Katalina Gonzales - Guitarrista Colombiana

  • 1
Andrew85
#1 por Andrew85 el 09/06/2010
Aquí les dejo algunos videos de esta guitarrista de Bogotá Colombia para que vean como toca y comenten.










Este es su canal de youtube http://www.youtube.com/user/kataguitarra
Su página de myspace http://www.myspace.com/katalinaguitarra
y el myspace de su banda http://www.myspace.com/laotrapuerta
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sinteticsoul
#2 por sinteticsoul el 10/06/2010
Wow la mujer sabe tocar!!

Me gustan sus videos, pero hay una que se llama annieshred en youtube que es increible.
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 10/06/2010
La verdad es que toca bastante bien, sin duda!!! Y no es tan fea como para hacerle ascos en otros aspectos tampoco, aunque no sea un bellezón...

La annishred esa... pues la verdad es que tremenda máquina también, aunque me gusta más el estilo de la katalina esta, la anni se va demasiado al shred... y pero es que asusta!! Y no por fea, sino por esas covers de death metal xD

:saludo:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 10/06/2010
A mi me alegra ver mujeres que toquen tan bien...caray que somos todo tios :D

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2010
creo que todo el mundo sabe cuál va a ser mi comentario.

Imagen no disponible
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 10/06/2010
Me encanta tener compatriotas que toquen asi de bien, me dejo asombrado el slap, es raro ver guitarristas haciendo slap y es una tecnica que me llamo mucho la atencion.
Subir
steve506
#7 por steve506 el 11/06/2010
uuuuh toca una chimba! (creo que solo los paisanos van a captar el doble sentido :D)

que bien toca, de verdad...eso del slap uuuh le sale bastante original...que bueno tener paisan@s que toquen asi...y pues no está tan fea, un poco por debajo del promedio que se ve en mi querida tierra jeje pero aguanta! :D
Subir
novato1234
#8 por novato1234 el 11/06/2010
En el primer video toca de zurda y en el resto de diestra...
Es la misma mujer? si es asi,,,,,,, :shock: :shock:
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 11/06/2010
No, en ese vídeo le salió la imagen grabada "a espejo" por algún fallo en la cámara, fijo fijo :risa:
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 11/06/2010
Me encanta gran gusto para el sonido, licks, y todo, suena de ptm, asi q ahora voy a seguirla, me encanto el primer y ultimo video!!!!
Subir
másnegra
#11 por másnegra el 11/06/2010
avi_bg escribió:
La verdad es que toca bastante bien, sin duda!!! Y no es tan fea como para hacerle ascos en otros aspectos tampoco, aunque no sea un bellezón...

La annishred esa... pues la verdad es que tremenda máquina también, aunque me gusta más el estilo de la katalina esta, la anni se va demasiado al shred... y pero es que asusta!! Y no por fea, sino por esas covers de death metal xD

:saludo:

¿Fea?...¿Bellezón?... ¿Hacerle ascos en otros aspectos?....

¿De qué se habla en este foro? ¿Me habré confundido?... Es lo que tiene la noche.:cool:
Subir
Andrew85
#12 por Andrew85 el 11/06/2010
Másnegra escribió:
¿Fea?...¿Bellezón?... ¿Hacerle ascos en otros aspectos?....

¿De qué se habla en este foro? ¿Me habré confundido?... Es lo que tiene la noche.:cool:


Si eso, que al parecer el talnto de una mujer se juzga en base a su belleza física.

Si hubiera puesto los samples o temas en MP3 seguro los comentarios habrían sido muy distintos :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo