Ke amplificador gastais?

levi_sg
#37 por levi_sg el 11/02/2008
Voy a ser el unico que tiene Line 6 Spider ?? xDDD

Pensaba que habia mas gente con este ampli... xD

Bueno yo con el Line 6 Spider III, el mio es de 75 W, creo que tengo de sobra, para tocar de todo, alomejor me encanta porque no he probado casi ningun amplificador, pero a veces es mejor vivir en la ignorancia para no comenzar a gasear...

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josep
#38 por josep el 11/02/2008
Peavey Blazer 158, es poca cosa pero para casa ya vale.
Subir
Strato49
#39 por Strato49 el 11/02/2008
Yo tengo un Hughes and Kettner Matrix cabezal+ caja, pero con unas ganas de jubilarlo y pasarme a válvulas que no veas, y eso que no suena mal, pero mientrás no tenga dinero :se_siente:
Subir
Legnakrad
#40 por Legnakrad el 11/02/2008
Hola , pues yo tengo un marshall mg10cd que me venia en el pack de mi primera guitarra y un line 6 spider III 15 w que me compre hace ya un tiempo , y hay que reconocer que la diferencia es brutal , el marshall no me gustava mucho su distorsion , me parecia muy... nose muy artificial , pero desde que me compre el line 6 , buff , sera de transitores , pero suena de miedo !! para mi es un muy buen ampli para tocar en casa , y ademas es muy versatil , y tiene un limpio muy bueno y una distorsion tambien bastante buena , y ademas trae 6 efectos que no estan nada mal , se puede jugar mucho con ellos y hacer varias convinacion muy chulas , en definicion , para mi , el spider III es un muy buen ampli relacion calidad-precio para tocar en casa , ami me costo 120€ , lo mismo que costaria un marshall mg15dfx , y en comparacion , para mi , buff le pega mil patas el line 6.
:saludo:
Subir
Mr.Crowley
#41 por Mr.Crowley el 11/02/2008
Pues yo tengo un kustom kga10 que me lo endosaron porque no lo quería ni su p*** madre. Es un petardo. El limpio suena como la radio de un seat panda de hace 20 años y la distorsión como la misma radio de antes cuando perdía a señal... :D :D
Subir
maikel eot
#42 por maikel eot el 10/04/2009
ai esta
para gustos pintan colores...
pero dudo que a alguien le valla a gustar mas uno de transistores k uno de valvulas...estaria grillao
:(
Subir
makokolo
#43 por makokolo el 03/08/2009
Vamos a ver a mi lo mesa boogie me vuelven locos pero a quien se le ocurre decri que es mejor que un marshall? jaja a ver cualquier cabezal de gama alta de marshall esta a la par de un mesa boogie por supuesto que el msea es mas versatil pero coño si te gusta el sonido marshall pa que te vas a pillar un mesa¿ porque es mejor¿ no...
Por supuesto que la gama baja de marshall deberia extinguirse!!

La cosa va por gustos y por la comodidad del guitarrista!
Subir
urielvelaz
#44 por urielvelaz el 03/08/2009
soy poseedor de un Laney LC 50 II, 50 watts , altavoz H&H (algo asi) de 12 pulgadas, 2 bulbos depotencia 6l6 y 4 de previo que no recuerdo cuales eran y una acabado de peluche blanco y negro que lo hace ver muy mono... :p

Es el primer y unico ampli de bulbos que he probado pero la verdad me encanta como suena tanto en limpio como en distorsion, realmente la guitarra toma vida a travez de ese bebe.

esta es una foto del susodicho con un grupo llamado Pastilla en un evento que se llevo a cabo cerca de mi pueblo.

5a3566cd8137b93a842179bb2b2be-446830.jpga3aafcba90a2a36d48cb7e9902892-446830.jpg
Subir
will88
#45 por will88 el 03/08/2009
Yo tengo el fender fm 212 desde hace casi un año y ya me he cansado...me arrepiento de haberlo comprado ciertamente jaja siempre veía comentarios de que tiene un buen limpio y tal y luego dos comentarios más abajo veía a fali cagandose en el...y yo iluso de mi pensando..bueno solo hay una persona que dice que no es bueno...y me lo compré.

Y ahora espero pronto conseguir un ENGL Screamer a toda costa porque no aguanto más el fm212, esque prefiero por sonido el academy de 15 w que tengo, decepcionante.

Vale que sea barato y tenga potencia..pero esque el sonido es pésimo... y eso de que el limpio es bueno...aunque le metas pedales sigue sonando a chicharra jeje

Toda persona que tenga un mínimo de oído no debería comprarselo, a mi me convenció el vendedor de la tienda porque el hijoputa lo subió a tope de volumen y tocaba de puta madre xD y luego lo probé yo a buen volumen y me dejé llevar por el precio.
Conclusión: no os compréis el fender fm212.
Subir
Advent
#46 por Advent el 03/08/2009
pero si el lo hacia sonar bien no sera tan malo,no?
Subir
fali
#47 por fali el 03/08/2009
will88 escribió:
Yo tengo el fender fm 212 desde hace casi un año y ya me he cansado...me arrepiento de haberlo comprado ciertamente jaja siempre veía comentarios de que tiene un buen limpio y tal y luego dos comentarios más abajo veía a fali cagandose en el...y yo iluso de mi pensando..bueno solo hay una persona que dice que no es bueno...y me lo compré.

Y ahora espero pronto conseguir un ENGL Screamer a toda costa porque no aguanto más el fm212, esque prefiero por sonido el academy de 15 w que tengo, decepcionante.

Vale que sea barato y tenga potencia..pero esque el sonido es pésimo... y eso de que el limpio es bueno...aunque le metas pedales sigue sonando a chicharra jeje

Toda persona que tenga un mínimo de oído no debería comprarselo, a mi me convenció el vendedor de la tienda porque el hijoputa lo subió a tope de volumen y tocaba de puta madre xD y luego lo probé yo a buen volumen y me dejé llevar por el precio.
Conclusión: no os compréis el fender fm212.



Jejeje, si ya lo decia yo... pero bueno, yo tambien he tenido un par de amplis que son pa darles de comer aparte, y de guitarras ya ni hablemos... asi que no te preocupes que es normal... ahora ya tienes el oido un poco mas entrenaillo, asi que el proximo ampli que te pilles sera como minimo un poco mejor!!!


Advent, tambien ten en cuenta que es facil que un tio que toque bastante bien, deje impresionado a alguien que lleve poco, seguramente le des al cabronazo de Walls una guitarra sonora con floyd rose hecho a base de latas de atun recicladas, y un fender fm 212 y consiga sacar algo bueno del ampli... :saludo:
Subir
makokolo
#48 por makokolo el 03/08/2009
ombre comparado con el engl screamer normal que sea tan malo! jaja pero para el precio que tiene suena muy bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo