Keith Merrow - Pillars of Creation :-)

  • 2
Franyjos
#13 por Franyjos el 10/01/2013
Vaya par de cojones hay que tener para versionar al gran Merrow. Gran cover, compañero, un tema muy dificil de ejecutar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
youngcristian
#14 por youngcristian el 10/01/2013
Pasada meu, me encantó!!!! ya me diras la afinación XD

dejo esto por aqui mio ^^ el avance de hoy
https://soundcloud.com/floppynation/avance-10-enero
Subir
kodro2
#15 por kodro2 el 10/01/2013
BRUTAL Ivan. Acojonante. A ver que me entere yo ...... esto lo hace Merrow en una 7 cuerdas que va en Drop A#. ¿Como lo haces tu con 6 cuerdas?

Me da que esta no me la aprendere nunca porque no se que cuerdas poner para afinar tan bajo y solo para algo asi casi qeu no merece la pena. Y una 7 cuerdas no voy a pillar :L: Si ya tengo bastante lio con 6 a veces.
Subir
Ivan
#16 por Ivan el 10/01/2013
#13 Muchas gracias tio. El tema es dificil si, tiene su cosa.
#14 Cristian la afinacion es Drop A#
#15 Te digo como a Cristian la afinacion es en Drop A# igual que merrow en la 7 cuerdas pero yo con 6, me falta la primera cuerda de el :-). Si vas a afinar asi, compra cuerdas del 12.
Quedaria asi A# - F - A# - D# - G# - C
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 10/01/2013
Una pasada la verdad, los riff son jodidos de sacar y de tocar.... +1 como una casa. El sonido muy procesado pero muy guapo!!!! Ese AXE!!!!
La verdad es que de los primeros videos a estos... no veas que avance en todos los aspectos!!!! GRAN TRABAJO!!!
Subir
youngcristian
#18 por youngcristian el 10/01/2013
ok es que yo la mia la tengo en drop A pero mas bien esta es la afinacion que uso yo AGCFAD
Subir
Ivan
#19 por Ivan el 10/01/2013
#17 Muchas gracias Oscar, me alegra mucho que me digas eso tio. Hay que seguir mejorando
#18 Pues tendrias que afinar un semitono menos
Subir
Edu
#20 por Edu el 11/01/2013
Ese Ivan!!! menuda caña le das tío. Esa guitarra con el axe y tu por supuesto, sonáis de la leche. Muy bueno!!! :brindis:
Subir
Ivan
#21 por Ivan el 11/01/2013
#20 Muchas gracias Edu, ahora mismo tengo en casa una guitarra marca Aria que me han dejado para hacerle un arreglo y hasta esta guitarra que vale 80 euros suena tremenda en el axe tio
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo