Ke amplificador gastais?

JaviAltonaga
#25 por JaviAltonaga el 09/02/2008
trankilo fali que no em enfado tio!!para nada!
lo unico que keria decir esq aunq me gusten unas guitarras (a veces) un poco chicharra, marshall no le veo una marca versatil en cuanto a tono y esas cosas, otra cosa esque vayamos a amplis grandes de valvulas que como te e dicho son geniales pero que a dia de hoy no me lo compraria!!!
estamos al90% diciendo lo mismo xo con diferentes palabras creo yo!!!
defiendo mi ampli xq es el mio y si jugueteas con el un poco te da mucha versatilidad de tonos y distorsiones, lo de chicharra depende, ahora cn la ibanez le tengo muy bajadito de agudos y mas arriba de graves pero con la tipo strato era el ampli mas gordote del mundo, parecia que sonaba bajo el agua. ahora que le se funcionar le defiendo xq al precio que es, es muy buen ampli!!
en definitiva fali que alomejor crees q hablo mas de lo que se, pero hablo HASTA donde se....tu que sabes algo mas te agradezco la correccion!!!
un besito y un abrazo!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ermetro
#26 por ermetro el 09/02/2008
YO tengo un Laney TF200,65W, híbrido, 3 canales, limpio, drive transistores y distorsion con una valvula ECC83.
Los amplis híbridos no gozan de demasiada devoción, pero a mi me da resultados excelentesImagen no disponible
Subir
rooi
#27 por rooi el 10/02/2008
Yo tengo un Mesa Boogie LoneStar 2x12. No tenia la intencion de comprarme este ampli pero despues de probar tantos y tantos (Marshall, ENGL, George, Orange, Vox, Fender, Carvin...). La vedrad me sorprendio su tono, la versatilidad que tiene y las diferentes distorsiones que se le pueden sacar. Estoy muy contento de la compra!!!

Por cierto, a mi el Marshall que menos me gusto, y con diferencia fue el JCM 2000! Para gustos...:D:D:D
Subir
Gustavo
#28 por Gustavo el 10/02/2008
a218fa7d32c111dddb9a6ec0cd9ce-116467.png

Imagen no disponible

Falta una foto del Ibanecito que uso únicamente para apoyar el pié :D.
Subir
flakdemerda
#29 por flakdemerda el 10/02/2008
ei ermetro!! el ampli que yo tengo es el mismo que el tuyo.. pero no se nada de el!! me lo dejaron y ahora me lo e kedao pero no se ni la mitat de botones pa que son!! soy novato!!
Subir
kokocha
#30 por kokocha el 10/02/2008
Yo he tenido..en este orden...creo recordar XDD

Washburn ..malo a transistores
YAmaha 10 wat
Marshall valvestate combo de 80wat de los primeros
cabezal tube works rt 2100 ( buen bicho)
Pantalla crate 4x12
pantalla Marshall 4x12
crate power block
pantalla H&k4x12
Sovteck mig 100 H
Peavy classic 30 sin modificar modelo nuevo
Peavy classic 30 Mdificado por P. Vecino modelo antiguo
Pantalla Brunetti Xl cab 4x12
Pantalla Framus Dragon 4x12

En estos momentos uso un Brunetti mc2 , una buena maquina casi a la altura de Bogner,perfecto para cualquier situación,lugar y sonido desde blues,fusion,metal,rock.....pop...lo que seas capaz de tocar lo tienes, hecho a mano y sonidazo...aunque parezca mentira no soy endorse XDD de momento juajuajua


Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Jorge Rubiales
#31 por Jorge Rubiales el 10/02/2008
Joe gustavo.....das asco tio xDDDD
Subir
Ikazategi
#32 por Ikazategi el 11/02/2008
aupa ahi ese bilborock!! jajaja

valla pedazo de ampli el bruneti ese..

yo toco con un sinmarc... 50 watts a valvulas y un verde para darle un pcoo mas de chicha..

el problema de las valvulas es que generalmente no son muy versatiles... pero que bien suenan dios!
Subir
gusy
#33 por gusy el 11/02/2008
yo un engl thunder drive, desde hace nada, y un harley benton ga5, para distorsiones un metal muff top boost, y para lo demas un boss me50.

yo no soporto los amplificadores a transistores, pero nada de nada, llevo tocando 4 años y 2 de ellos los he pasado muy frustrado con mi sonido, este ultimo el que mas.

y por ultimo, tampoco me gustan mucho los marshalls, aunque todo es probar... .


Un saludo!
Subir
johnnypark
#34 por johnnypark el 11/02/2008
Veo que por aquí hay algunos con el fm 212. Yo también lo tengo y es la caña, pero si qu me gustaría tocar también con algo de válvulas, marshal por ejemplo. Su distorsión a mi me encanta, bueno, no soy el único. otro que tambié me molaría pillarme en un futuro es el roland jazz corus que alguien ha nombrado por ahi. Lo tenía mi profesor y, joder, como sonaba. Tenía unos limpios y una reverb...
Subir
funkyman
#35 por funkyman el 11/02/2008
Joe,,,,como se la gastan aquí ,yo tengo un simple Fender Hot Rod Deluxe....
Subir
raskayu
#36 por raskayu el 11/02/2008
Yo uso un Fender Hot Rod Deluxe white edition y solo me falta dormir abrazado a el
un saludo y no discutais que cada uno tiene lo que tiene
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo