Ke alternativas de marshall de 30w-50w hay?

oziriz
#1 por oziriz el 08/11/2007
wenas..

no se mucho de modelos de amplis
ybueno hace unos meses me compre el mg y la vdd me arrepenti, muy mala la calidad

sin embargo si de algo estoy seguro es que el sonido con el que kiero tocar es el de un marshall ya que TODAS las bandas que me gustan utilizan marshall

asi que keria que uds por favor me digan modelos de marshall que esten entre 30w-50w... ya que no puedo mas potencia ya que mas que todo lo ocupo para tocar en casa y algunos ensayos y seria un desperdicio tener un ampli de mayor potencia arrinconado en mi cuarto

espero me ayuden
gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 08/11/2007
el problema no es el modelo, el problema es el presupuesto, tambien cuanto tiempo llevas tocando y si realmente le vas a sacar jugo a ese amplificador, tambien seria beuna opcion usar todas las telcas de tu teclado no se usar la "q" seria muy buena idea
Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 08/11/2007
Pues mas opciones de marshall son los AVT que son hibridos o el mas barato que se me ocurre es el DSL 401 creo que es,y no es precisamentre barato. Son 40w a valvulas. Otra opcion puede ser pillarte un pedal marshall (el guv nor o el bluesbreaker) que se supone que imitan estos sonidos. Los conectas a un ampli con buen limpio y ya esta :ok: Aquie te dejo un video de un pedal que me gusto mucho YouTube - MARSHALL GV-2 - GUV'NOR Plus - Samples (decr que esta conectado a un fender hot rod....)
Subir
fali
#4 por fali el 08/11/2007
<<Nando>> escribió:
Pues mas opciones de marshall son los AVT que son hibridos o el mas barato que se me ocurre es el DSL 401 creo que es,y no es precisamentre barato. Son 40w a valvulas. Otra opcion puede ser pillarte un pedal marshall (el guv nor o el bluesbreaker) que se supone que imitan estos sonidos. Los conectas a un ampli con buen limpio y ya esta :ok: Aquie te dejo un video de un pedal que me gusto mucho YouTube - MARSHALL GV-2 - GUV'NOR Plus - Samples (decr que esta conectado a un fender hot rod....)



Claaaaaaro, le recomiendas un pedal, y la muestra es en chufandose a un ampli a valvulas, asi no vale!!!:D

Has pensado en los amplificadores FAME??? mala pinta no tienen, no...
Subir
asffixiado
#5 por asffixiado el 08/11/2007
los mg son malos pana de seguro que las bandas que te gustan usan algun jcm y con un mg ni en tus sueños sonaras asi
Subir
hector (titoblues)
#6 por hector (titoblues) el 08/11/2007
Que lástima que estés encegecido sólo por una marca, tienes que aterrizar y ver tu presupuesto y de ahí tomar la mejor opción sea Marshall, Crate, Fame, etc.

Saludos,

P.D.: Mis guitarristas favoritos usan Gibson Les Paul, amplis a válvulas y pedales analógicos, lamentablemente no puedo darme ese lujo todavía.
Subir
oziriz
#7 por oziriz el 08/11/2007
hector (titoblues) escribió:
Que lástima que estés encegecido sólo por una marca, tienes que aterrizar y ver tu presupuesto y de ahí tomar la mejor opción sea Marshall, Crate, Fame, etc.

Saludos,

P.D.: Mis guitarristas favoritos usan Gibson Les Paul, amplis a válvulas y pedales analógicos, lamentablemente no puedo darme ese lujo todavía.


bueno no lo tomen como algo ofensivo solamente respondo a lo que dicen el y lo que comentaron otros algo parecido

weno yo he tocao con un behringer con un peavey y los sonidos son totalmente diferentes y definitvamente el que me gusta es el marshall y no creo que esta sea un gran problema solo es cuestion de gustos

ahora obviamente al decir que marshall es lo que usan mis guitarristas no kiere decir que kiero todo igual a ellos obviamente ellos utilizaran el mejor marshall con la mejor gama de guitarra etc etc y tambien se dan el lujo de romper todo su ekipo en cada concierto y obviamente no estoy a esa altura

pero si bien un marshall mas sencillo ya sea transistores o valvulas no va a sonar igual pero al menos se asemeja ya que es la misma marca, no podemos comparar un sonido entre peavey y marshall xq son totalmente diferentes pero si podemos comparar dos o mas marshalls diferentes

bueno tonces tambien respondiendo a lo que dijeron antes yo ya toco guitarra como hace año y medio, no se si sera arto o poco pero si le dedico mucho tiempo y podria decir que ya estoy en un nivel intermedio y no es un simple gusto el kerer un ampli mejor sino es que yo ya siento la necesidad de cambiar de ampli, cuando recien lo compre era la 8va maravilla para mi ahora ya mejore y me doy cuenta que este mg que tengo es malo.

tonces por el presupuesto no se preocupen, no es que tenga dinero pa botar sino que kiero conocer todas mis alternativas, xq si hay algo caro pero vale la pena puedo ver como arreglarmela pa conseguir el dinero, vender mi ampli, tengo unos cuantos ahorros tabien en unos meses salgo bachiller y puedo pedirlo como un regalo jeje

bueno disculpen por la respuesta larga...
gracias...
Subir
hector (titoblues)
#8 por hector (titoblues) el 08/11/2007
Haber hay opciones. Puedes ver un Crate GT65 de segunda mano y al canal limpio añadirle efectos, ese crate tiene buen parlante y tiene sonidos bien marshalleros (ni comparados con el mg), están los Marshall Valvestate que aunque no son de mi agrado a ti te podría gustar el sonido y para mi la mejor opción en Marshall son los TSL valvuleros, pero ahí hay que dejar un ojo en la tienda.

A lo que me refiero es que no es bueno cegarse con una marca porque entre un MG, un Valvestate y un JCM hay un mundo de diferencia en sonido y dinero y eso que son de la misma marca.

Saludos,
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 08/11/2007
Estoy de acuerdo con hector (titoblues). Si ves que no llegas a un Marshall de válvulas por el presupuesto, hay sonidos marshalleros en otras marcas más logrados que en los propios Marshalls a transistores. Ahora que te recomiendo que pruebes, pues no todo el mundo piensa igual. Como podrás ver, aquí en el foro hay quien opina que las emulaciones de Marshall que trae un Spider son la repera, y quien piensa que son una mierda. Sobre gustos hay mucho escrito (pese a la frase hecha), pero cada uno tíene los suyos.:saludo:
Subir
oziriz
#10 por oziriz el 08/11/2007
weno primero dejemos del lado el mg, ya que no me gusto para nada, no me parece ni la sombra de lo que es marshall, tanto es asi que ni uso su distorsion prefiero usar mi simple zoom 505 jajaja

asi que hablando de los otros modelos, si bien mi sueño seria uno a valvulas bien tengo que entendido que para que estos suenen bien hay que ponerle el volumen y por mas que sea un ampli de 30 o 50 w no podria subirle el volumen a pasar de la mitad en el caso de 30w en mi casa y kizas uno de menos potencia no me seria suficiente para un ensayo por ejemplo
aunke tambien he escuchado de algunos modelos de ampli, no se si marshall tambien lo tendra, que en el preamp se puede graduar el volumen, si conocen un marshall asi se los agradeceria que me dijeran cual

y weno aparte de eso, tambien estaria que me recomienden marshall a transistores , aparte del mg, claro que en este caso les pediria que me indiken el modelo y me dejen su punto de vista
si de algo sirve que lo diga, y espero que no desvirtuemos el post pa este lado, pero lo que busco es un sonido punk, pa lo kizas esto les ayude a ver que marshall se adecua mas, ya que como dijo hector que en una misma marca hay un mundo de diferencia, con este dato kizas les ayude para que me aconsejen algun modelo

nuevamente me disculpo por escribir mucho y les agradezco el leerlo todo...

edito: weno taba escribiendo el post y no habia leido todavia lo que dijo metillico, tonces tambien me gustaria saber sobre esos amplis marhsalleros jeje, gracias...
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 08/11/2007
llevas 1 año y medio y te quieres comer al mundo... esperate muchacho ve por partes, mejo hubica 3 cosas, si realmente lo necesitas, si tienes el presupuesto, si crees que con eso tu sonido cambiara... aqui se dice mucho que el sonido de la guitarra no viene del equipo viene de los dedos, piensalo
Subir
Sergiour Duncan
#12 por Sergiour Duncan el 08/11/2007
yo tambien te recomiendo un pedal, y un ampli con un buen limpio.

el tema es que por regla general los amplis con buenos limpios son valvulares... y ya ves los precios....

de todos modos, yo de momento me defiendo con mi MG15 y un pedal, porque efectivamente ladistorsion del ampli no vale nada.

si tanto te gusta el sonido marshall.... trata de probar alguno de los pedales marshall, que parecen algo mejores. si no, busca tu pedal donde sea, y nose, igual puedes apañarte con el limpio de ese ampli....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo