Karaoke Version: Página de backing tracks para vocalistas con música y coros incluídos

#1 por KikeAOR el 09/04/2009
Bueno, hace un tiempo que encontré está página y cuanto menos me resultó interesante.

Resulta que hay un montón de backing tracks destinadas a vocalistas y la verdad es que la gran mayoría están muy curradas, ya que aparte de tener toda la música también hay coros grabados por ellos, por lo que el realismo a la hora de cantar es mucho mejor.

Las bases se pueden adquirir por 1,99€, pero vamos que no va a ser todo gratis en la vida, y como no hace falta cogerse toda la discografía de todo el mundo, pues tampoco lo veo un desembolso excesivo.

Mi idea por ejemplo va a ser la de buscar 2 o 3 temas que me encanten y que disfrute cantando y a ver que tal ;) Si me convence, pues en el futuro quizás adquiera alguna más, y sino pues a otra cosa :D (más dinero se me va los fines de semana con las saliditas nocturnas y además luego me duele la cabeza :D)

En fin, más que nada por si a alguien le interesa dejo aquí el enlace. Saludos!!!

Karaoke Version: Download instrumental MP3 karaoke backing tracks
Subir
#2 por Andrew85 el 09/04/2009
Gracias por el aporte, no tengo ni un duro para compralos pero al menos hay unas cuantas pistas gratis que puedo bajar. jejeje.

Saludos.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#3 por KikeAOR el 11/04/2009
La verdad es que hay algunas que están muy trabajadas ;)

Sobretodo porque a la hora de buscar una backing tradicional, siempre suele faltar la guitarra, y aquí por lo menos las tienes y encima con los coros.........

Claro, que al que no le vaya lo de cantar no le sirve de nada, pero como se que por aquí hay mucho aficionado..... :p

Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo