de keeley lo que hace es corregir la tendencia a los agudos, y a "chirriar" un poco, estabiliza el sonido y hace que suene mas redondo, por ahi puedes oir samplers de los pedales con las diversas mods, y comparalo con tu ds1 normal.

Otro ejemplo: En el MT-2, mejora los graves, lo hace menos chirrioso y mas calido, aparte de añadir opciones de modificacion adicionales.
Subir
freak_insane
#6 por freak_insane el 26/10/2009
tu pregunta del ds1, es basicamente aumenta los graves, tiene mas volumen, y mas cuerpo la distorsion, asi como casi nada de ruido, osease no es para nada un ds1 normal. aparte de tener 2 modos .

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo