Ke alternativas de marshall de 30w-50w hay?

oziriz
#13 por oziriz el 08/11/2007
bueno primero no kreo que haya que exagerar tanto la expresion diciendo que me kiero comer el mundo
solo kiero ver que amplis marshall hay que sean mejores que el mg, no exactamente lo mejor de marshall
ahora bien me interesa saber un poco sobre esos amplis marshaleros que mencionaron
pero tambien me interesaria mas saber sobre los pedales marshall de los que habla sergiour, cuales son, o sea me refiero cuales son los nombres de los modelos de estos pedales que hay
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
Sergiour Duncan
#15 por Sergiour Duncan el 08/11/2007
pues hombre, se que existe el jack hammer, que es muy famosillo, pero vamos que de ahi no salgo... no son mi fuerte...
Subir
oziriz
#16 por oziriz el 08/11/2007
anduve mirando del dsl y avt que mencionaba nando y jeje los precios tan fuera de control
supongo que ambos son de valvulas tonces en todo caso habria que pensar en marshall a transistores que otros modelos hay aparte del mg o no los hay?
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 08/11/2007
a transistores nooooo, entiende si quieres osnido marshall es de bulbos trasistores no, cual es tu presuuesto cuanot piensas gastar?
Subir
oziriz
#18 por oziriz el 08/11/2007
jajaj bueno ya toncse kreo que me olvide de mi sueño de marshall hasta que trabaje y gane dinero tonces me deshago comprandome el jcm jaja

o sea yo tenia como 200 $ que no alcanza pa nada de marshall jeje pero dependiendo de los modelos kzias hubiera podido juntar hasta 300- 350$ pero los otros marshall estan muy por encima de ese costo

o sea no tenia idea que fuera tan elevado el costo, o sea obvio si sabia que ksi keria un marshall weno iba a ser costoso pero crei que habia otros modelos mas economicos, pero ya veo que no los hay o si los hay no son tan economicos o es que hay un gran abismo respecto a precios entre mg y el resto de marshall

en todo caso pensare sobre el pedal de efecto, esta interesante...
no saben uds si este pedal suena igual o mejor que el mg? o si lo uso con un mg sonara la distorsion mejor que la distorsion propia del ampli? jajaja que locura
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 08/11/2007
mira un buen marshall esta por los 1300 euros, es donde suenan bien los de precio mas bajo son los mg, uno que otro hibrido que tambien no son de claidad, mejor ahorra y comprate algo que sea viable, el pedal que te mande esta bueno a mi me gusta, de hehco lo puedes escuhcar en la pagina dice sound samples le pones al que queiras y ya esta
Subir
oziriz
#20 por oziriz el 08/11/2007
wenas espero no colmarles la paciencia jeje
pero andando por la web de marshall me tope con los micro amps ms-2 ms-4 jeje
bueno no se si estas cosas seran nada mas que juguetes o realmente suenan bien
si es que suenan bien, estos tiene un output y estaba pensando que tal podria sonar si uso el outpout y lo conecto a un altavoz mas potente ya sea que use mi mg u otro parlante

edito: weno buscando ya vi que hay windsor de 15w y tambien vi que tiene un volumen de preamp y otro master volume asi que creo que ya puedo despreocuparme de que suene muy fuerte.
yo creo que hay tambien windsor de 30w no?
y viendolo el ampli veo que tiene eso de boost y effects loop y pa conectar un send y return, kisiera saber de que se trata esto

y estaban diciendo que este windsor tiene un sonido marshalero maso menos de jcm no se cuanto?? o sea si es asi kreo que estaria wenisimo
o sea yo kiero un sonido marshall pero es pa un sonido punk con arto gain que suene bien distorsionado, fuertes palm mute (no pesados), algo asi maso menos, este windsor me daria este sonido, no se si han escuchado anti flag, nofx o algo asi
Subir
salas
#21 por salas el 08/11/2007
Marshall actualmente solo fabrica a transistores el MG. Luego tienes los hibridos. A partir de ahi los precios se disparan... esos si son marshall de verdad. Los MG no.

Yo por el precio que tu quieres te recomiendo los spider III que imitan el sonido crunch marshall bastante bien si sabes configurarlo. Y en este foro en el club Line 6 spider puedes encontrar como hacerlo.
Subir
Jorge Rubiales
#22 por Jorge Rubiales el 08/11/2007
Oigan, no decian que uno de los peavey de valvulas tenia un sonido marshallero? El valveking no, era el otro que no recuerdo como se llama ahora coñe...a ver si alguno se acuerda, porque son baratos, y suenan bastante bien. Ademas son todo valvulas. Un saludo ;)
Subir
salas
#23 por salas el 08/11/2007
...Windsor??
Subir
oziriz
#24 por oziriz el 09/11/2007
si, ya estaba analizando lo del spider III

pero de todos modos kizas les parezca absurdo pero com oyo no tengo idea me gustaria saber que piensa de esta idea de usar el marshall ms-2 o ms-4 y en conectar el output a un ampli mas potente

y weno lo que hablo kambor del peavey me hizo recordar a un post que lei hace algun tiempo en este foro y habia olvidado por completo eso del peavey valveking de 5w, ya que me parece interesante poder tener un ampli a valvulas que pueda aprovechar en casa y viendo el precio no esta mal
pero yo y marshall, jeje no se... kisiera que me digan que tal suena este peavey
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo