Ke guitarra me cojo?

altur
#1 por altur el 08/12/2008
llevo dos años tocandoo y mi squier ya tiene un año pa estevverano me gustria comprarme una guitarra nueva pero no tengo ni idea.....no kiero una guitarrra perfecta...yo kiero tocar heavy metal asike busco una guitarra de entre 400 500 euros con tremolo y puente flody rose , por lo demas me gustaria unas pastillas buenas , esto es lo que mas me interesa los demas comonentes pos hombre que sean decentes pero no kiero milagros... ya me han aconsejado por alguna cort que son buenas en relacion precio y calidad pero no encuentro lo que busc me podrian ayudar?

otra pregunta que pastillas son buenas pa ra heavy?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 08/12/2008
Bueno la verdad no soy un experto, pero si queres tocar metal podes comprar EMG, Dimarzio o Seymour Duncan. Aunque las EMG son mas orientadas al metal que otro genero. En cambio Dimarzio y Seymour Duncan tienen muchisima mas variedad en cuanto a estilos, hay muchos modelos con sonidos diferentes. Y en guitarras podria ser Dean, Ibanez o Jackson (un poco mas caras), pero mejor espera otra opinion mas, porque eso es lo que yo compraria :P
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 08/12/2008
Si estas buscando algo metalero , mirate la Cort-x11 , que este año incorpora emg Hz , sin duda las Emg són las pastillas pata negra del metal.
También por ese rango de precios puedes mirarte la Cort x-th Custom , que se te va algo de precio , pero es un guitarrón.
También alguna LTD , llevan Emg y són rollo metaleras.
:saludo:
Subir
altur
#4 por altur el 08/12/2008