Katyusha (Катю́ша)

  • 2
Thorin
#13 por Thorin el 11/02/2016
José Andrés Sanz escribió:
Y ya que estoy...

:jajajaja:


jajajajaaja....buenisimo!!

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 11/02/2016
Yo tampoco sabía el nombre del tema. Al oír las primeras notas no he podido evitar acorrdarme de "aquello" que hizo Georgie Dann, pero he desechado la idea rápidamente de mi cabeza. Te ha quedado de dulce, como en ti viene siendo habitual. Enhorrrrabuena. :)
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 11/02/2016
Pues tampoco sabía cómo se llamaba, pero tras escuchar con el primer golpe de púa/dedos ya estaba tarareándola :)

Buenísimo José Andrés, la elección de los intrumentos, las pistas de cada uno, la mezcla... está genial, +1! :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 11/02/2016
!Qué bueno José Andrés! Como te curras todas las versiones, es una pasada!!!
Un saludo amigo!!!
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 12/02/2016
José Andrés Sanz escribió:
aludos camarada Zero! Jeje, no me quites cuerdas que son 4 del uke, 4 del bajo, 8 de la mandolina y otras 8 del bouzouki o sea en total... mmm... bueno, demasiadas quizás


Jajaja si me lie :oops: , vamos a tener que buscar un endoser o patrocinio de cuerdas, menuda renta :risa: , un abrazo Jose :saludo:
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 12/02/2016
Que nivelzo José Andrés, he estado por ponerme un ushanka, pillar la botella de vodka, ponerme en cuclillas y lanzarme a bailar cual soldado Ruso tras entrar en Berlín, que imagino en esas fechas esta canción sonaba sin parar por la alegría de los combatientes soviéticos.

Espectacular, impoluto, tremendo el sonido de todos los instrumentos. Pedazo de músico, como se agradecen tus aportaciones por aquí!

:brindis:
Subir
satchandres
#19 por satchandres el 13/02/2016
Tío, qué buen gusto tienes. Que limpio suena, todo bien definido y sincronizado. Que forma de sacarle partido a una melodía sencilla, de la que no conocía su historia

Esperando tu siguiente propuesta

Enhorabuena :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#20 por José Andrés Sanz el 14/02/2016
graceland escribió:
Yo tampoco sabía el nombre del tema. Al oír las primeras notas no he podido evitar acorrdarme de "aquello" que hizo Georgie Dann, pero he desechado la idea rápidamente de mi cabeza. Te ha quedado de dulce, como en ti viene siendo habitual. Enhorrrrabuena.


Jajaja, bueno, cualquier ocasión es buena para recordar al bueno de Georgie, sobre todo ahora que aprieta el frío... ¡ay los chorizos parrilleros! Muchas gracias por el bonito comentario Graceland, lo dice alguien que el dulce precisamente le pierde jeje. :brindis:

Miercoles escribió:
Pues tampoco sabía cómo se llamaba, pero tras escuchar con el primer golpe de púa/dedos ya estaba tarareándola

Buenísimo José Andrés, la elección de los intrumentos, las pistas de cada uno, la mezcla... está genial, +1!

Un abrazo!!


Es que es una de esas melodías que uno conoce sin saber que las conoce, como una que tenía en un despertador hace la tira de años (cuando iba al colegio) y que era clásica. Ha pasado el tiempo y la he escuchado muchas veces en películas pero sigo sin saber el nombre :mmno:

Muchísimas gracias por el elogio compañera! Un abrazo y a pasar buen domingo! :brindis:

Paulino escribió:
!Qué bueno José Andrés! Como te curras todas las versiones, es una pasada!!!
Un saludo amigo!!!


Jeje, gracias amigo Paulino. Esta tenía poca historia que 3 de los 4 instrumentos hacen esencialmente lo mismo y la mandolina y el bouzouki se afinan casi casi igual así que he tardado poco tiempo en aprenderla. Un saludete para ti también y que San Valentín se porte bien contigo! :amigos: :palmas2:

Tokai escribió:
Que nivelzo José Andrés, he estado por ponerme un ushanka, pillar la botella de vodka, ponerme en cuclillas y lanzarme a bailar cual soldado Ruso tras entrar en Berlín, que imagino en esas fechas esta canción sonaba sin parar por la alegría de los combatientes soviéticos


¿¿Qué te lo impide??.a mí me suena a un plan genial :borracho: :vinito: :yahoo: :bebemucho: :bebemucho: :bailando:

Tokai escribió:
Espectacular, impoluto, tremendo el sonido de todos los instrumentos. Pedazo de músico, como se agradecen tus aportaciones por aquí!


¡Demasiado generoso! :corazon: :amigos:

satchandres escribió:
Tío, qué buen gusto tienes. Que limpio suena, todo bien definido y sincronizado. Que forma de sacarle partido a una melodía sencilla, de la que no conocía su historia

Esperando tu siguiente propuesta

Enhorabuena


Lo de la limpieza, no habiendo distorsión ni overdrive tengo la mitad del camino hecho jeje :guitarrista: Y si la melodía es bonita (la melodía es todo!) la otra mitad se hace también sola. Me alegro que te haya gustado la versioncilla y la historia. Mi siguiente propuesta en un rato y lo mismo puedo decir de ti, que desde el último tema original que te marcaste y nos dejaste flipados esperando estamos! Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo