Kein Problem

maserantes
#1 por maserantes el 10/07/2013
:stop2: Antes de que nadie diga nada, lo aviso yo. Esto es una ida de pinza de las gordas :hedicho:

Para empezar, debe tener como dos años y me lo acabo de encontrar en el PC del trabajo (pensé que lo había borrado :oops: porque en el de casa ya no está).

Para continuar (de lo de "yo continúo, tú continúas, ...), no tiene ni un solo instrumento real. Vamos, que todo lo que suena está hecho en el ordenador.

El nombrecito de marras viene de que en esa época estaba estudiando alemán. Y entre eso, el curro aquí y en la oficina del país de los tulipanes, las obligaciones familiares, ... pues tenía ya la cabeza tan mal como la conocéis ahora. :bufon:

Bueno, dejo aquí unos tomates también y eso. :tomatazos:

PD. A ver si alguien tiene h... y mete un solo encima de esta :boñiga:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kein Problem.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 10/07/2013
Atchung!!! Que tio maserantes ataca de nuevo, y esta vez trae una orgia de instrumentos virtuales, la madre que te.... :diablo:

Que ha dicho el jefe :diablo: que te dejes de marranadas digitales, que todavía no ha firmado el contrato ni uno nuevo y te va a despidir con 15 dias por año, con el convenio nuevo del infierno. :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

La manica verde te las ganao por atrevido :amigos:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 10/07/2013
luisito escribió:
Que ha dicho el jefe que te dejes de marranadas digitales, que todavía no ha firmado el contrato ni uno nuevo y te va a despidir con 15 dias por año, con el convenio nuevo del infierno


Vale, vale... si me llega la acústica nueva antes del finde prometo una base en plan normal para que puedas meter el tubo :enamorado: , que habrá que tener contento a Mr. :diablo:

:amigos:
Subir
bestron
#4 por bestron el 10/07/2013
NO PARES SIGUE SIGUE NO PARES SIGUE SIGUE

mola, pedazo Chimo Bayo Maserantes de la Pradera Jarre Sabater

no no, no hay huever de grabarse un solo. ni tiempo qué coño, jaja

PD: lo de Sabater es por el tema Leticia, no el nota ese raro que habla de cosas para serumanos con inteligencias.
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 10/07/2013
Pues a mi me ha molado, la verdad, es una locura ^^ , si...pero tiene un no se qué que me mola bastante , a ver si alguien se atreve y le mete algo "más" ^^

Un saludo colega :amigos:

:saludo:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 10/07/2013
mrk894 escribió:
pero tiene un no se qué que me mola bastante
Estilo maserantes :amigos:

mrk894 escribió:
a ver si alguien se atreve y le mete algo "más" ^^
No tientes al :diablo: que lo mismo había pensado yo.
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 10/07/2013
Joder Maseratti, eres la hostia, esto hay que subirlo un viernes o un sábado por la noche
Ahora si que eres DJ Maseratti (mira que te lo dije ayer sin saber esto)
Bueno reciba usted un pulgarcito
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 10/07/2013
#7 Muchas gracias socio. :amigos:

Locuras mías, ya sabes.
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 10/07/2013
#4 Bestronator. Como por tu culpa aparezca la Sabater pot el foro nos echan, ys lo verás. :amigos:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 10/07/2013
#5 Hombre. Mr. Mrk894. M'alegra que te guste. :brindis:

Venga, que todo es ponerse. Pillas esa Strato de la foto y mejoras el invento este :guitarrista:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 10/07/2013
#6 Vamos Luisitor. Que de un cuarto de hora te sobran 10 minutos para marcarte un solo a lo guitar hero :piloto_loco:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 10/07/2013
Otiiiiiiiia que majarón está Miguelito.
Yo creo que esto se merece una guitarra más loca todavía :bailando:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo