Ke guitarra me cojo?

altur
#1 por altur el 08/12/2008
llevo dos años tocandoo y mi squier ya tiene un año pa estevverano me gustria comprarme una guitarra nueva pero no tengo ni idea.....no kiero una guitarrra perfecta...yo kiero tocar heavy metal asike busco una guitarra de entre 400 500 euros con tremolo y puente flody rose , por lo demas me gustaria unas pastillas buenas , esto es lo que mas me interesa los demas comonentes pos hombre que sean decentes pero no kiero milagros... ya me han aconsejado por alguna cort que son buenas en relacion precio y calidad pero no encuentro lo que busc me podrian ayudar?

otra pregunta que pastillas son buenas pa ra heavy?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 08/12/2008
Bueno la verdad no soy un experto, pero si queres tocar metal podes comprar EMG, Dimarzio o Seymour Duncan. Aunque las EMG son mas orientadas al metal que otro genero. En cambio Dimarzio y Seymour Duncan tienen muchisima mas variedad en cuanto a estilos, hay muchos modelos con sonidos diferentes. Y en guitarras podria ser Dean, Ibanez o Jackson (un poco mas caras), pero mejor espera otra opinion mas, porque eso es lo que yo compraria :P
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 08/12/2008
Si estas buscando algo metalero , mirate la Cort-x11 , que este año incorpora emg Hz , sin duda las Emg són las pastillas pata negra del metal.
También por ese rango de precios puedes mirarte la Cort x-th Custom , que se te va algo de precio , pero es un guitarrón.
También alguna LTD , llevan Emg y són rollo metaleras.
:saludo:
Subir
altur
#4 por altur el 08/12/2008
muxas gracias , me ha sido de gran ayuda. Tengo otra pregunta tengo entendido que las fender son ms pop rock si yo les cambio mis pastillas hambuckers por unas emgs o unas dimarcio seri mas heavy y sonaria mejor tambien necesito saver si con las emg podria hacer baladas , porke kiero sonido heavye plan Maiden no dead metal xd

Perdon si pregunto demasiado
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 08/12/2008
Holas, lo ideal es que a tu Squier le coloques un Humbucker que puede ser EMG como te han recomendado.
El Humbucker te dara mucho power a la hora de hacer ritmicas y aun mas al hacer palm mute.
El problema es que tendrias que agrandar el agujero para las pastillas que tiene tu Squier, sin embargo tambien existen Humbuckers en formato Single Coil es decir con estas no tendrias que agrandar el agujero del pickguard. Un amigo le coloco una de estas a su Fender y levanto el sonido aunque no se si iguale al 100% el sonido de un Humbucker normal. Aunque para Maiden pueda que si te cumplan.

Suerte.
Subir
kurtito
#6 por kurtito el 08/12/2008
si vas a poner un mic emg activo, no te fijes tanto en la viola, al ser activo cambia la cosa, ahora si es pasivo buscate un buen mueble, saludos
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 08/12/2008
Claro , como dice Kurtito , las pastillas Activas , las que funcionan con una pila de 9V , no influye el sonido con la madera ni con los componentes de la guitarra , con esto quiero que las emg activas suenan por si solas , que no necesitan una buena madera , en cambio las activas son sensibles a la madera y si variará el sonido dependiendo de la guitarra en la qual las instales.
:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#8 por edgar_rg el 08/12/2008
Pss xD con 400 o 500 euros te compras una guitarra bien masisa XD comprate una jackson son muy buenas, te recomiendo estas:
aki estan las jackson:
Resultados de búsqueda - página 1 - Thomann Cyberstore Español
y esta guitarra tiene pastillas EMG:
JACKSON DXMG BLK UPGRADE - Thomann Cyberstore Español
y si te alcanza xD jaja slau2.
Subir
altur
#9 por altur el 08/12/2008
haber no pillo lo entrance , yo ya tengo hambuckers como pastillas no de lo que keres decir con ponerle un hambucker
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 12/12/2008
Holas, pense que tu Squier solo tenia Single Coils. :roll:
Pero si ya tiene humbucker en el puente al menos y quieres potenciarla, las EMG que te han recomendado me parece que estan bien, aunque para Maiden quiza te vendria bien unas pasivas no mas (se me ocurre Dimarzio o Seymour Duncan).
Por otro lado si deseas comprar una guitarra nueva, una RG de Ibanez podria venirte bien.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo