Katrina Johansson: Hermosa guitarrista.

Andrew85
#1 por Andrew85 el 30/10/2008
Imagen no disponible


(Atencion, esto no es una review)

Hola. Pues hace ya tiempo que soy fan de Michael Angelo Batio y mirando su pagina veo que hay artistas a los cual el patrocina. Entre ellos está Katrina Johansson. Esta muchacha tiene look de modelo y además toca la guitarra!

Aquí esta su myspace:
MySpace.com - Katrina Johansson - Progressive / Rock / Metal - http://www.myspace.com/katrinajohansson

Aquí su pagina oficial:
www.katrinaguitar.com - The Official Site of Katrina Johansson

Aqui sus fotos:
Katrina Johansson - http://www.katrinaguitar.com - Photos

Y aquí esta el único video que tiene ella en youtube:





El caso es que por muy buena guitarrista que sea, su piru birus realmente no me llega... no me dice nada.

Y pues quisiera saber que opinan ustedes queridos foreros sobre esta guitarrista?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
rot mond
#2 por rot mond el 30/10/2008
Es cierto, tiene tecnica, pero carece de aquel sentimiento caracteristico de guitarristas tales como Mathias Jabbs, Slash etc. ademas de que no es tan sorprendente en cuestion a ejecucion, pero eso si, lo guapa nadie se lo quita :D
Subir
salva
#3 por salva el 02/11/2008
A mí me resulta mlísima, inprecisa en las partes rápidas.. con mal vibrato... poquisímo bends a parte de una composición orrible... la parte de los barridos me ha resultado también a parte de mal ejecutada fuera de tono, igual que la chapuza rápida de despues... Dios!!!!

por favor no sigas el ejmplo de esta chica!
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 02/11/2008
Mmmm a mi tampoco me ha gustado, aunque quiza tenga otros temas en los que este mejor, habria que investigar mas sobre ella.

Saludos.
Subir
Metalmateus
#5 por Metalmateus el 02/11/2008
me gusto el riff .... es algo pegajoso pero no me convence del todo, a las partes rapidas les falta mucho y eso que esta tocando con una de mis guitarras favoritas ...... pero porque se le ve tan grande??? jajaja :D

...
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 02/11/2008
Pues yo la veo muy bien :D
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 02/11/2008
A mi tampoco me ha gustado, pero lo que más me ha acojonado es que digais que es guapa...

GUAPA???? Mirad sus piernas...

Imagen no disponible

Nada más que decir...

:saludo:
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 02/11/2008
Yo lo que creo es que esta chica trató demasiado de imitar a Michael Angelo Batio, se le siente en cada nota. Tal vez en un futuro le añada más feeling a sus canciones... o al menos mejore al tocar porque de verdad se nota flojo. Yo creo que ella debió haber esperado un tiempo más antes de componer sus canciones.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 02/11/2008
Tiene un vibrato de principiante, y no afina a la perfección los bends.
No sirve de nada tener un buen picking si luego te vas de tono al primer bend :roll:
Y el vibrato también desafina, es algo de lo que me di cuenta en mi estancia en casa de Toni, la mayor parte de los guitarristas (hombre, en los buenos no) no se molestan en hacer un vibrato afinado, y eso jode todo lo demás.
Es como tener un buen alternate pero hacer los arpegios sucios, te cargas el tema.
La composición resulta monocorde y las figuras rítmicas carecen del más mínimo interés, parece que solo toca fusas, seisillos negras y blancas, es bastante monótono.
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 02/11/2008
Es monótona, porque es más de lo mismo, es el pirubiru tan traído de siempre. Donde una vez más la velocidad y demostración técnica ocultan falta de ideas musicales y algunos ya no es que lleguen tarde, es que ya rozan el tedio. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo