Kdda concierto Joe Bonamassa en Madrid 19-11-08

mattlocked
#1 por mattlocked el 11/10/2008
Muy buenas,

Aunque ya lo anuncié en otro hilo que abrí antes de saber que tocaba en España (estaba dispuesto a irme a verle a UK :roll:) abro uno nuevo para que nadie se despiste y con un título más significativo y concreto.

El 19 de noviembre a las 21 horas actuará Smokin' Joe Bonamassa y su banda en la Sala Heineken(Calle Princesa nº1).

Para quien no le conozca, ¿queda alguien? decir que Joe es un monstruo de la naturaleza y un superdotado que pudiendo tocar lo que le saliese de la breca, de tenerla, ha vendido su alma al demonio del blues y toca como los ángeles puestos de polvo de ídem... ya tardáis en buscar videos suyos en youtube los que no le tengáis en la lista de ídolos, so many roads, if heartaches were nickles, sloe gin, colour and shape, etc... cientos de clásicos en el haber de este joven guitarrista que tanto tiene aun que decir.

Las entradas están bien de precio:18€ y se pueden comprar ya en www.tictackticket.com con un sobreprecio de 2.30 € por gestión.

El amigo Thorin ya ha dicho que se anima y sería cojonudo que los blueseros nos congregásemos para asistir a tan magno evento y disfrutar de la magia de bonamassa con una birra en la mano.:brindis:

Lanzado queda,

¿Quién se apunta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 11/10/2008
Yo voy seguro
Subir
mattlocked
#3 por mattlocked el 18/11/2008
Bueno señores, mañana es el gran día. A las 21 horas en la sala heineken toca smokin' Joe Bonamassa.

Si alguien del foro piensa ir que lo diga (si quiere) y así nos conocemos y cambiamos pareceres.

Yo estaré en princesa 1 a las 20.30 con un pañuelo rojo y un clavel en la solapa para ser reconocible... :risa:

Ahora en serio, coordinamos por MP.

Saludos y Sloe Gin!!!

Matt
Subir
duane-allman
#4 por duane-allman el 21/11/2008
hola matt....le estuve viendo ayer en Bilbao y me sorprendió. Algo había oido de él pero no mucho.
Una primera parte del show presentando sus temas y una segunda mucho más técnica que fué la que me encandiló (sobre todo a partir de un tema que se marcó con una guitarra acústica que nos hizo flipar a todos).
Y por fín el colofón de la fiesta: sorteo de Gibson Les Paul firmada por él....y a quién le tocó? exacto ¡¡¡¡ así que acepto ofertas aquí en vivo y en directo (y no bromeo)
Un saludo matt...y de verdad que muy buen guitarrista
Subir
openmind
#5 por openmind el 21/11/2008
duane-allman escribió:
hola matt....le estuve viendo ayer en Bilbao y me sorprendió. Algo había oido de él pero no mucho.
Una primera parte del show presentando sus temas y una segunda mucho más técnica que fué la que me encandiló (sobre todo a partir de un tema que se marcó con una guitarra acústica que nos hizo flipar a todos).
Y por fín el colofón de la fiesta: sorteo de Gibson Les Paul firmada por él....y a quién le tocó? exacto ¡¡¡¡ así que acepto ofertas aquí en vivo y en directo (y no bromeo)
Un saludo matt...y de verdad que muy buen guitarrista

a ver a ver a ver como es eso....sorteo de gibson les paul..... uhhh a ver explica eso....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo