Kaoss Pad instalado en Guitarra

l32
#97 por l32 el 03/04/2011
kp2 120 € de segunda mano en ebay.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
tu ginecologo
#98 por tu ginecologo el 10/04/2011
Yo tambien quiero ponerlo a mi guitarra, venden aca en lima el mini kaoss pad a un precio bastante tentador, el problema es el sgte, yo quiero conectar la guitarra a los pedales, los pedales al kaoss pad y el kaoss pad al ampli x la entrada de efectos (send y return), el problema es q para hacer eso necesitaria x lo menos 3 cables en mi guitarra, quiero saber si existe algun sistema inalambrico para hacer eso, ya q el kaoss pad solo tiene entradas y salidas tipo RCA, he visto x ahi un sistema midi inalambrico en m-audio y quiero saber tambien si existe algun producto similar al mini kaoss pad (solo funciones, sino tambien aspecto y dimensiones) con entrada y salida midi
Subir
l32
#99 por l32 el 13/04/2011
Subir
minimora
#100 por minimora el 14/04/2011
L32 escribió:


Que pasada!:aplausos: que te llego el cuerpo ayer al final?!?!

La pantalla tan solo un controlador midi no? a donde tienes la salida enchufada? y como has hecho el agujero para el la pantalla? cuenta cuenta!
Subir
l32
#101 por l32 el 14/04/2011
Es un conrolador midi.
El agujero no es mas que tomar medidas y darselas al que te hace el cuerpo.
Ayer la hice los ultimos agujeros para el boton del hold y para el sustainer, le iba a meter tambien el potenciometro para cambiar los programas del kaoss, pero no tengo espacio, asi que se queda dentro.
he colocado la salida midi junto al jack.
Proxima estacion, pintura.
El color va a ser rojo satinado y el puente, botones y demas va a ir negro.
La pastilla para el puente es una manson mbk1 edicion especial en negro.
EL problema es que no tengo mucho tiempo, asi que las cosas van despacio, pero van.:cool:
Subir
minimora
#102 por minimora el 14/04/2011
El cuerpo al final lo encargaste a la pagina francesa? como lo hiciste con el editor y luego escribiendo para añadir que querias hueco y demas?

Tambien tenias otro cuerpo cromando no?
Subir
l32
#103 por l32 el 14/04/2011
El cuerpo que tengo cromando no lo he recibido, despues de 3 meses aun sigo sin saber su estado.
Al parecer ecocromo no son profesionales, por supuesto nunca volvere a mandarles nada.:evil:
Tu le dices lo que quieres y el te dira si te lo hace o no, conmigo fue muy cordial, lo unico es que tienes que tener paciencia, tiene mucho curro.
Subir
minimora
#104 por minimora el 15/04/2011
A que pedal o lo que sea tienes conectado el midi-port del controlador?? que tiene una bateria independiente no?
Subir
l32
#105 por l32 el 15/04/2011
De la salida midi lo conecto a la entrada midi del kaoss pad y a funcionar.
Tambien lo puedes conectar al whammy e incluso al ordenador.
1 pila de 9v lo hace funcionar, el controlador se enciende cuando meto el cable en el jack.
Subir
manuatack
#106 por manuatack el 15/04/2011
vas a hacer un post al final?? , yo creo k kaoss pad no voy a hacer XD solo el fuzz factory
Subir
minimora
#107 por minimora el 15/04/2011
joder... pues tienes que llevar gastado una pasta en todo no?? yo tambien agradeceria lo del post...
Subir
l32
#108 por l32 el 15/04/2011
Lo quiero hacer, pero no tengo mucho tiempo, cuando lo lleve mas avanzado y disponga de un rato lo haré.
Si que es una pasta pero al montarlo y pintarlo yo, me ahorro mucho.
Lo valioso son las horas que he pasado delante del ordenador y los tiempos de espera, empecé hace un año a recoger informacion y todavia sigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo