Katy Perry versión medio jazzuda

  • 2
Andrew85
#13 por Andrew85 el 15/08/2010
Nacho_17LPark escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Yo no la respeto para nada como cantante mira lo que es eso para colmo canta con el tema detras...:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Pero dios , como la parto jajajaja

Pues mira, yo no estoy diciendo que ahora ella sea mi ídolo ni que sea lo mejor que he visto. En realidad yo antes también la veía como otra del montón y me reía viendo los videos de los directos en que canta mal.
Sin embargo, al ver el unplugged me di cuenta que ella, cuando está relajada, sin hacer coreografía, enfocándose solo en el canto, lo puede hacer muy bien y con su estilo propio. Y el arreglo que le hicieron a esta canción (ella o los músicos o quien sea) ha quedado muy bien en comparación con la original.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Deibit
#14 por Deibit el 15/08/2010
Andrew85 escribió:
Pues mira, yo no estoy diciendo que ahora ella sea mi ídolo ni que sea lo mejor que he visto. En realidad yo antes también la veía como otra del montón y me reía viendo los videos de los directos en que canta mal.
Sin embargo, al ver el unplugged me di cuenta que ella, cuando está relajada, sin hacer coreografía, enfocándose solo en el canto, lo puede hacer muy bien y con su estilo propio. Y el arreglo que le hicieron a esta canción (ella o los músicos o quien sea) ha quedado muy bien en comparación con la original.


Estoy totalmente de acuerdo. De hecho, creo que me voy a ver si encuentro el concierto entero. A mi me ha dejado de piedra :no_lo_se:
Subir
nachofloyd95
#15 por nachofloyd95 el 15/08/2010
Recomendado el concierto entero. Realmente, al verlo me quedo con gusto a poco por su duracion; 7 canciones en poco mas de media hora. Realmente es muy disfrutable el show.
Subir
nacho_17lpark
#16 por nacho_17lpark el 16/08/2010
Andrew85 escribió:
Pues mira, yo no estoy diciendo que ahora ella sea mi ídolo ni que sea lo mejor que he visto. En realidad yo antes también la veía como otra del montón y me reía viendo los videos de los directos en que canta mal.
Sin embargo, al ver el unplugged me di cuenta que ella, cuando está relajada, sin hacer coreografía, enfocándose solo en el canto, lo puede hacer muy bien y con su estilo propio. Y el arreglo que le hicieron a esta canción (ella o los músicos o quien sea) ha quedado muy bien en comparación con la original.


No pongo en duda eso de que la cnacion sea buena que de hecho lo es, pero de hay a respetarla como musica creo que hay bastante, porque en vivo no lo hace bien
Subir
Darix
#17 por Darix el 17/08/2010
a mi me ha gustado, la version bastante mejor que la original!! gracias por compartirlo!!!:aplausos:
Subir
carls501
#18 por carls501 el 03/09/2010
ese concierto esta realmente bien, y a mi particularmente me gustan mucho mas sus canciones que las de rhianna por ejemplo, que si que no me dicen absolutmente nada...

Esta claro que así la tia sabe cantar, pero pensar que todos los arreglos son cosa suya es pasarse, seguramente pensarian en hacer un concierto de ese estilo, y alguien se habrá encargado de montarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo