Ke saben de NOISE SUPPRESSOR 1 Y 2 DE BOS?

josesxc
#1 por josesxc el 25/09/2013
HOLA, TENGO UNA DUDA EN ESTOS SUPPRESSORES... les cuanto, tengo una pedalera BOSS GT-10, esta pedalera tiene incorporado dos SUPPRESSORES.
NOISE SUPPRESSOR 1 y NOISE SUPPRESSOR 2. La verdad me a costado entenderlos, lo que puedo rescatar es que kita todo el ruido que puede probocar mi guitarra y el mismo pedal con sus distorciones, pero al kitarle ese sonido molesto siento que al momento de dejar una nota sonando dura menos. SI ES KE ALGUIEN PUEDE AYUDAR PORFAVOR...

lo que kiero lograr es kitar ese sonido molesto por la distorcion y a la ves que no me kite la duracion de una nota para lograr un armonicooooooooooo................
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JordiOnly
#2 por JordiOnly el 26/09/2013
Tienes que subir el decay. El decay es el parámetro que controla las colas y los sustains de tu guitarra. Si el decay está al mínimo se cortan las colas. Cuanto más grande sea el decay más te durará el sustain de la guitarra.
Saludos!
:musica:
Subir
1
josesxc
#3 por josesxc el 27/09/2013
entiendo lo que dices pero aca en mi pedalera sale release (liberar) y threshold (umbral). tonces creo que release es como el decay que tu dices o no?
Subir
JordiOnly
#4 por JordiOnly el 27/09/2013
Exacto! Por que lo del Threshold es igual (el ataque)

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo